|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi 1S ya lo ha enviado la tienda a singapur post... (bueno el de mi mujer)
Ya os reventaré a preguntas para cambiar de rom y todo eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Uy..eso suena a amenaza ... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudes ni un momento jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mi Redmi 1s! es increible, pero no tiene el Google play y eso que esta en español
![]() Me recomendais hacer lo de este post? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835894 muchas gracias y sobre todo a JoReb, sin el imposible de recibirlo en menos de dos semanas y a tan bajo precio |
|
|
||||
|
||||
|
aya...tendras el google installer... lo abres y de ahi te deascargas el playstore.
A veces pasa. Y mira que version tienes de rom. Si es multilenguaje o miui.es. Vas simplemente a ajustes, idiomas y das a idiomas y si solo sale chino español e ingles es una miui.es y si salen mas..es multilenguaje. Tambien puedes mirar en acerca del telefono y ver que rom miu tiene instalada. Si vas a instalar la rom miui.es ultima o la 24.0 de xiaomi.eu (te recomiendo cualquiera de las dos) lo mejor es que hagas una instalacion limpia asi. Siguiento exactamente estos pasos: Recuerda: te mueves por el menu recovery con tecla de volumen y ejecutas con tecla power. 1. te descargas la rom en el pc y la renombras update.zip 2. enciendes el movil en recovery: volumen+ y power al mismo tiempo. 3. eliges ingles, vas a wipes y haces sucesivamente los tres wipes: cache, luego data y luego all data. 4. das a reboot 5. conectas el movil al ordenador y la pones en la raiz o almacenamiento interno la rom renombrada. 6. Apagas y enciandes otra vez en recovery. 7. Vas a install update e instlas. 8. reboot al system. Y cuando enciende inmediatamente vuelves a reiniciar el moivl. Y ya esta. Limpita y al dia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, no me pasa del logo MI xiaomi.com, he vuelto a hacer los wipes y claro me cargue el update.zip, de la tarjeta de memoria no me lo lee, como puedo recuperarlo? gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Wipes no se han de hacer despues de instalar el update? en los pasos pones de hacer Wipe ANTES de instalar el update, pero segun he leído, se hacen despues (al menos el de caché y el de Data), no?
Como dice Pelikano, si haces el Wipe de All Data, se borra todo el sistema operativo (incluido el fichero de Update.zip)... con lo cual el terminal no puede hacer boot... no? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mi Redmi 1s! es increible, pero no tiene el Google play y eso que esta en español
![]() Me recomendais hacer lo de este post? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835894 muchas gracias y sobre todo a JoReb, sin el imposible de recibirlo en menos de dos semanas y a tan bajo precio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema fue que hice los wipes, despues el update y ya no me paso del logo, y volvi a entrar en recovey y al volver a hacer los wipes me cargue el update.zip del almacenamiento interno y de la tarjeta sd no me lo lee el update.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro. teneis que enchufar el movil al pc y meter el archivo.
Las fases os las puse muy muy claras: 1. wipes 2. conectar alpc y poner el arhivo de la rom 3.recovery e instalar la rom 4. reboot. |
|
|
||||
|
||||
|
sisi, lo entendi perfectamente, el problema es que no se porque no me pasaba del logo, he indagado y lo fhaseado desde el pc, y ahora todo perfecto, enorme JoReb, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Wipes no se han de hacer despues de instalar el update? en los pasos pones de hacer Wipe ANTES de instalar el update, pero segun he leído, se hacen despues (al menos el de caché y el de Data), no?
Como dice Pelikano, si haces el Wipe de All Data, se borra todo el sistema operativo (incluido el fichero de Update.zip)... con lo cual el terminal no puede hacer boot... no? ![]() Y no se borra la rom, se borra el archivo de la rom. El sistema operativo queda tal cual estaba. Y si haces los wipes (estamos hablando de una instalacion totalmente limpia con todos los wipes) despues de instalar la rom te quedas sin apps añadidas por miui.es o xiaomi.eu. Por ejemplo: te quedas sin el playstore, que es lo que esta pasando. Llevo 6 dias intentando hablar con ellos y no responden. Les he escrito sobre quejas que me habeis dicho (mas que quejas, pequeño fallos que han cometido) y hasta hoy. Os lo he puesto en el primer y segundo post: hay dos tiendas y dos precios...cada cual es libre de elegir que prioriza. Yo desde luego, por 3 euros menos... que al final se convierten en nada si te compras cualquier cosa...pero bueno cada maestrillo tiene su librillo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a por el blanco Joreb, me vale con el mp que me enviastes con el negro o hay algo nuevo ?
También quiere pedir varias cosas mas, la funda tipo libro y una memoria, en el mp está como añadir más cosas ?.... Un saludo crack. |
|
|
||||
|
||||
|
*
No, se hacen tal cual digo. Y no se borra la rom, se borra el archivo de la rom. El sistema operativo queda tal cual estaba. Y si haces los wipes (estamos hablando de una instalacion totalmente limpia con todos los wipes) despues de instalar la rom te quedas sin apps añadidas por miui.es o xiaomi.eu. Por ejemplo: te quedas sin el playstore, que es lo que esta pasando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tío, el proceso es igual. Tu lo compraste al final en New Concept?.. Hay el código ha cambiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendrás que dejarme el código nuevo. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|