![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Con el modulo gravity box podes poner un icono de linterna y grabadora de voz en la barra de notificaciones de AOSP, porque estas apps vienen con el sistema pero carecen del acceso directo para activarlas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
¡Gracias a Kyromo y TremontimkII por la información!
|
|
||||
|
||||
Me baje la version 4.4.4 de esta rom y la instale sin problemas, toda va de lujo.
Solo tengo un pequeño problema, no he encontrado como poner el porcentaje de la bateria en la barra de notificaciones |
|
||||
|
||||
Para agregarlo usa el modulo de Xposed GravityBox
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como te dijeron arriba, con XPosed + GravityBOX .. No viene esa opcion x defecto. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Edito: Ya lo he instalado sin ningún problema, de nuevo muchas gracias Última edición por bernard19 Día 07/07/14 a las 04:57:25 |
|
||||
|
||||
Como hago para poder poner un tema de cm11?
|
|
Para poner un tema de CM leé el sitio oficial o fijate en las opciones que seguro está. Segundo, tratemos de no irnos tanto de tema. Tercero, leé el foro, que seguro que esto ya se respondió.
¡Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!! |
|
Instale la ROM, todo 10 puntos pero tengo una app que nose porque no me reproduce imagen ni sonido. Es esta: Twitch.tv
Pero si abro Youtube anda bien, sera que me olvide alguna app para poder reproducir cualquier video? |
|
||||
|
||||
requiere una kernel en especial ?
mi kernel dice .. 3.0.31 cocore e 7.2 cocafe me hice un lio terrible con las gapps, y con la rom, nose si descargue bien, baje una que se llama AOSP-4.4.2-20140202-janice-root.zip y las gapps son quinientas, nose cual debo descargar, alguien que me ayude a no mandarme una macana ? es mi primer galaxy me fui al post original de xda Última edición por fakundoperez Día 08/07/14 a las 04:01:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
BAJA ESTO - FIRM BAJA ESTO - MICRO GAPPS |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
hola , vengo con una consulta , a ver si alguien lo soluciono, use muchas roms y en comentarios siempre vi de gente que decia que el proceso de android os le consumia mucha bateria, nunca le di bola porque nunca me paso, hasta ahora..estube usando esta rom pero en una vercion ,dos antes de la final creo, y la bateria tenia buena duracion, hace un par de dias actualice a 4.4.4 y se gasta mas rapido sin tener facebook ni messenger intalado y un par de aplicaciones menos, uso grennify, pero no lo soluciono, y antes si le encontraba diferencia..
el problma es que el proceso de android os esta activo siempre consumiendome bateria, de 4 horas que pasan desde que desconecto el cel del cargador el proceso esta activo 3 horas y media, alguien soluciono esto o a ustedes tmb le queda activo ese tiempo |
|
Muchas gracias, probaré room toolbox
|
|
|
Cita:
Después con respecto a alguien que preguntaba por las notificaciones, yo uso AcDisplay, que copia las notificaciones activas del Moto X. ¡A mi por ahora me encantó! Lo que hay que tener en cuenta es que hay una opción de este programa que se llama Modo Activo, que consume más batería y no es necesario tenerlo prendido. |
|
||||
|
||||
Si la bateria la calibre, pero nose si esa es la solución para dormir el proceso de Android os
|
|
|
Cita:
Lo de "dormir" al proceso Android OS, me parece un poco raro. A mi entender estamos hablando del sistema operativo, de ahí O.S. (en inglés Operative System) y no creo que se pueda hibernar como si habláramos de una PC, ya que el SO tiene que estar activo para recibir las señales de llamadas, mensajes, mails, etc. Si quisieras realmente "dormir" al SO deberías poner la opción Deep Sleep en 5, pero dejarías de recibir las mencionadas notificaciones, por decir un ejemplo. Yo intentaría flashear la Stock Rom de nuevo, y repetir todo el proceso. Apenas tengas instalada la Rom nueva, calibrar batería y listo. ¡Espero que te haya servido de algo! ¡Saludos! |
|
Para evitar que seas el dueño de tu propio teléfono, google no solo está dificultando el proceso de rootear sino que también ha metido en un solo paquete todas las funciones de su sistema operativo para que no puedas elegir qué desactivar e impedir, por ejemplo, que te saquen información. También metió en un solo paquete play store. El viejo truco. Imposible hibernarlos
|
|
|
||||
|
||||
En realidad, lo mas facil para detectar que es lo que provoca ese uso de cpu es App Quarantine.
Esta aplicacion te permite suspender lo que quieras, haciendole creer al S.O. que no esta instalada. Yo tengo todos servicios de google suspendidos hasta que yo habilite el que necesite, incluso la Play Store. Probala y decime como te fue |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|