|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi m sigue saliendo 114 megas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada pero no me deja ni entrar en el menu ajustes.
Que wipes recomendais hacer?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de reiniciar 2 veces haciendo 2 veces los Wipes Indicados no hay manera de entrar en el menu Ajustes.
Lo demas funciona de maravilla, y venia de la Nightly de ayer recien instalada y sin ningun problema. Solo me quedaria realizar el wipe que se supone que borra todos los datos. A ver si alguien mas la instala y cuenta algo porque me jode tener que borrarlo todo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la he instalado, he cambiado el kenell y me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo entrar al menú ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ves, yo hacia media hora o algo mas que habia probado a instalar la Nightly de ayer, por si se me arreglaba el fallo de que se me cerraba al entrar en ajustes Temas, a sido actualizar a esta y no dejarme entrar ni en ajustes.
Estoy realizando backup para realizar el Wipe que me falta y que lo borre todo a ver si asi va. Porque por lo demas funciona bien, la camara de fotos los menus, los programas instalados. es muy raro.
|
||||
|
||||
|
Pues ya ves, yo hacia media hora o algo mas que habia probado a instalar la Nightly de ayer, por si se me arreglaba el fallo de que se me cerraba al entrar en ajustes Temas, a sido actualizar a esta y no dejarme entrar ni en ajustes.
Estoy realizando backup para realizar el Wipe que me falta y que lo borre todo a ver si asi va. Porque por lo demas funciona bien, la camara de fotos los menus, los programas instalados. es muy raro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la Snapshot M8 y al entrar a ajustes se detiene y no me deja entrar, habendo hecho los wipes de cahce y dalvik cache, he vuelto a la Nightly de ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy realizando backup para realizar el Wipe que me falta y que lo borre todo a ver si asi va. Porque por lo demas funciona bien, la camara de fotos los menus, los programas instalados. es muy raro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solución para el error en el menú de ajustes! Ir a información de la aplicación y eliminar los datos! Y listo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |