|
||
|
|
||||
|
||||
*TAURUS* -Mallow- Kernel Managed by Kernel Adiutor Mod Última edición por txuki2005 Día 09/07/14 a las 15:15:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que toca tarde de flasheo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para cambiar las fuentes uso el nuevo motor de temas de CM y uso BellotaFont que la puedes instalar cómo una app desde el Play.
|
||||
|
||||
|
Yo uso ifont del play Store y va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien que se está aquí en mi Mahdi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no encuentro donde habilitar el double-tap to wake, cambiaron los ajustes del kernel y si lo busco en ajustes me manda a pantalla y ahi no esta la opcion, aguien sabe donde esta exactamente??
De antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha dejado de funcionar el swiftkey
Actualizacion... Borrados datos datos y ya funciona. Última edición por jperezf Día 09/07/14 a las 20:32:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer pues menos mal que no formatee ayer para meter estar ROM porque estaba esperando algunos días para la nueva versión que tenia que estar al caer y justo me levantó hoy con nueva versión
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que kernel la llevais?
|
||||
|
||||
|
Esto es crema muchachos!!! Como va la jodia.... y de momento consumos a-co-jo-nan-tes!!!
Este dev es una makina!!! Carigleba... yo lo llevo como lo tengo puesto en mi firma, con smartmax.
|
||||
|
||||
|
a ver... al fin tengo tiempo de actualizar.. estoy en Mahdi 4.4.2 del 29/5 y Kernel hD-R6... ya tengo descargada la radio, la rom y las gapps, peeeero... leí que había que actualizar también el bootloader, es esto necesario? alguna recomendación?
P.D: también estaría bueno que en el primer post haya una guía de instalación más clara... en plan, si vienes de 4.4.2 tal cosa... si vienes de otra 4.4.4 tal otra... y si vienes de la mahdi anterior... tal otra... digo, para ahorrar preguntas (que quiero hacer pero se que ya han sido respondidas en páginas anteriores pero me da un palo increíble releer) innecesarias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver... al fin tengo tiempo de actualizar.. estoy en Mahdi 4.4.2 del 29/5 y Kernel hD-R6... ya tengo descargada la radio, la rom y las gapps, peeeero... leí que había que actualizar también el bootloader, es esto necesario? alguna recomendación?
P.D: también estaría bueno que en el primer post haya una guía de instalación más clara... en plan, si vienes de 4.4.2 tal cosa... si vienes de otra 4.4.4 tal otra... y si vienes de la mahdi anterior... tal otra... digo, para ahorrar preguntas (que quiero hacer pero se que ya han sido respondidas en páginas anteriores pero me da un palo increíble releer) innecesarias. ![]() ![]() Vienes de una Mahdi anterior...pero yo haría instalación limpia en esta versión ya 4.4.4. Seria : Radio ROM Gapps Kernel ( opcional ) Antes los tres wipes y formar system...así lo haría yo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |