|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer todo perfecto, hoy no funciona el market...
Creo que es generalizado con más Roms, pero a mi pareja con 1.6 oficial (ni root ni gaitas, virgen) le funciona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom muy buena, pero hoy dejo de funcinar el marke, algun concejo?
|
||||
|
||||
|
no ha manera que instale aplicaciones del marquet! se quedan en descargando :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar de borrar la cache del market. Muchas veces cuando se cambia de rom y se restauran aplicaciones con backups ocurre, supongo que se descontrola un poco con las restauraciones. Luego se vuelve a sincronizar y funciona mejor, sin milagros por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro, a mi me va bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has restaurado aplicaciones con un Backup (Titanium y etc) comprueba que todas las aplicaciones que restaurastes te salen en el market, que algunas veces no salen. Si es así, empieza instalando ("reinstalando") las aplicaciones que tienes instaladas por backup y no sale en el market. Luego desinstala y vuelve a instalar con el mismo market. A ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
no he restaurado de ninguna forma, he instalado la rom he confgiuraro la firma de gmail, he ido al market a bajar grooveshakr y no baja nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se la he instalado a la magic de mi mujer y va muy bien. Buscaba algo sin complicaciones de particiones, ni JIT, ni cosas raras. Ésta está muy bien. Ágil, rápida y buena en general. De momento el Market, bien.
Gracias por el aporte! |
|
|
||||
|
||||
|
he testeado la rom la cual instale el viernes pasado y funca de lujo, no le he hallado ningun bug, la bateria dura bastante, el gps coje mas rapido va de 10 en mi htc mytouch, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me dejo bajarme el youtube del market, pero nada mas...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Bueno, me dejo bajarme el youtube del market, pero nada mas...
![]() Sent from my HTC Dream BiohzR using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas me uno a los problemas con el marquet, ya he probado a detener, borrar cacher, borrar datos, etc etc, pero se queda desde hace unos dias descargando o con descarga incorrecta. antes de esto me dio los mismo errores pero limpiando cache me funciono unos dias, ahora ni eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami de momento el market bien
|
|
|
||||
|
||||
|
no le deis mas vueltas, en todos los telefonos, roms, etc. es el market el que esta yendo mal no la rom que tenéis puesta
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada o.k.
Recien instalada. Todo ok a la primera. No he podido probar bluetooth todavia.
Muy rapida ¡ Hecho de menos el control de energia que tenia en la rom anterior por que incluia botones para : desactivar APNs ,modo avion, 2g/3g, ¿no se puede poner en esta ? Saludos. Nota: el market funciona perfecto ¡ Última edición por altxo Día 26/10/10 a las 10:15:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargas
Buenas,
Yo ahora mismo tengo la oficial y no noto el bug ese al desconectarla de USB. Yo con esta estoy contentiiisimo ya que las descargas desde el market y desde el navegador empiezan a la primera, sin retardos , cosa que con otras ROMs no pasaba.¿Con esta ROM siguen funcionando las descargas a la primera? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he instalado hoy esta rom y el market va rapidisimo.
Por otro lado: quería desinstalar el faves y mp3amazon pero busco el directorio "/sys/apps para borarrlas como dice el post original pero no existe ese directorio. Hay otro que es /system/app. En este si que hay apks pero intento borrarlas con aexplorer pero no se borran ¿alguien puede ayudarme al respecto ? Gracias. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |