Home Menu

Menu

Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Herramientas
Viejo 26/10/10, 09:42:40
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Versión de ROM: Cataclysm en ambos
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gmo Ver Mensaje
Tengo la Rom de Make (Beast 6.1) y el asistente ya pone ese APN en la configuración... Muchas gracias de todas formas por la info... ;)

Cita:
Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
ummhh, eso de la batería me interesa porque es una de las quejas de alguna gente en otros foros, que la batería les dura mucho menos, aunque también es cierto que aquí algunos han comentado que no han notado diferencia.
Es normal que note la diferencia, porque durante el día de ayer estuve conectado un montoooooooon de tiempo haciendo pruebas, descargando correo, tiempo, twitter, etc., mientras que antes todo esto no lo hacía...
También instalé y configuré ayer el GPRSKiller, que también lo veo imprescindible para ahorrar algo de batería.

Hoy ya estoy jugando menos, y aunque durante los 30 minutos de autobús seguiré usando el internet (que para eso lo tengo), espero optimizar algo más la batería, pero vamos, que me tocará cargarla todos los días como hacía con la Diamond, eso ya lo tengo asumido... Si usas el internet, la batería se come, eso es así..., y no creo que sea un problema por haber cambiado de operador.

Ahora mismo tengo la actualización del correo cada 30 minutos, quizá sea demasiado y me piense aumentar el tiempo, ya lo iremos viendo...

Seguiremos comentando...

Viejo 26/10/10, 09:46:05
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008
Versión de ROM: la que toque en cada momento
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Tengo la Rom de Make (Beast 6.1) y el asistente ya pone ese APN en la configuración... Muchas gracias de todas formas por la info... ;)

Es normal que note la diferencia, porque durante el día de ayer estuve conectado un montoooooooon de tiempo haciendo pruebas, descargando correo, tiempo, twitter, etc., mientras que antes todo esto no lo hacía...
También instalé y configuré ayer el GPRSKiller, que también lo veo imprescindible para ahorrar algo de batería.

Hoy ya estoy jugando menos, y aunque durante los 30 minutos de autobús seguiré usando el internet (que para eso lo tengo), espero optimizar algo más la batería, pero vamos, que me tocará cargarla todos los días como hacía con la Diamond, eso ya lo tengo asumido... Si usas el internet, la batería se come, eso es así..., y no creo que sea un problema por haber cambiado de operador.

Ahora mismo tengo la actualización del correo cada 30 minutos, quizá sea demasiado y me piense aumentar el tiempo, ya lo iremos viendo...

Seguiremos comentando...
vale, vale jeje
si antes no le dabas todo ese uso y ahora sí, entonces es normal que te dure mucho menos la batería; eso me tranquiliza más

saludos
Viejo 26/10/10, 09:57:51
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Cita:
Ehhhh!!!... no es cierto, no es cierto!!!... El asistente pone gprs.pepephone.com, y no gprsmov.pepephone.com.

Lo he editado y he puesto este último... Ya os contaré, aunque no tengo muchos datos para hacer comparaciones...

Probaré una semana de uso normal con este último, y cuando ya vea más o menos lo que me consume una vez estabilizado mi uso, cambiaré de APN por el antiguo y veré si consume más/menos o igua...

Gracias de parte de:
Viejo 26/10/10, 10:14:12
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
A mi la batería me dura lo mismo, comprobado. Antes tenía Movistar y ahora con Pepephone me dura exactamente lo mismo en mi Nexus One. Sin cambios. Y eso que dejo la conexión de datos siempre activa, lo que pasa es que la mayor parte del tiempo estoy en zonas con Wifi, con lo que tira de Wifi y no de 3G.
Viejo 26/10/10, 10:16:32
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

¿Y cuánto te dura la nexus?, ¿cada cuanto tienes sincronizado el correo?...
Viejo 26/10/10, 11:06:43
Miembro del foro

El correo se descarga cada hora, Facebook se actualiza cada 4 horas, el tiempo cada 8 horas y GMail es push. No tengo más servicios configurados, ni Twitter, ni RSS (aunque sí uso Google Reader mucho).

Normalmente me duraría 2 días, digo duraría porque cargo cada día. Lo que pasa es que hay días que uso bastante el GPS para ir a clientes que no voy con frecuencia o que están lejos y eso hace que se gaste muy rápido. En ese caso cargo cuando llego al despacho, más que nada porque no me gusta apurar la batería. Me duraba más la batería del HTC Hero, está claro que la autonomía no es el fuerte del N1. Pero tampoco es demasiado mala.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a igalan su comentario:
Viejo 26/10/10, 11:24:50
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por igalan Ver Mensaje
y GMail es push.
¿Y cada cuanto comprueba?, porque supongo que no tendrás levantada la conexión de datos todo el rato... ¿o si?...
Viejo 26/10/10, 12:18:39
Miembro del foro

La conexión de datos la tengo activa todo el tiempo, ya lo he comentado antes. Las 24h del día. Lo que pasa es que cuando estás en un sitio con acceso Wifi, la conexión 3G/GPRS se desactiva automáticamente y se reactiva al perder conexión Wifi.

En un sistema push, no es el teléfono el que comprueba cada cierto tiempo si hay nuevos datos, sino que el servidor envía ("empuja") los datos al terminal cuando éstos se actualizan. O sea que es casi instantáneo.
Viejo 26/10/10, 12:25:02
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008
Versión de ROM: la que toque en cada momento
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por igalan Ver Mensaje
La conexión de datos la tengo activa todo el tiempo, ya lo he comentado antes. Las 24h del día. Lo que pasa es que cuando estás en un sitio con acceso Wifi, la conexión 3G/GPRS se desactiva automáticamente y se reactiva al perder conexión Wifi.

En un sistema push, no es el teléfono el que comprueba cada cierto tiempo si hay nuevos datos, sino que el servidor envía ("empuja") los datos al terminal cuando éstos se actualizan. O sea que es casi instantáneo.
¿cómo haces para que se te active el wifi automáticamente?

saludos
Viejo 26/10/10, 12:52:59
Miembro del foro

Vamo a ve, tengo un Nexus One y estas cosas funcionan así de serie . Tengo el wifi siempre encendido (a menos que el fin de semana me vaya fuera, en cuyo caso lo desconecto), además del Bluetooth y la conexión de datos (HSDPA/3G/GPRS, según cobertura). En esas condiciones y con las llamadas normales para mi, me duraría unos dos días. Uso las funciones de PDA para administrar mi agenda, llevo los documentos de trabajo que edito con Documents To Go, etc.
Viejo 26/10/10, 13:05:35
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 378 comentarios
Tagged: 24 hilos
@Amiguetes todos... recordar que este hilo es para temas de la tarifa...
Lo comento solo porque veo que tratais varios temas sobre Pepephone... que igual son de interés para mas gente.
y si esta todo centralizado en este hilo... pues se pierden.

mirad en el subforo: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=266 hay varios temas ya comentados o iniciados de las problemáticas que planteáis aquí y son generales y validas cualquier tarifa de Pepephone.

nada.. solo para ordenar un poco los distintos temas.
Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/10, 13:11:09
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por gmo Ver Mensaje
@Amiguetes todos... recordar que este hilo es para temas de la tarifa...
Lo comento solo porque veo que tratais varios temas sobre Pepephone... que igual son de interés para mas gente.
Aisss... me doy por aludido y por collejeado...

Mis próximos comentarios irán en un hilo a parte...

Mis disculpas...

P.D.: Si un moderador lo considera a bien, que corte desde mi mensaje y separe todos a un hilo nuevo...
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/10, 15:26:24
hosse hosse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Versión de ROM: Stock
Tu operador: LlamaYA Móvil
Mencionado: 12 comentarios
Curiosamente me han llamado hoy de pepephone que el codigo proporcionado no se ha podido activar, que es inválido.

Si el periodo para activar la tarifa ha terminado, y el codigo, que en primera instancia fué OK, no entiendo porque ahora me llaman contandome esta milonga. Aqui algo me huele mal. he estado mirando cada pocos dias en la web de mi pepephone a ver si cambiaba el nombre de la tarifa y el limite de los datos, pero nunca cambió nada.

Llamé tiempo despues a atencion al cliente para comprobar que se habia tramitado el cambio de tarifa y me lo confirmaron, pero me dijeron que tardaría unos dias y que luego se aplicacaría con efecto retroactivo desde el día de la solicitud.... uhm....

he mandado un MP al usuario Pepephone de aqui del foro a ver si puede echar un cable, porque la verdad que esos 100 MB extras vienen de lujo y así de paso vemos la predisposición de pepephone con su clientela, que espero en mi caso sea aislado.

Aún así, dejo el post por si a alguno le sucede, que no piense que es él solo.

Acabo de revisar los correos con pepephone, y el cambio de tarifa lo solicité el 1 de octubre, es decir, 26 dias despues!!!! Vaya vaya....

un saludo a todos,

hosse

Última edición por hosse Día 26/10/10 a las 15:59:41 Razón: Mas información
Viejo 26/10/10, 15:35:09
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One
Mencionado: 378 comentarios
Tagged: 24 hilos
Cita:
Aisss... me doy por aludido y por collejeado...
Mis próximos comentarios irán en un hilo a parte...
Mis disculpas...
P.D.: Si un moderador lo considera a bien, que corte desde mi mensaje y separe todos a un hilo nuevo...
no te preocupes, no hay problema... y menos aun con lo que comentas
Viejo 27/10/10, 10:49:52
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 3612 comentarios
Tagged: 440 hilos
si alguien se encuentra que su código ha caducado o no es válido, que me pida uno nuevo, no hay problema, lo he comentado ya un par de veces atrás...
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/10, 23:53:22
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Mencionado: 139 comentarios
Tagged: 12 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
si alguien se encuentra que su código ha caducado o no es válido, que me pida uno nuevo, no hay problema, lo he comentado ya un par de veces atrás...
pepephone, tiene un privado
Viejo 28/10/10, 00:08:58
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Mencionado: 32 comentarios
Yo tengo una duda existencial

Si por alguna razón en un momento dado nos interesa, por ejemplo, la tarifa sin establecimiento de llamada y pasamos a ella... ¿Después se podría volver a la de htcmania?

Esque estoy viendo que llevo dos meses sin hacer llamadas de mas de un minuto... Pero se que algún día me hará falta hacer llamadas largas...
Viejo 30/10/10, 00:44:26
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Versión de ROM: custom, de toda la vida xdd
Versión de Radio: M-80 jeje
Mencionado: 179 comentarios
Tagged: 17 hilos
yo al final cambie la tarifa htcmania por una de 9 cént. minuto sin establecimiento de llamada. muy util para mi ya que 90% de mis llamadas termina antes de un minuto
y no veáis como se nota el ahorro.
para comparar un poco hoy he llamado 11 veces con una duración total de algo mas de 9 minutos y solo tengo que pagar 0,82€ y con mi antigua compania solo en establecimiento de llamadas pagaría 1,65 € y luego unos 2 euros lo que serian los minutos que he hablado.
de lujo
Viejo 30/10/10, 00:59:29
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Versión de ROM: .----.
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por erwin Ver Mensaje
yo al final cambie la tarifa htcmania por una de 9 cént. minuto sin establecimiento de llamada. muy util para mi ya que 90% de mis llamadas termina antes de un minuto
y no veáis como se nota el ahorro.
para comparar un poco hoy he llamado 11 veces con una duración total de algo mas de 9 minutos y solo tengo que pagar 0,82€ y con mi antigua compania solo en establecimiento de llamadas pagaría 1,65 € y luego unos 2 euros lo que serian los minutos que he hablado.
de lujo
Yo tambien estoy pensando en cambiarme a la tarifa de 9 centimos por minuto sin establecimiento y 300 mb de datos...
solo una pregunta ¿te lo cambian el mismo dia el tipo de contrato o es como con yoigo que hay que esperar al mes siguiente para que se haga efectivo?
Lo digo por que en tal caso solo me queda un dia para que acabe el mes...
tambien hago llamadas muy breves, suelen ser de uno o dos minutos...y he visto lo que he consumido de datos este mes desde el dia 8 que tengo la tarifa dada de alta y 198 Mb...asi que no creo que me pase ningun mes de los 300 Mb...creo que tengo suficiente con eso.
Saludos y gracias por contestar.

Viejo 30/10/10, 01:04:39
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Versión de ROM: custom, de toda la vida xdd
Versión de Radio: M-80 jeje
Mencionado: 179 comentarios
Tagged: 17 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
Yo tambien estoy pensando en cambiarme a la tarifa de 9 centimos por minuto sin establecimiento y 300 mb de datos...
solo una pregunta ¿te lo cambian el mismo dia el tipo de contrato o es como con yoigo que hay que esperar al mes siguiente para que se haga efectivo?
Lo digo por que en tal caso solo me queda un dia para que acabe el mes...
tambien hago llamadas muy breves, suelen ser de uno o dos minutos...y he visto lo que he consumido de datos este mes desde el dia 8 que tengo la tarifa dada de alta y 198 Mb...asi que no creo que me pase ningun mes de los 300 Mb...creo que tengo suficiente con eso.
Saludos y gracias por contestar.
a mi me lo cambiaron segundo dia. ni siquiera disfrute un día con tarifa htcmania.
a por cierto sebas son 400 megas en ambas tarifas
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Herramientas

Reglas de Mensajes