|
|
||||
|
||||
|
Por mi genial, me he puesto en contacto en privado con él a ver si me responde a alguna de mis dos cuestiones porque no las doy por respondidas o yo no he entendido nada.
Última edición por Godo48 Día 10/07/14 a las 03:30:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido comprobar, a mi me falla con las aplicaciones descargadas, no con las app preinstaladas...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va con WhatsApp, Twitter... etc
|
|
|
|
Pero hiciste hard reset despues de actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he restaurado a fábrica y sigue igual, con Whatsapp no funciona, ni con Gmail, Sherpa,...
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845506&page=2 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.4.2 de alemania y va fina fina, lo unico que no se como rootearla la verdad, framaroot no funciona. Si alguno sabe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() https://towelroot.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues instalas super su y reinicia. Listo. Saludos. |
|
|
|
Personalmente he decidido volverme a la 4.1.2. Instale la V20A alemana libre para probar, pero no me ha terminado de convencer asi que he decidio esperarme un tiempo hasta que haya un par mas de actualizaciones.
He vuelto a la V10J (mi telefono es SWS -deduzco que suizo-) y ha sido cuando de verdad me he dado cuenta de que va muchisimo mas fluida JB. Despues de unos dias con KitKat, al volver a Jelly Bean he notado el nivel de optimizaciones que tenemos en la 4.1.2. A mi, personalmente las nuevas funcionalidades de Kit Kat no me aportan mucho y la gestion de memoria es algo mejor en 4.4.2 pero no tanto como para que se note en el rendimiento teniendo en cuenta la cantidad de memoria ram que tenemos libre. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a @davidgl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no hice hard reset, pero al flashear sí que lo hizo, igualmente, usando las KK coreanas tampoco me dió problemas, así que no sé...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os quiero!!! ya soy root. Yo hize hard reset y me va bien. Mañana hago lo de la recuperacion del IMEI.
Que este yo arreglando el movil y tecnicos profesionales se aferren a tonterias ... |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos kdz de Honk kong,Kazakhstan,Malasia y Singapore
|
|
|
|
¿Alguien ha podido conseguir que le funcioné endomondo?
No me hace el seguimiento GPS. |
|
|
||||
|
||||
|
Doy por hecho que tienes los datos puestos y configurados para tu operadora, ¿cierto?.
|
|
|
|
|
Cita:
No es cuestión de datos sino de que no me realiza el seguimiento por GPS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer instalé Sygic con la sim de Vodafone y nada. Inicié GPS Status y ciego, no pillaba un satélite. Metí la sim de Movistar y todo perfecto porque con esa operadora tengo activado el uso de datos. |
|
|
|
Entienfo entonces que es tema de GPS.
¿alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compruebalo si es problema de satelite, al iniciar la aplicacion abajo a la derecha te pone la antenita buscando y si no hay satelites te lo dice
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»