|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me la bajé yo desde su pagina oficial y va perfectamente, y es la V3 ya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He rooteado mi movil con towelroot (tengo la versión b aún), hoy me ha saltado una actualización de software cuando le he dado a instalar se ha reiniciado el móvil y me ha saltado un error, se ha iniciado el teléfono y me salta un mensaje de que no se va a actualizar porque el teléfono es "sospechoso" de estar rooteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
He rooteado mi movil con towelroot (tengo la versión b aún), hoy me ha saltado una actualización de software cuando le he dado a instalar se ha reiniciado el móvil y me ha saltado un error, se ha iniciado el teléfono y me salta un mensaje de que no se va a actualizar porque el teléfono es "sospechoso" de estar rooteado.
![]()
Última edición por nicoplas Día 15/07/14 a las 11:04:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias en cuanto llegue a casa pruebo este método porque he probado todo desde ocultar el root hasta desrootearlo con el superSU lo máximo que he conseguido es sustituir el mensaje de no actualizar por sospecha de ser root a no se pudo instalar la actualización por un fallo vuelva a intentarlo de nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis videos y guias sobre esta manera de ser root.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857434 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído el mejor root y más conveniente es el ioroot25.
Dicen que es el más seguro en caso de problemas. ¿Es cierto? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola ,gente soy de argentina, me compre el lg g2 viene con jellybean aqui 4.2.2
puedo rootear con towelroot con jellybean??? |
|
|
||||
|
||||
|
es que todavia no me animo a pasarlo de firmware, me parece un poco complicado,
y ademas anda muy bien, solo quiero rootearlo para ver si le puedo sacar las porquerias del operador de aqui que es Personal |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Tengo alguna preguntita.... La cuestión es que yo estoy muy contento con LG g2 de stok y no quiero hacerle nada. Peeeeeeero el root si. La preguntas serían.... Para dejarlo de fábrica completamente valdría con hacer wipes? ?? Se puede de actualizar todo sin problema y es fácilmente reversible no?? Al hacer root podré instalar lo que quiera y borrar lo que quiera no??? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a alguien le sigue funcionando este método?
Tengo la versión v3 y me dice que This phone isn´t currently supported. Llevo 4.4.2, D80220G con kernel 3.4.0
|
||||
|
||||
|
Tengo un D801 Tmobile no he podido root con este metodo, me dice que no soportar mi telefono, ando en 5.0.2 con version software D80130c alguien que me de una manito
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |