![]() |
|
| bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
As far as I know, those apps need your current gps location to show the right side of the sky. Then they make use of the eCompass and the accelerometer to rotate properly (or even better with a gyroscope). So they should be working fine as long as your position is set by gps.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
That's what I don't understand, the position it's set by gps, but the apps always point backwards, even some gps apps for walking or biking, point the map backwards, while others just work fine. for answering me.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión del 8 de julio. No incluye grandes cambios, principalmente actualizaciones de CyanogenMod.
|
|
|
|
Gracias, es increible el trabajo que estas haciendo con esta tablet, te felicito, pertenezco a DrMaker.es, un blog de tecnología, y es posible que hagamos un articulo acerca de esta rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Crees que se podria portar Android L desde el dump que colgaron para desarrolladores?, han conseguido portar una rom a Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Me olvidé de mencionar que mi cámara no funciona, cuando inicio lá cámara, la tablet bloquea y provoca el reinicio de la tablet, desde la version de 2 julio.
¿Por qué? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo sé. Borra los ajustes de la app de la cámara y reinicia. Y si puedes, actualiza a la última versión de la rom, que hay muchos cambios/actualizaciones relacionadas con el apartado multimedia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrei los ajustes de la app de la cámara y reiniciei, wiped system, reinstalado la última versión de la rom, reinstalado las gapps.
El problema sigue siendo el mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola esta es mi primera tablet pero no soy nuevo en android. Mi problema es que no hay manera de que me la detecte ningun ordenador con esta room.
No me deja instalar los drivers. Y no la detecta. Sin embargo con la stock si. A ver si alguien puede ayudarme. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
I found out what the problem was with the camera, among other problems, it was the launcher, the last updates of the Solo Launcher caused the problems, sticking with trebuchet for now on.
Sorry and thank you for this amazing rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tuve que instalar windows xp para instalar los controladores, ya que en windows 8 tenían diversos problemas, en windows xp 100% garantizado que puede usted |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder
Uso windows 7 y nunca habia tenido ningun problema con ningun dispositivo android. He conectado varios telefonos desde el galaxy s hasta el note 3, y varias tablets que no se los modelos de amigos y se las he roteado etc... pero esta no hay manera. Por lo que estoy entendiendo lo que me propones es crear una particion con Xp para la tablet y usarla desde ahi. Como es posible que no funcione en windows7. |
|
|
||||
|
||||
|
funciona en Windows 7 y 8, 8.1 no, sin poder instalar pero me dio algunos problemas, así que creé una partición con Windows XP y 100% en un primer momento.
sólo tiene que instalar TWRP o CWMR primera vez, entonces usted puede eliminar windows xp, la rom y gapps instalas partir del tablet. todo está bien explicado aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663572 Última edición por rir Día 15/07/14 a las 08:57:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión del 20 de julio. Cambios:
- Volvemos a compilar el audio HAL. - Actualizadas las políticas de audio. - El planificador de E/S se aplica a las particiones internas y a la sd externa. - Actualizado el driver del wifi y el de la VPU. - Añadidas las librerías Widewine. - Actualizadas algunas librerías. - Muchas actualizaciones de CyanogenMod. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cambia esto algo el tema de instalar-mover programa a la SD en kitkat?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no tiene nada que ver. Por otra parte, no necesitas mover apps a la SD, puedes mover sus datos (por ejemplo de un juego pesado) para que no te ocupen la memoria interna, pero no hay ninguna necesidad de mover las apps. Hay mucha gente empeñada en mover las apps a la SD externa. Eso es una práctica de hace años, cuando los dispositivos no tenían suficiente almacenamiento interno para albergar todas las apps deseadas por el usuario. Hoy en día no tiene mucho sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero poner la rom de cyanogenmod 11, pero no tengo modo de entrar en recovery para poner TWRP. ¿podria indicarme alguien los pasos ya que el video de bq para el firmware no me funciona en la bq Maxwell 2 QC? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y pregunta allí las dudas relacionadas con el TWRP, así dejamos este hilo solo para los temas relacionados con la rom. Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |