|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el registro del pc, pero si no anduviste nunca mejor déjalo no sea que te lo cargues, a ver si lo puede mirar otro forero. ¿Que tal con el Rom Manager?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale a la 3ª va la vencida, no se si sería problema de cambiar el nombre del archivo o que...
Ya está se me ha reiniciado y todo. algo mas ?¿ Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cuando acabes la copia, enchúfalo al ordenata, vete a la memoria del teléfono, copia el backup, lo comprimes y lo subes por ejemplo, a megaupload. ¡Fácil!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui la pongo, si alguien mas la quiere...no soy premiun así que no se lo que durará...
ROM ofcial Vodafone Galaxy S 16GB http://www.megaupload.com/?d=4WC52OS6 Salu2 P.D: Espero hacerlo hecho bien, si alguien lo comprueba... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Uh oh pone enlace temporalmente desactivado!
Yo probaría en mediafire.com...Edito: parece que ya funciona, pero estuve descargando por la tarde y llegué al límite de bajadas. Hasta mañana no podré probarlo. ¡Muchas gracias por el esfuerzo! ![]() ![]()
Última edición por Trujax Día 25/10/10 a las 00:00:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui la pongo, si alguien mas la quiere...no soy premiun así que no se lo que durará...
ROM ofcial Vodafone Galaxy S 16GB http://www.megaupload.com/?d=4WC52OS6 Salu2 P.D: Espero hacerlo hecho bien, si alguien lo comprueba... ![]() si, lo se, soy un suicida, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Le hice un reset de fábrica, pero veo que aun están mi canciones en el reproductor de música y fotos, eso es normal o la cague¿??¿
Salu2 Última edición por Sunk Día 25/10/10 a las 19:22:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Alguno puede colgar la ROM de vodafone original de nuevo. No hay manera de descargarla.
Una cosa, he intentado instalar la rom FROYO via kies. Lo que me ha pasado es que me borra el log de vodafone y me borra las aplicaciones de vodafone. Esto puede dar problemas? a la hora de actualizar?. Por eso quiero la copia de vodafone para poder restaurar el movil como si viniese de fabrica. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
(mas que nada, por si hay información privada que no se borro y va en la ROM)
Última edición por Sunk Día 25/10/10 a las 19:46:39. |
|
|
||||
|
||||
. Por cierto, manda güevos que nunca me ha fallado megaupload y para una vez que necesito algo de verdad no tira ![]() ¿Alguien puede mirar o exportar las claves de registro famosas? Más que nada para ponerlas cuando salga la actualización oficial, me imagino que harán una para Vodafone, así poder hacer un nuevo Nandroid con ella en su momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo a Hotfile, para esta noche estará...
Salu2 EDIT: Parece que ha habido algún problema al hacer el backup del Galaxy S 16 GB Vodafone, así que para que no corran riesgos sus móviles, será subido corregido de inmediato. Última edición por Sunk Día 25/10/10 a las 23:17:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis la versión original de Vodafone todavía, ¿que os pone en Versión de Kernel en opciones, acerca del teléfono?
A mí me pone 2.6.29 root@SE-S603 #2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla, a los vodafoneros originales cuando encendéis en modo recovery con los 3 botones, ¿que os pone abajo? A mi me pone:
update media, please wait ... update media, finished # MANUAL MODE # -- Appling Muti-CSC... Installing Muti-CSC mps_dat value: ATL copy_multi_carrier from: ATL (en rojo) multicsc : can not acces to /system/csc/ATL/system copy_common_data ¿También os da ese error en rojo? ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Trujax a mi tambien me sale ese error en rojo con la original de vf.
Estoy leyendo y leyendo para meterle alguna rom cocinada pero vengo de la magic y la manera de trastear el galaxy (odin,csc,kernel...) me esta haciendo acojonarme un poco ![]() Desde mi Samsung Galaxy S feliz y contento con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Trujax a mi tambien me sale ese error en rojo con la original de vf.
Estoy leyendo y leyendo para meterle alguna rom cocinada pero vengo de la magic y la manera de trastear el galaxy (odin,csc,kernel...) me esta haciendo acojonarme un poco ![]() Desde mi Samsung Galaxy S feliz y contento con Tapatalk ![]() . De todas formas teniendo el download mode que creo que no se puede borrar, es casi imposible brickearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, el error rojo yo también lo tengo, desde el primer día...
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor, un fallo menos. Lo único sería conseguir la radio (modem) original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Querías saber esto también no??
2.1 update1 I9000BUJM4 2.6.29 root@SE- S603 #2 ECLAIR.I9000BUJM5 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, gracias, era para comparar, está igual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si vale para un galaxy s de movistar liberado esta rom??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |