|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han mandado un correo que ya esta en proceso, para el 14 lo tengo en casa.
Espero que venga temprano. Los que lo habeis recibido con la oferta que estaba en gama basica, ¿Que os sale en mi vodafone? Haber si hay que empezar con las reclamaciones nada mas llegar el telefono. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un correo, me cancelan el pedido, hecho el día cuatro, y me dicen que lo vuelva a realizar o me acerque a una tienda.
Flipante. Igual al final es para bien, es una señal de alejarme de ésta gente. Suerte a los demás. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también,acabo de recibir hace una hora un sms con que el pedido a sido cancelado, inténtalo más tarde o llamar 1704! Pienso que es por falta de stock! Un saludó!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han mandado un correo que ya esta en proceso, para el 14 lo tengo en casa.
Espero que venga temprano. Los que lo habeis recibido con la oferta que estaba en gama basica, ¿Que os sale en mi vodafone? Haber si hay que empezar con las reclamaciones nada mas llegar el telefono. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me llego hoy, y lo pedí el jueves por la tarde, puse de 8 @ 10 y me llego a las 9, eso sí, nada de funda, dicen que en una semana, el reloj ya registrado con albarán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Señores yo he tenido suerte, me acerqué a un centro comercial de Valencia por casualidad y, cuando todas las P_T_S tiendas Vodafone en Valencia una unica unidad y la tenían el dorado, va esa y tenía uno en negro. Me fuí de cabeza: 475,50€ con renove SIN permanencia (ya tengo hasta marzo y me objetivo es acabarla y irme) y con mi G Watch ya pedido ![]() Un saludo a todos y espero que os lleguen los negros cuanto antes
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Señores yo he tenido suerte, me acerqué a un centro comercial de Valencia por casualidad y, cuando todas las P_T_S tiendas Vodafone en Valencia una unica unidad y la tenían el dorado, va esa y tenía uno en negro. Me fuí de cabeza: 475,50€ con renove SIN permanencia (ya tengo hasta marzo y me objetivo es acabarla y irme) y con mi G Watch ya pedido ![]() Un saludo a todos y espero que os lleguen los negros cuanto antes ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí el chaval se ha ido a varias tiendas Vodafone creo que esa pregunta sobra,o quizás no hayas leído bien su respuesta,a saber...Por cierto yo esperando el mío,quizás mañana me llegue con la bicoca de la tarifa Red L al 50% durante 2 años,Yomvi fútbol más 8 euritos por el teléfono al mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Señores yo he tenido suerte, me acerqué a un centro comercial de Valencia por casualidad y, cuando todas las P_T_S tiendas Vodafone en Valencia una unica unidad y la tenían el dorado, va esa y tenía uno en negro. Me fuí de cabeza: 475,50€ con renove SIN permanencia (ya tengo hasta marzo y me objetivo es acabarla y irme) y con mi G Watch ya pedido ![]() Un saludo a todos y espero que os lleguen los negros cuanto antes ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí el chaval se ha ido a varias tiendas Vodafone creo que esa pregunta sobra,o quizás no hayas leído bien su respuesta,a saber...Por cierto yo esperando el mío,quizás mañana me llegue con la bicoca de la tarifa Red L al 50% durante 2 años,Yomvi fútbol más 8 euritos por el teléfono al mes.
![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ufff... eso que te acaba de pasar me tiene muuuuuy mosqueado compañero!! Yo tambien tengo la portabilidad hecha del 04/07 y se supone que hoy 10/07 el terminal sale de Vodafone, para tenerlo yo mañana. Jod*r, me da miedo abrir el mail a ver si voy a tener yo otro de esos... jajaja. La verdad es que menudos sinvergüenzas estos de Vodafone... que te hagan esa put*da el "ultimo" dia... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que me va a pasar lo mismo... solicité la porta el día 7, se supone que me la hacen mañana 11, y desde ayer cada vez que consulto el estado del pedido, donde antes ponía "Activación" ahora no pone nada... menudos pájaros están hechos estos de Garrafone... ya os contaré en lo que queda mi caso
![]()
Última edición por AlexisToretto Día 10/07/14 a las 08:29:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que me va a pasar lo mismo... solicité la porta el día 7, se supone que me la hacen mañana 11, y desde ayer cada vez que consulto el estado del pedido, donde antes ponía "Activación" ahora no pone nada... menudos pájaros están hechos estos de Garrafone... ya os contaré en lo que queda mi caso
![]() ![]() ![]() Tranquilo, en mi caso ocurrio lo mismo... Se quedo 1/2 dias en blanco y despues, cuando confirmaron que se iba a hacer efectiva la portabilidad, el estado del pedido cambio a "Logistica". Asi que de momento, segun me paso a mi, la cosa es normal... jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te contaré, pero si están cancelando las del día 4... A la mía que la hice el 7 no le tengo mucha fe ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Te la van a cancelar porque va a llamar otro para cancelar ese numero de pedido que as puesto para que se lo den a el o te va ha cambiar la direccion de envio para que se lo manden a el, llamando al 1704 y dande ese numero se pueden hacer muchas cosas, ten cuidado siempre de poner esos datos en foros.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() Viendo tu foto, hay una cosa que me mosquea..... En el apartado del dispositivo, a ti te aparece "LG G3+G Watch", en cambio a mi, solo me aparece "LG G3 Negro".... Jod*r que mal rollo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Te la van a cancelar porque va a llamar otro para cancelar ese numero de pedido que as puesto para que se lo den a el o te va ha cambiar la direccion de envio para que se lo manden a el, llamando al 1704 y dande ese numero se pueden hacer muchas cosas, ten cuidado siempre de poner esos datos en foros.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana sigue sin haber stock....teoricamente reciben los martes y los jueves, asi que como hoy no haya suerte, nos vamos a la semana que viene....
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |