|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo estado:
7/9/2014 7:42:00 AM The item is on transport to the country of destination, Spain Y ya sale en Correos.es Calculo que para la semana que viene lo tenemos
Última edición por yaculator Día 09/07/14 a las 12:52:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os dejo mi track para que os hagais una idea
08-07-2014 14:16 The item has been delivered successfully 08-07-2014 08:31 The item is at the local delivery office 06-07-2014 01:27 The item has been processed in the country of destination 03-07-2014 17:07 The item is on transport to the country of destination 03-07-2014 11:20 The item is at the PostNL sorting center |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme pero no se me enciende
Le he puesto a cargar por si venía a cero de batería, pero nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os venía con nada de carga??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vino a full de bateria mira lo del plastico,como te dice zanarkand...que igual es eso.
Si no tendrias que ver de usar un cargador de mayor amperaje y dejarlo cargar un buen rato(asi se arreglaron otros moviles) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
08/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen A ver si para la semana que viene lo tenemos |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja era lo del plástico, qué tonta estoy! De momento todo perfecto, aunque no sé por qué no me ha dejado bajarme nada del market con 3G, sólo con wifi, ¿alguno sabe por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya creias que tras la larga espera venia dañado eh?? jajaja menudo sustaco. saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Vete ajustes si es gplay, activa la opción bajar/actualizar por 3g, por defecto viene sólo por wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué bien que ya te ha llegado sorayaav!
![]() Yo todavía estoy esperando... Puedes decirnos dónde lo compraste y cuántos días ha tardado? Gracias y disfrútalo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soraya te comento vas a download , la app del recuadro verde y flecha blanca, entras en ella y vas a configuracion en la rosca que hay en la parte superior derecha y ahi donde te pone 5mb,10mb etc le dejas marcado unlimited y sales de la app.
Ya creias que tras la larga espera venia dañado eh?? jajaja menudo sustaco. saludetes ![]() ![]() Y sí, te puedes imaginar que cuando no me encendía me he cagado en todo lo cagable, más que nada por la espera, imagínate que me hubiera tocado mandarle de vuelta a China, me hubiera dado algo, creo que hasta me hubiera puesto a llorar jajaja.El móvil lo compré en Antelife, este es el tracking: 2014-07-09 00:00, Delivered2014-07-09 00:00, In the delivery process2014-07-08 00:00, Delivery to the destination international office2014-06-27 00:00, Dispatch from the point of origin international officeAsí que al final no ha tardado mucho. Gracias a todos por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que ya parece que ha llegado a holanda y espero que me llegue en breve. ya aparece el tracking en correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desconfiaría de un chino que se llama Eric.
![]() Ahora en serio, dale la lata que si tu pasas él va a pasar mucho más. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre en antelife el dia 13 de junio, el 27 salio de singapore y hoy me ha llegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar con un problema que me ha surgido y que me tiene loca.
Cuando encendí el móvil por primera vez y estuve trasteando me llegaban todas las notificaciones de whatsapp y demás. Ahora de repente cuando tengo el móvil bloqueado no me notifica nada hasta que no desbloqueo otra vez la pantalla, que me llega todo de golpe. No tengo nada activado de ahorro de batería (que yo sepa). No he cambiado de ROM, aún lleva la que me mandaron en Antelife. Si hay alguna configuración específica para hacer que el wifi no se desconecte cuando bloqueo el teléfono (como me ha pasado con un Lenovo) en el Note no encuentro esa opción. En fin, que me estoy volviendo loca porque eso de que no se te avise cuando te llega un mensaje es una putada, tengo que andar tocando el móvil todo el rato para comprobar si me llegó algo. Si alguien sabe cuál puede ser el problema que me ayude porfa!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar con un problema que me ha surgido y que me tiene loca.
Cuando encendí el móvil por primera vez y estuve trasteando me llegaban todas las notificaciones de whatsapp y demás. Ahora de repente cuando tengo el móvil bloqueado no me notifica nada hasta que no desbloqueo otra vez la pantalla, que me llega todo de golpe. No tengo nada activado de ahorro de batería (que yo sepa). No he cambiado de ROM, aún lleva la que me mandaron en Antelife. Si hay alguna configuración específica para hacer que el wifi no se desconecte cuando bloqueo el teléfono (como me ha pasado con un Lenovo) en el Note no encuentro esa opción. En fin, que me estoy volviendo loca porque eso de que no se te avise cuando te llega un mensaje es una putada, tengo que andar tocando el móvil todo el rato para comprobar si me llegó algo. Si alguien sabe cuál puede ser el problema que me ayude porfa! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|