|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana iba bien, parecía estar solucionado, sin limpiar caché ni nada. Pero esta tarde vuelve a ir mal, como lo habitual. Lo cual indica que no es cosa de los teléfonos, sino del mismo app market este. No es por nada, pero como den este servicio, sin explicar que pasa, la gente cuando dude si comprarse un android o un iphone, ya se sabe...
Un saludo y paciencia, pero desde luego es vergonzoso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta tarde vuelve a no funcionarme. Que no funcione pase, pero que no se informe por ningún lado tela, porque apunto estuve de volver a flashear y seguro que hay quien hasta lo ha enviado al soport técnico
|
|
|
||||
|
||||
. Vale que haya problemas, pero que no se diga nada..., no se vosotros pero hoy un colega mio me ha sonreido con su iphone de manera sacástica. Eso si, le he sonreido yo de igual modo diciéndole, verás cuando tenga a mi frodo (froyo), jaja. Ti tesoooooooro, galaxy miooooooo, jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede lo mismo sin haber tocado nada, esta tarde parece no funcionar el market. Se pueden realizar búsquedas pero no descargar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refería yo
. Vale que haya problemas, pero que no se diga nada..., no se vosotros pero hoy un colega mio me ha sonreido con su iphone de manera sacástica. Eso si, le he sonreido yo de igual modo diciéndole, verás cuando tenga a mi frodo (froyo), jaja. Ti tesoooooooro, galaxy miooooooo, jajaja.![]() que te chinche porque hoy no vaya el market me parece un poco de... ![]() Infantil el tema este de android Vs. apple o SGS vs. iP4.... pero bueno comentario offtopic mio que no viene a cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi intención no es quejarme más que por haber pagado por un teléfono capado temporalmente en uno de sus servicios por a saber que. Lo del market que no vaya no es algo de hoy, sino de mucho más tiempo, sino busca en google porque verás un montón de hilos como este, además de en inglés, por lo que se deduce que no es un problema de movistar u otras compañías como se sospechaba en un principio. Y lo de la comparativa era para arrojar un poco de ironía al tema, nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Que caos. Ni me va el market, ni puedo instalar el Sigyc porque no me da el ID, ni me graba llamadas, juas!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los que tienen problemas de Market. Espero que lo arreglen pronto que es desesperante a veces. Me creo que es del teléfono pero no menos mal que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si, deberían de tener un sistema como el MSN messenger y otras aplicaciones que perminten comprobar el estado de los servidores...
a mas de uno le ahorrarían un quebradero de cabeza pensando que es de su movil |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me va mal. Esta mañana lo probe y nada, luego sobre las 4 o asi consegui instalar una app aunque le costo descargarla (y eso que pesaba muy poco, 40 kb o asi). A ver si mañana se solucionan, o por lo menos google dice algo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me va. Yo tengo problemas con la HTC Hero y con el Samsung Galaxy S, pensé que sería cosa del teléfono, o del WIFI del ADSL (que me va como el culo), pero nada, para meterles alguna aplicación me tiro 3 horas. Y el Samsung lo tengo nuevo de hoy, es decir, sin nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no se puede instalar la actualizacion del youtube???
Tengo el tayuma con la 2.2 y me da error al actualizarlo, me dice que tiene que hacerse manualmente que es lo que hago y la app no se puede desinstalar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
por la misma razon que no deja instalar practicamente nada, porque va mal, nose, supongo que los de google ya lo sabran y lo estarn corrigiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo nada, porque si va mal, por que teniendo yo dos galaxys en uno no he tenido ningun problema y en el otro me va a ratos, y lo peor la sincronizacion del mail que me falla como 3 veces al dia?
no se que tipo de error con market tienen pero creo que es con todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer por la noche instale tayutama y no descarga del market y ya he borrado todo y sigue igual.
es problema del market?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |