|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oye habéis probado a hacerle una búsqueda de actualización vía FOTA.
Porque el mio lleva unos meses que cuando me dice lo de "Su teléfono ya dispone del software más reciente" a parte de que le noto la ironía de la frase creo que lo de "más reciente" lo dice con segundas. ![]() No se si a vosotros os pasa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto lo que dice este en el blog de sonyericsson:
Nos lo creemos? |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto lo que dice este en el blog de sonyericsson:
Nos lo creemos? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que prisa teneis, yo llevo esperando la actualizacion desde Abril que fue cuando me compre mi x10 y aun estoy esperando, pacientemente, muy paciente, tanto que paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no cunda el pánico, a ese tipo del blog le han puesto la pequeña actualización de la 026 jojojojo q pringao...
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajjajajajajaj tio tigger estoy tan atontao con la actu que me has pillao, leía tu mensaje y flipaba digo... que bien se lo montan estos con un horario tan.... MIERDA jajajajaj SE RIEN DE MI jajajajajajaj
|
||||
|
||||
|
Venga l3ush di la verdad... tienes mas ganas de la actualizacion que todos los que estamos aqui mirando y esperando...
Por cierto, no llevo mucho tiempo en el foro, pero se ve que en cada actualizacion el foro tiene sobrecarga de personal viendo los hilos de conversacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probar con la libre de UK y nada, o sea que seguimos igual, yo creo que para el jueves a las 15:00 la tendremos (esta vez no lo digo ironicamente, sino que ha sido una revelacion espiritual que he tenido, jejeje) |
|
|
||||
|
||||
|
no me ha molestado eh, weno lo del jueves si jajajajajajajjjajajaja a ver si hay suerte qe si me traigo el pc a la universidad no estudio....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejate de actualizaciones y estudia que sacarás mas que con las actualizaciones de SE, si ya se, son cosas de yayo, pero joer sois tan jodidamente jovenes que me dais envidiaaaaaaaaaaaaaaaa, y cuando hablais de la uni se me viene a la mente mi hija que esta en la uni estudiando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaa, pero tienes una hijaaaa mmmmm, interesting jajaja, no es broma, que no todos somos tan jovenes hombre ni estamos en la uni jejejeje y ara que lo pienso ni he estado nunca , joder que va a ser que soy el unico puto ignorante aki jajajaja.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 20 no, pero quien pillara los 25 de nuevo, con todos los estudios acabados, habiendo ya pasado por todos los trabajos de mala muerte y con la oposición recién aprobada, ¡Qué tiempos! Esto también es de yayo ¿no?
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajajajajjajaaja la verdad es que tienes toda la razón que yo tampoco deberia estar aqui ya, por el tema de las imágenes yo tambien me he quedado mosca, no se que galería es esa, pero parece estar bien, ojala sea una galeria con onetouch que vaya de lujo y este bien pensada, y la podamos usar aparte del mediascape.... Annnnndaaaaaaaaaa pero si eso ya existe!!!!! si se llama JUst Pictures !!!!
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajajajajjajaaja la verdad es que tienes toda la razón que yo tampoco deberia estar aqui ya, por el tema de las imágenes yo tambien me he quedado mosca, no se que galería es esa, pero parece estar bien, ojala sea una galeria con onetouch que vaya de lujo y este bien pensada, y la podamos usar aparte del mediascape.... Annnnndaaaaaaaaaa pero si eso ya existe!!!!! si se llama JUst Pictures !!!!
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |