|
|
||||
|
||||
|
gracias, vauss ya he conseguido descargar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera vez
Perdona la ignorancia, he bajado el Diamond SPL Unsigned, el radio 1.00.25.05 y el rom vauss.
Dices que lo instale por ese orden, vale, hago el reset ese, pone USB y descomprimo pero ¿donde? en el propio pc? y le doy a que??? El SPL Unsigned tiene varios archivos ¿que HAGO? LA radio tiene solo un archivo ¿le pico en el propio pc? ¿la copio en el tf y le doy? No entiendo nada |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
GRACIAS VAUUS EN MAYUSCULAS despues de trastear y trastear me dejo flasear con Unsigned-Hard-SPL-Diamond-OliNex.zip la version 1.40, con otros spl no me dejo. Tambien meti ayer tu rom 4 y lo mejor es dejarte tranquilo porque viendo lo visto estaras muy ocupado.
Cuando cuelgues la revision, la instalare y a trastear y trastear. Tambien he visto que es mejor la radio 5 que la 8 asi es que os hare caso y la reinstalare. GRACIAS DE NUEVO |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, yo en la Vauss4 metí un "volume control" verde (el que trae la de Natxo) y también tengo los problemas al girar. ¿Es porque yo solo le he metido, por decirlo de alguna manera, un "skin" para el volumen, y lo que da el problema es el controlador? Salu2 y gracias! Iker |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que vas a instalar es el archivo .nbh Cita:
De momento no ha vuelto a fallar pero no tengo ningun cab para solucionarlo. Voy a empezar a subirla. |
|
|
|
|
Cita:
Pues nada, si al final sabes cómo solucionarlo con algún cab, o sustituyendo algún archivo, ya dirás, vale? Graciassssss Iker |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Y he añadido el ultimo Opera 2745 traducido por mi. Por cierto que nadie me pregunte por el Flash para ver paginas tipo youtube, de momento no he conseguido que funcione decentemente. Saludos[/quote] Por lo del Opera de puta madre tener la ultima version ![]() Por lo del flash, con el cab del 3.1 chuta bien, ya he visto el truco: - Hay gente que tiene un teclado "null" para que no se abra automaticamente al clicar en el video pero eso no me importa mucho, lo mejor es dejar clicado en el video y cuando salga el submenu, marcar view fullscreen y se ve perfecto y funciona sin problemas, un poco lento pero va bien ![]() La revision sera una nueva rom, verdad tio? Reflash y toa la madre que lo pario. Y si no te es molestia, al final, el hspl, no lo cambiastes verdad? Es que no se cual meterle o si quedarme en el 1.34 Saludos Última edición por vauss Día 06/11/08 a las 10:44:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El hard-spl me he pasado al 1.40 de olinex pero no te preocupes, ahora cuando suba la rom subire un paquete con los SPL recomendados y un txt de explicacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera cambiar el colo al volume control: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=437541
Tambien se puede cambiar el estilo, yo lo tenia con cuadritos chiquitines en vez de las lineas tochas :P |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Una pregunta simple. Despues de meter la ROM habeis probado a reinstalar todos los programas con un Backup tipo SPB? Un saludo y un fantastico trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En caso de que todo no funcione debereis reintalar los programas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, queda mucho para que la subas? Es que a las 2 acabo currar y luego no puedo enrear con la diamond por que mi chati no me deja, dice que me toy volviendo tontto con el chismecito
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi mujer ya hace meses que me advirtio: o la pda o ella ![]() Tranquilo que ya esta subiendo (por segunda vez ) le quedan 20 minutos o asi.Si no falla nada..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el original, es el que en vez de poner en grande tonos y sistema , lo ponia mas pequeño y tiene una flecha para cambiar de uno a otro.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Pos nada, lo dicho... cuando sepas como meter el original en la 4 me dices. Es queeeeee... me da un perezón enorme meter la revisión... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=vauss;144628]Mi mujer ya hace meses que me advirtio: o la pda o ella
![]() Me suena.... somos unos incomprendidos. Suerte que mi hija todavía no se queja. Salut |
|
|
|
|
|
Si es que el mejor momento para jugar es en la hora del curro!luego es llegar a casa y no poder trastear!jejeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»