|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis haceros a la idea de que nos llegarán más tarde, eh? jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() He estado investigando un poco, y lo que me pone correos no significa que pueda tenerlo esta semana ya, igual me lo retienen y se tira otra semana más: Llegada de la Oficina Internacional de Destino: El paquete ha llegado al país de origen. En el caso de España, y si viene por avión será a Barajas normalmente. El paquete tendrá que pasar por aduanas y viajar a nuestra ciudad. Para más info: http://www.hookahspain.com/tutoriale...io-en-correos |
|
|
||||
|
||||
|
Porque a ti te salen cosas diferentes? No te sale Singapur ni Hong Kong....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, sin problema:
![]() He estado investigando un poco, y lo que me pone correos no significa que pueda tenerlo esta semana ya, igual me lo retienen y se tira otra semana más: Llegada de la Oficina Internacional de Destino: El paquete ha llegado al país de origen. En el caso de España, y si viene por avión será a Barajas normalmente. El paquete tendrá que pasar por aduanas y viajar a nuestra ciudad. Para más info: http://www.hookahspain.com/tutoriale...io-en-correos ![]() Última edición por thejaimes111 Día 08/07/14 a las 21:13:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, sin problema:
![]() He estado investigando un poco, y lo que me pone correos no significa que pueda tenerlo esta semana ya, igual me lo retienen y se tira otra semana más: Llegada de la Oficina Internacional de Destino: El paquete ha llegado al país de origen. En el caso de España, y si viene por avión será a Barajas normalmente. El paquete tendrá que pasar por aduanas y viajar a nuestra ciudad. Para más info: http://www.hookahspain.com/tutoriale...io-en-correos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por pccomponentes estan como 5 días laborales a La Palma jaja |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad tardó mucho porque todo ese tiempo ha estado en aduana jaja llegó el jueves pero estuvo en aduanas hasta ayer... Luego me ha tardado un día en llegar, que es rápido pero en teoría está dentro del plazo porque Santa Cruz de Tenerife para correos es gran población y tarda de 1 a 3 días nada más,aunque se retrasan cuando quieren
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad tardó mucho porque todo ese tiempo ha estado en aduana jaja llegó el jueves pero estuvo en aduanas hasta ayer... Luego me ha tardado un día en llegar, que es rápido pero en teoría está dentro del plazo porque Santa Cruz de Tenerife para correos es gran población y tarda de 1 a 3 días nada más,aunque se retrasan cuando quieren
![]() Lo que me desquicia es ver tanto tiempo el tracking sin actualización, no lo que tarda en si jaja |
|
|
||||
|
||||
|
ya podría haberse equivocado el chino con todos los envíos por cierto jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, sí porque si lo vieses moverse... pero saber que está ahí apartado esperando haber suficiente volumen o esperando a lo que sea que esperen los chinos estos... pffffff
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jona, dile al chino que cuando lo enganche, lo voy a enganchar bien enganchao.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no jajajja es SG igual, pero tiene diferente tracking, no es RF....SG....era diferente, xk ira x otra ruta supongo, pero era SG igual.jajajja
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |