Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/14, 01:47:05
Array

[xs_avatar]
Hergioo Hergioo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiami Redmi Note 5
Tu operador: Claro
Yo lo compre en pandawill espero que todo salga bien y venga rápido me salio en $264 con el cupón de descuento de primera compra $5

Cita: Originalmente Escrito por daney Ver Mensaje
Como se calibra la camara
Si tenes el GravityBox entra al modo ingeniero después
vas a hardware
No tengo teléfono ahorita pero creo que hay una opción que dice Sensors te metes allí y allí te aparecen los sensores y cuando ya te salen pones el teléfono horizontalmente y dice Do calibrate (%) algo así y listo

Viejo 07/07/14, 03:26:03
Array

[xs_avatar]
Gurieberu Gurieberu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola Z Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hergioo Ver Mensaje
Pues yo he sulucionado ese problema en mi tablet y varios telefonos que ocurre lo mismo.
Solucion:
1. Con el Root Explorer ve a /data/app Y borra todo lo que contenga "com.whatsapp"
2. ve a /data/data y borra todo lo que contenga el nombre "com.whatsapp"
3. ve a /data/dalvik-cache y de igual forma borra todo lo que contenga el nombre "com.whatsapp"

y listo podras instalar whatsapp

El problema si no estoy mal se origina cuando la Rom de serie viene con whatsapp instalado
Solucionado a la perfección, muchas gracias por la ayuda.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 12:21:11
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
A los que habéis comprado el móvil con la funda wirelles...esa funda hace la función de carga inalámbrica directamente?no hace falta comprar una base de carga wirelles?
No se si me he explicado...gracias,espero vuestra respuesta;)
Viejo 07/07/14, 13:49:51
Array

[xs_avatar]
sincsero sincsero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: JIAYU G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
A los que habéis comprado el móvil con la funda wirelles...esa funda hace la función de carga inalámbrica directamente?no hace falta comprar una base de carga wirelles?
No se si me he explicado...gracias,espero vuestra respuesta;)
Para la carga inalámbrica hace falta la funda y un cargador wireless, las dos cosas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/14, 14:14:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sincsero Ver Mensaje
Para la carga inalámbrica hace falta la funda y un cargador wireless, las dos cosas
Yo pensaba que con la funda sobraba...pensaba que el propio móvil llevaba la carga inalámbrica...y veo que necesita accesorio externo para poder hacerlo...
Viejo 07/07/14, 15:38:52
Array

[xs_avatar]
heliconeidolon heliconeidolon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Orange
Bueno. Después de una semana de uso intensivo voy a hacer un poco de review del teléfono.

Diseño
Sin duda, lo más sorprendente del móvil es su diseño. Impacta lo delgadísimo que es cuando lo sacas de la caja. Los marcos laterales son muy estrechos de manera que el frontal está muy bien aprovechado.
La construcción es muy sólida, los botones son agradables, nada cruje ni esta mal encajado, dando una gran sensación de calidad al cogerlo.
No podría estar más satisfecho en este aspecto.

Pantalla
El otro punto fuerte del móvil es su pantalla. Gran resolución, buenos colores, fantástico ángulo de visión, muy sensible al tacto incluso con guantes.
Todo perfecto excepto una cosa extraña que no se si será común a los demás teléfonos o solo es cosa del mío. Algunos juegos y aplicaciones muestran una tonalidad roja muy destacada que enmascara los demás colores. Es curioso porque dependiendo de la aplicación, esa tonalidad es más o menos perceptible. Es como si la pantalla estuviese mal calibrada y sacara todos los colores rojizos.
Como digo es algo puntual que sucede con algunas aplicaciones. Espero que se arregle con una próxima actualización.
¿Alguien conoce la solución al problema?

Rendimiento
No había probado aun los 8 núcleos así que no sabía lo que me iba a encontrar. Es curioso porque en lo que a velocidad punta se refiere, no he notado gran diferencia respecto a los 4 núcleos, pero si que se nota y mucho en el aspecto multitarea.
Con esto me refiero a que, por ejemplo, cuando cargas un juego, este no arranca mucho más rápido de lo que cargaba antes. Sin embargo la respuesta del teléfono a la hora de moverte de una aplicación a otra es muchísimo mejor. Abres el whatsapp, los contactos, la cámara… y todo responde con mucha velocidad, el teléfono es ágil, y eso es lo que echaba en falta en mi anterior terminal de 4 núcleos, que siempre tenia un leve retardo en responder a cualquier cosa.
En general estoy muy contento del rendimiento del terminal. Solo encuentro la pega de lo mucho que se calienta cuando estas un rato jugando. ¿Es normal? ¿Os pasa a todos?

Cámara
Aquí tenemos lo que más dolores de cabeza me ha dado. Con esta cámara he sacado fotos excelentes y fotos horribles. Mi antiguo terminal era más regular en este aspecto (todas eran igual de malas XD).
Esta cámara tiene cosas que definitivamente deben de arreglarse. Excesivo contraste, excesiva saturación de colores y “ruido” generado por una mala compresión del formato JPG.
Lo positivo es que cuando la foto sale bien, con suficiente luz, es muy buena. Con lo que se puede concluir que con unos cuantos arreglos de software, la cámara podría funcionar mucho mejor, ya que da la impresión que los defectos de la imagen los causa la compresión por software de la imagen que capta la cámara.
Habrá que esperar a una nueva actualización también. En cualquier caso, he estado probando muchas aplicaciones de cámara distintas buscando mejorar el rendimiento de esta. El mejor resultado me lo ha dado “A Better Camera”, que saca fotos muy decentes.

Autonomía
Aquí dependerá del uso que le de cada uno. Para mi es claramente insuficiente, pero es que yo le doy un uso bastante intensivo al aparatito todos los días. Para un uso normal, aguanta el día sin problemas.

conectividad
Excelente. En esto ha sido un cambiazo respecto a mi anterior teléfono. Tanto el 3G como el Wi-Fi van perfectos. Donde antes no tenia nada de cobertura 3G, ahora me va como un tiro, y donde perdía la conexión Wi-Fi, ahora tengo la señal casi a tope.
El GPS por lo que he podido probar, va perfecto.

Conclusión
En definitiva estoy muy contento con la compra. El funcionamiento del teléfono es intachable y su aspecto espectacular.
Eso no quita que haya cosas que deben mejorar, pero lo bueno es que no parecen tener origen en su hardware, con lo que con unas actualizaciones acertadas, deberían de poder solucionarse.

¿Y ya que estamos, sabéis si los problemas que menciono (colores rojizos en la pantalla y cámara deficiente) se pueden solucionar cambiando la ROM?
Es que me lo estoy planteando seriamente si veo que tardan en actualizar.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a heliconeidolon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/07/14, 23:25:08
Array

[xs_avatar]
Sobx Sobx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por heliconeidolon Ver Mensaje
Solo encuentro la pega de lo mucho que se calienta cuando estas un rato jugando. ¿Es normal? ¿Os pasa a todos?
No se si será lo "normal" pero a mi también me pasa.
PD: Sigo sin saber actualizar
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 23:40:47
Array

[xs_avatar]
fiti1973 fiti1973 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: KINGZONE K1 TURBO
hola heliconeidolon, vi que andabas preocupado por la banda 900 mhz. Leo que en conectividad, te funciona mucho mejor que tu anterior modelo. Has probado en zona rural o con poca cobertura? Dirías que funciona correctamente el 3g ? porque realmente no tiene la banda 900 verdad?
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 00:37:09
Array

[xs_avatar]
Hergioo Hergioo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiami Redmi Note 5
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Sobx Ver Mensaje
No se si será lo "normal" pero a mi también me pasa.
PD: Sigo sin saber actualizar
Pues es normal ya que tiene los 8 núcleos funcionando no podemos pedir que se mantenga frío
Me pasaba también en un Zopo zp980+ que tenia también se calentaba al jugar
Viejo 08/07/14, 10:11:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno chicos,yo acabo de pillarlo por 269,99 en esta tienda:
m.aliexpress.com/item/1868274619.html?tracelog=wwwdetail2mobilesitedetai l
Marcaba 274,99 con qi case incluido y de color blanco,el modelo 2ram+16rom...pero antes de pagar le solicite un descuento de 5$ y me lo acepto al segundo,repito,al segundo!!
Por si a alguien le interesa,creo que es un gran precio.
Antes de pagar le dejáis un mensaje y le dais a place order y no efectueis el pago y al poco el chino OS lo ajustara. Probar a pedirle mas de 5$ por si acaso,a mi me lo ha hecho al segundo
Total que he pagado en euros 201'39€

Última edición por ismapaan Día 08/07/14 a las 10:17:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismapaan su comentario:
Viejo 08/07/14, 11:12:43
Array

[xs_avatar]
heliconeidolon heliconeidolon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fiti1973 Ver Mensaje
hola heliconeidolon, vi que andabas preocupado por la banda 900 mhz. Leo que en conectividad, te funciona mucho mejor que tu anterior modelo. Has probado en zona rural o con poca cobertura? Dirías que funciona correctamente el 3g ? porque realmente no tiene la banda 900 verdad?
A ver. Efectivamente parece que no hay banda 900. Y no, no he podido ir a una zona rural a probarlo. Entiendo que en esas circunstancias sí que me daría problemas.

Sin embargo me ha sorprendido tremendamente lo buena que es la conexión 3G dentro de ciudad.
Con mi anterior MTK, había muchísimos puntos donde me quedaba sin cobertura 3G, entre ellos mi lugar de trabajo.
Trabajo en las afueras de la ciudad, en una fábrica, y tanto dentro de las oficinas como en las naves, tenía que poner el teléfono en 2G para poder funcionar. Sin embargo ahora tengo una conexión perfecta en toda la ciudad. Es más, en estos 9 días que tengo el teléfono, no he encontrado un solo lugar donde el 3G no haya ido perfecto y rapidísimo.

Pero ojo, esto puede no ser extrapolable a vuestro caso en vuestras localidades. Puede que dependa de más factores que no se pueden predecir hasta que lo probéis. No os cojáis mi caso como referente infalible.
Lo que sí parece demostrar es que la calidad de la antena es muy buena.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heliconeidolon su comentario:
Viejo 08/07/14, 16:27:59
Array

[xs_avatar]
bosstime bosstime no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX6 32Gb Gold
Tu operador: Amena
Bueno, pues me ha llegado esta mañana en color blanco, la primera impresión es que va como la seda como era de esperar y que la pantalla se ve de PM.

Una duda, para que te salte la OTA basta con tener wifi o hace falta poner la SIM??
Salta sola la OTA o hay que darle a alguna opción??

Mi compilación es esta y no sé si es la ultima:0502L009_20140613

Version Base: MOLY.WR8.W1315..MD.WG.MP.V21

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 17:05:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bosstime Ver Mensaje
Bueno, pues me ha llegado esta mañana en color blanco, la primera impresión es que va como la seda como era de esperar y que la pantalla se ve de PM.

Una duda, para que te salte la OTA basta con tener wifi o hace falta poner la SIM??
Salta sola la OTA o hay que darle a alguna opción??

Mi compilación es esta y no sé si es la ultima:0502L009_20140613

Version Base: MOLY.WR8.W1315..MD.WG.MP.V21

Gracias
Ya se que hay miles de fotos,pero el ansia me puede...podrías hacer fotitos del móvil con y sin funda?cerca de otros móviles...podrías?
Gracias;)
Viejo 08/07/14, 17:12:31
Array

[xs_avatar]
fiti1973 fiti1973 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: KINGZONE K1 TURBO
Por favor, alguien que ya lo tenga y haya podido probar bien la cobertura 3g en España, que nos de sus impresiones. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 17:23:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya se que hay miles de fotos,pero el ansia me puede...podrías hacer fotitos del móvil con y sin funda?cerca de otros móviles...podrías?
Gracias;)
lo intento...
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 17:33:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 17:35:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 17:48:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver,el tema de la cobertura no es problema,tendréis 3g en la mayoría de los casos. En España se opera en la banda 2100 y 900,todas las compañías operan con ambas,aunque si que es verdad que la 900 penetra mas y mejor en edificios. Yo llevo mucho tiempo sin banda 900 y vivo en un pueblo y viajo(no es que lo haga mucho),pero viajo...y rara vez me he quedado sin internet...a veces 2g,pero vamos,me sobra. En grandes ciudades o pueblos,no creo que hayan grandes problemas.
De todas formas,hace tiempo cree un post sobre este tema donde puse una página para ver que antenas operaban cerca de los lugares de trabajo o casa de cada uno,era como un buscador de antenas...
Pero de verdad,yo uso banda 2100 y no noto grandes problemas
Viejo 08/07/14, 17:56:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bosstime Ver Mensaje
:eek::eek::eek::eek:...Pero el blanco no es blanco completo??yo lo he comprado pensando que era blanco completo:eek::eek::eek:
Donde lo has comprado?tu lo pediste así?te dijeron que ese era el blanco?solo por detrás?
Espero tu ayuda...

Viejo 08/07/14, 17:58:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

:eek::eek::eek::eek:...Pero el blanco no es blanco completo??yo lo he comprado pensando que era blanco completo:eek::eek::eek:
Donde lo has comprado?tu lo pediste así?te dijeron que ese era el blanco?solo por detrás?
Espero tu ayuda...
Es blanco por ambos lados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Herramientas

Hora actual: 20:53:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /