|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me queda claro lo siento soy muy cazurro,tengo la 5.9 y ya descargue la 6.1 que tengo que hacer?pongo el ftf frances ese no?tengo que volver a rootear y poner el cmw y despues la rom?por favor me lo podeis explicar si tengo que hacer todos esos pasos?muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me queda claro lo siento soy muy cazurro,tengo la 5.9 y ya descargue la 6.1 que tengo que hacer?pongo el ftf frances ese no?tengo que volver a rootear y poner el cmw y despues la rom?por favor me lo podeis explicar si tengo que hacer todos esos pasos?muchas gracias
![]() ![]() Suerte amigo y disfruta de la Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la Rom encantado mas no puedo pedir
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vas a hacer, recuerda hacer los respectivos wipes antes de flashear la rom Última edición por sp0ts Día 03/07/14 a las 09:33:29. Razón: agregar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tenia instalado el .108 al instalar la room no me funciona ni el wifi ni reconoce la sim, creo que es un problema de compatibilidad con c6902 ustedes que creen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se que pasa que no consigo rootearle...Solucionado falsa alarma
Última edición por matuteiscar Día 03/07/14 a las 18:54:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Llevo varias versiones con esta espectacular Rom y me ha sorprendido que de la version 5.9 que había incluido 4k y timeshift y , después el problema de la 6.0 con AROMA, en esta ultima 6.1 haya optado por volver a quitar el 4k. ![]() Mientras lo use en la 5.9 funcionaba bien, quizás veía algo de desfase al reproducir los videos con según que reproductor respecto al sonido,lastima que haya optado por dejarlo fuera ![]() Mi pregunta es la siguiente : funcionara el Mod de 4K que hay rodando por ahi del Z2? O en esta versión al ser 4.4.4 mejor no probarlo. (ya que era para la anterior version de android) Alguien lo ha probado? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Llevo varias versiones con esta espectacular Rom y me ha sorprendido que de la version 5.9 que había incluido 4k y timeshift y , después el problema de la 6.0 con AROMA, en esta ultima 6.1 haya optado por volver a quitar el 4k. ![]() Mientras lo use en la 5.9 funcionaba bien, quizás veía algo de desfase al reproducir los videos con según que reproductor respecto al sonido,lastima que haya optado por dejarlo fuera ![]() Mi pregunta es la siguiente : funcionara el Mod de 4K que hay rodando por ahi del Z2? O en esta versión al ser 4.4.4 mejor no probarlo. (ya que era para la anterior version de android) Alguien lo ha probado? Gracias de antemano! ![]()
![]() ![]() Última edición por prepo84 Día 04/07/14 a las 00:14:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Llevo varias versiones con esta espectacular Rom y me ha sorprendido que de la version 5.9 que había incluido 4k y timeshift y , después el problema de la 6.0 con AROMA, en esta ultima 6.1 haya optado por volver a quitar el 4k. ![]() Mientras lo use en la 5.9 funcionaba bien, quizás veía algo de desfase al reproducir los videos con según que reproductor respecto al sonido,lastima que haya optado por dejarlo fuera ![]() Mi pregunta es la siguiente : funcionara el Mod de 4K que hay rodando por ahi del Z2? O en esta versión al ser 4.4.4 mejor no probarlo. (ya que era para la anterior version de android) Alguien lo ha probado? Gracias de antemano! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
hola. tengo un problemilla aver si me pueden ayudar. realizo todos los pasos al pie de la letra con el bootloader bloqueado instala el firware oficial 4.4.4 despues le hago el root e instalo cmw y despues instalo la rom de criskelo pero al reiniciar despues de instalar la rom por cmw no arranca sale el logo de sony se vuelve apagar y vuelva a salir el logo de sony y asi sucesivamente no consigo que arranque la rom. mientras e vuelto a instalar la oficial. graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. tengo un problemilla aver si me pueden ayudar. realizo todos los pasos al pie de la letra con el bootloader bloqueado instala el firware oficial 4.4.4 despues le hago el root e instalo cmw y despues instalo la rom de criskelo pero al reiniciar despues de instalar la rom por cmw no arranca sale el logo de sony se vuelve apagar y vuelva a salir el logo de sony y asi sucesivamente no consigo que arranque la rom. mientras e vuelto a instalar la oficial. graciass
![]() una vez hecho esto podras seguir los pasos del post de Criskelo ;) , ami al menos me resulto .. Saludos y deja un comentario para ver como te fue
|
|
|
||||
|
||||
|
tebgo una problema con el shazam y el track id ,no me funciona ni una cosa ni otra me dice que debe haver otro programa haciendose servir
he flasheado la rom varias veces y mas de lo mismo que solucion me dais ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya esta disponible la 6.2!!!
![]() Esperemos que haya solucionado el tema sonido que cometa Pek2 porque a mi me pasa lo mismo: sino habrá que comentarlo para la siguiente actualización...Quien tiene un buen ingles fluido ? :P |
|
|
||||
|
||||
|
CriskeloROM v6.2
+ Completa NUEVO AROMA Estructura + Fijar Poco Gráfico y cuestiones de texto + Mover Volumeboost en Aroma + Mover Grandes Fotos en Aroma + Añadir Apagado en la barra de estado Center - Añadir AROMA Jelly Bean Alterna Estilo + Agenda Fuente Fix Fuente verde + Fix Call Menu Negro completa + Marco Negro + Retialdemo.apk Negro + 4k y Timeshift + Crear Nuevo Fondos + Negro Centro de Actualización Ahora actualizo el post
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona via OTA , a mi me marca error al tratar de buscar actualizaciones en OTA updater ,, me dice Rom invalida.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta. Yo estoy con la versión 5.8 y me salta la actualización 5.9. Después de instalarla por recovery, es necesario poner el kernel con flashtool cómo la instalación inicial?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |