|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Cual seria la ruta para cambiar el color de cuando te envían un enlace. Tengo el color blanco en mensajes entrantes y antes los enlaces se ponían en azul en mi caso. Gracias ![]() Ya está 1.2.2L
Última edición por kokoceive Día 06/07/14 a las 18:07:49. |
|
|
||||
|
||||
|
hay ganas de actualizacion
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zumayo123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le he cambiado a el tema y ahora no me salen los checkings de los mensages alguien sabe que mod es para volverlos a poner??
Última edición por JoShIaN Día 06/07/14 a las 21:53:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tendrían que renovar es la interfaz, se ha quedado muy atrasada respecto a las líneas que sigue Google ahora. Debería ser más plana, fotos redondas, deslizamiento entre pantallas, menú lateral... Menos mal que gracias a rafalense nosotros podemos tenerlo más "moderno".
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 06/07/14 a las 23:41:15. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Alvaro_Spain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tendrían que renovar es la interfaz, se ha quedado muy atrasada respecto a las líneas que sigue Google ahora. Debería ser más plana, fotos redondas, deslizamiento entre pantallas... Menos mal que gracias a rafalense nosotros podemos tenerlo más "moderno".
![]()
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david6910 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le pincho a una imagen de un contacto no se me termina de abrir y me da error. Alguien le pasa o le a pasado para saber como solucionarlo. Ya e probado a reinstalar la 5.88, y nada.
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le aparece una actualización en Play Store? Es que me pone que la última se ha subido hace 6 días, pero aparece la misma (2.11.238).
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No ha habido suerte compañero, lo que hacen estas opciones es quitarme esas mismas líneas pero de la pantalla principal dónde están todos los chats.. Parece mentira que una cosa tan priori sencilla no lo encuentre!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda odisea es mandar vídeos (aunque sean de 2 MB), va de culo. Suerte tienes si después de esperar 3 horas a que se suba el archivo a la quinta no te sale "reintentar".
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado! Muchas gracias!
|
|
|
|