![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760719 |
|
|
|
|
|
Es seguro poner el ART?
|
|
|
|
Hace rato que si, ese mensaje sale desde que apareció CM11 con ART.
|
|
|
|
Ok, entiendo que las Nightly son mas estables, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
A ver si alguien me puede echar un cable. Según lo que me dice los ajustes de mi S3, tengo instalada la 11-20140630-NIGHTLY-i9300 Por lo que he estado leyendo las NIGHTLY son las más estables antes de la "estable". Las M? son más o menos estables que las NIGHTLY? Ahora el móvil me dice que puedo actualizar a la SNAPSHOT (entiendo que esto es actualizar por OTA). La snapshot qué es?? Lo siento por tanta pregunta, pero cuando leo este hilo no entiendo la mitad de los términos Gracias Última edición por Xebice Día 10/07/14 a las 11:33:10 |
|
|
||||
|
||||
|
NO, puede ser mas estable la de hoy pero la de mañana ni arrancar, se ke puede ser muy extremo pero solo es un ejemplo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Nada, que no me he resistido y por probar he actualizado a la snapshot. Primero, he hecho un wipe cache y un dalvik cache y luego, actualicé. En principio sin problema, el tema está en que donde tenía la cámara, ahora me aparece el robot de android diciéndome que no está la app instalada. Cuando me instalé la nightly tuve que descargarme el fix de la cámara porque no me la detectaba, será por eso?? A versi me podéis echar un cable, que precisamente la cámara es delo q más uso. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y se puede instalar el mismo fix? o al cambiar tengo q buscar una cámara nueva?
P.D.: a mi me ha quitado las configuracionesdel xblast y del gravity |
|
|
|
Yo he puesto el que esta al principio del hilo y sin problemas
|
|
|
|
Me esta pasando algo muy raro con las ultimas nightlys, la de ayer y la de hoy, con el teléfono apagado no sale la batería verde al cargar, y luego no enciende normalmente, tengo que dejar pulsado el botón de encendido un rato para que encienda, creo que es cosa del kernel, el ultimo beta 8,porque sin el con el kernel stock, va bien,lo pongo a cargar apagado y si sale la batería verde ,cargando ,a alguien le pasa algo parecido?.gracias
![]()
|
|
|
|
A mi me pasó lo mismo anoche! Con la knight del 9/7, voy a ver si la de hoy lo soluciona, lo bueno es que la del 9/7 ME HA SOLUCIONADO EL PROBLEMA DEL FC AL ENTRAR A REGISTRO DE LLAMADAS!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya, pero con él kernel, de la rom, él stock, no pasa, lo apagas y carga normal, al meter él boeffa, es cuando ocurre....
|
|
|
|
Ya va explicarme estaba ingresando un kernel strock en Cyanogen...?
|
|
|
|
Esta el 2.3 estable ya. Yo tengo ese y no tengo ese problema
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peterzas su comentario: | ||
|
|
|
No, me refiero al qué viene con la rom,nightly...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cambiar el kernel a boeffla 2.3. Que configuración recomendais?
|
|
|
|
Pues sigue igual con él kernel,boeffa estable, al apagar y poner a cargar, sale la batería gris oscura...en vez de la verde de siempre..para mi qué es cosa del kernell d boeffa...
![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Boeffla-Kernel Change Log (i9300 CM 11.0 version) |
| Tema Cerrado |
Estás aquí