|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el tuyo ha adelantado a todos los nuestros ....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si llega el tuyo llegaran todos....ahora iran actualizando tracking... Aunque ojo...a mi la.semana pasada me pico el.cartero a la puerta a entregarme un paquete que aun habiendomelo entregado no salia en correos |
|
|
||||
|
||||
|
pero a nosotros no nos salió nunca lo de "handover to airline"... los nuestros aún no llegan parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia pues a adelantado a todos!! El tuyo es de mas tardr si no recuerdo mal....
Creo que si llega el tuyo llegaran todos....ahora iran actualizando tracking... Aunque ojo...a mi la.semana pasada me pico el.cartero a la puerta a entregarme un paquete que aun habiendomelo entregado no salia en correos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por 4px no suele fallar, ni nos suele fallar a todos a la vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es cuando la impaciencia te consume más rápido yo aún sigo mirando los foros de oneplus y la frustración rabia etc consume el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
22 y 23 de mayo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia pues a adelantado a todos!! El tuyo es de mas tardr si no recuerdo mal....
Creo que si llega el tuyo llegaran todos....ahora iran actualizando tracking... Aunque ojo...a mi la.semana pasada me pico el.cartero a la puerta a entregarme un paquete que aun habiendomelo entregado no salia en correos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tras uso intensivo unos días, unos ligeros problemas que parece que solucionan en la nueva OTA, la pantalla táctil es extremadamente sensible y en varios casos me ha activado linterna, estar tecleando en el whatsapp y que lo minimice por pasar cerca del botón home; esperemos que la actualización llegue pronto, a final de mes dijo cyanogen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |