|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo un problema, acabo de desbloquear el bootloader para ser root, tengo la 4.4.3 probe con el CWM y con thilzp y nada me sale el error "Boot up failet" ya lo he echo como 30 veces y nada siempre el mismo mensaje. a q se debe eso si tienen alguna idea. gracias
![]() Seguro que has desbloqueado el bootloader y no te has dejado un paso y aun lo tienes cerrado? Has visto que el terminal te haya dicho "unlocked" en letras azules y pantalla negra? Es muy raro que te de ese fallo, haciendo bien todo el tutorial. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes los drivers de Motorola instalados?
Seguro que has desbloqueado el bootloader y no te has dejado un paso y aun lo tienes cerrado? Has visto que el terminal te haya dicho "unlocked" en letras azules y pantalla negra? Es muy raro que te de ese fallo, haciendo bien todo el tutorial. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si amigo los driver los he instalado 2 veces, y esta desbloqueado hasta le quite la pantalla blanca de incio que dice q esta desbloqueado, dice unlocket 3 algo asi y ya no se que hacerle pase como 2 horas anoche tratando con todos los recovery y nada siempre el mismo fallo
![]() Ademas, que version de terminal tienes? XT1032, XT1033, XT1034 |
|
|
||||
|
||||
|
(el mio es el moto g 4g, versión android 4.4.3) a ver si a alguién se le ocurre una solución... Gracias de antemano Edito: también lo intenté de esta manera http://www.modaco.com/topic/366771-r...n-1-superboot y nada, se queda la pantalla en negro y no pasa de ahí SOLUCIONAD
La solución fue hacer lo que pone en el enlace que puse en la edición, pero desde linux, ya que en windows 7 el problema que tenía era que antes de empezar el proceso me reconocia el móvil, pero cuando terminaba ya no lo hacia (de esto me di cuenta hace unos minutos),por lo que se debían de estropear los drivers durante algún punto del proceso, por que me decia que no lo reconocia. Última edición por oputoxefe Día 30/06/14 a las 18:39:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo intentando un par de horas y a mi también me pone lo de boot up failed en cuanto itento entrar en el recovery (paso 12)
(el mio es el moto g 4g, versión android 4.4.3) a ver si a alguién se le ocurre una solución... Gracias de antemano Edito: también lo intenté de esta manera http://www.modaco.com/topic/366771-r...n-1-superboot y nada, se queda la pantalla en negro y no pasa de ahí ![]() Vuestro modelo es el XT1045 y esto esta hecho ACTUALMENTE para los XT1032 XT1033 y XT1034 ![]() Es como si yo me fuese al foro de samsung galaxy s4 a rotear mi moto g -.- ![]() En cuando pueda, os paso un recovery haber que tal...
Última edición por Firstrow123 Día 30/06/14 a las 18:17:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es para el Moto G, no para el Moto G 4G. No llevan el mismo software, ni el mismo bootloader nada. Liberar bootloader es lo mismo para todos (Moto E, Moto G, Moto G4G y Moto X) pero los recoverys no.
Vuestro modelo es el XT1045 y esto esta hecho ACTUALMENTE para los XT1032 XT1033 y XT1034 ![]() ![]() Bueno, el caso es que de casualidad encontré la manera de rootear el moto g 4g Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! He hecho root a mi motog 4.4.2 con el cwm 6.0.4.7 y todo perfecto. A sacarle partido. Gracias de nuevo por el curro!
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto también tengo el modelo 4g y pensé que era prácticamente lo mismo, tampoco es que me voy a ir a samsung para rotear un motorolla. eso si seria una desfachatez. le agradeceria al amigo que lo roteo que nos diga como lo hizo. gracias de todos modos por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto también tengo el modelo 4g y pensé que era prácticamente lo mismo, tampoco es que me voy a ir a samsung para rotear un motorolla. eso si seria una desfachatez. le agradeceria al amigo que lo roteo que nos diga como lo hizo. gracias de todos modos por responder
![]() Son 2 terminales distintos (tanto en software, como hardware). Esperemos que se ponga en contacto y nos informe de como lo hizo, si es que realmente lo hizo
|
|
|
||||
|
||||
|
está el archivo root + cwm y un tutorial para GPE 4.4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un moto g con todo tal cual me lo vendieron, en ajustes pone version 4.4.2, seria mi primer root, funcionaria este tutorial ? Y antes de hacer eso tb tendria que hacer lo de bootloader ese no ?
Cual tendria q elegir? Uno de estos? CWM ---> Recovery + Root para cualquier firmware STOCK 4.4.2, 4.4.3 y Custom Roms (Versión 6.0.4.6 de recovery): LINK ---> Recovery + Root para cualquier firmware STOCK 4.4.2, 4.4.3 y Custom Roms TOUCH (Versión 6.0.4.7 de recovery): LINK TWRP ---> Recovery + Root para cualquier firmware (Custom o Stock (4.4.2 y 4.4.3), incluida GPE (4.4.2)) (Versión 2.7.0.0 de recovery): LINK |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un moto g con todo tal cual me lo vendieron, en ajustes pone version 4.4.2, seria mi primer root, funcionaria este tutorial ? Y antes de hacer eso tb tendria que hacer lo de bootloader ese no ?
Cual tendria q elegir? Uno de estos? CWM ---> Recovery + Root para cualquier firmware STOCK 4.4.2, 4.4.3 y Custom Roms (Versión 6.0.4.6 de recovery): LINK ---> Recovery + Root para cualquier firmware STOCK 4.4.2, 4.4.3 y Custom Roms TOUCH (Versión 6.0.4.7 de recovery): LINK TWRP ---> Recovery + Root para cualquier firmware (Custom o Stock (4.4.2 y 4.4.3), incluida GPE (4.4.2)) (Versión 2.7.0.0 de recovery): LINK ![]() 1. Si no funcionase este tutorial, te crees que estaria en chincheta y siempre activo el post? XD 2. Que dice en el post? que necesitas liberar bootloader no? entonces si lo dice, es por algo no crees? ![]() 3. El recovery, pues eliges el que mas te guste, hay imagenes. Pero el que mas sirve a mi parecer es el CWM. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadida nueva informacion sobre el 4g, ya es posible rotearlo (aun esta en beta y lo hago solo por privado).
Última edición por Firstrow123 Día 08/07/14 a las 19:05:12. |
|
|
||||
|
||||
|
sirve para rotear un moto g gpe 4.4.4 me sale el candado abierto al iniciar el telefono, cuando tenia la version stock desbloquee el bootloader , cual de los procesos deberia seguir gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el bootloader una vez desbloqueado, si no lo bloqueas tu, no se vuelve a bloquear. El proceso a seguir, depende del recovery que quieras usar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |