|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si... me esta tocando los webs.... Si eliminas esa linea (la del opera) sera peor por que lo que indica el programa es que ese programa esta exento de su control, por lo que lo tengas o no activado el gsen, la rotacion en el opera la hace la pda. Sigo indagando.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chiquitines, yo me disponia ahora mismo a cambiar el hspl por el 1.40
Llevo como dos meses sin poder calibrar el sensor y esta tumbado desde que dios perdio las pistolas y no hay manera de recalibrarlo el jodio...Yo tengo el hspl 1.34 e iba a poner el 1.40, pero veo que os da mas problemas que otra cosa, a ver a que conclusion llegais... |
|
|
|
Bueno tambien he estado investigando por ahi a ver si encontraba algo, pero nada...seguire cacharreando...
Mil gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, voy a ver si se puede castellanizar esta version de Opera http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=442252
Y de paso, cual version de flash teneis que puedan verse los videos de youtube incrustados sin problemas? Como que salte el teclado, no carguen a veces, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal vAus? ! Un fiera tas echo jeje toi probando la version 4.0 y la verdad que muy guapa me mola mcho las opciones de sonido y demás que has añadido al TF3D, que te iba a decir.. yo he usado el programa SSMaNa o algo así para poner el iContact como gestor de contactos... y cuando abro me da error al encontrar theme.... pero si doy a menu de inicio -> Contactos, se abre perfectamente... no sé si es por que modificaste tu eso o qué.
de momento no he podido trastearla mucho más... ya que lo tengo reciente! Saludos fiera! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas vauss, pues decirte q le doy al link de descarga y se queda en 99.9% de la descarga.. no se pq sera, pero no hay manera de instalarme tu RoM!!! me puedes exar una manita? thx!
|
|
|
|
|
Cita:
Ejecutamos y seleccionamos la provincia a la que pertenece la ciudad que queremos añadir (el programa no permite editar). No os preocupeis por repetirla. Pinchamos en edit y despues en add city. Nos aparece una ventana donde tenemos que rellenar City (el nombre de la poblacion) y Accu Weather Code. Del State pasamos, no es necesario. El codigo de Accuweather lo obtenemos de su pagina:http://www.accuweather.com/world-ind...er=accuweather Introducimos el nombre de la ciudad en el buscador de arriba y la seleccionamos en la siguiente pagina. Si probamos con valencia, llegamos a este enlace:http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=accuweather&traveler=0&loccod e=EUR|ES|SP016|VALENCIA Si os fijais en vustra barra del navegador hay algo como esto al final de la direccion: EUR|ES|SP016|VALENCIA Pues eso es el codigo a introducir con el programa. Le dais a OK y volvemos al TFLO a buscar la ciudad añadida. Esta nueva ciudad estara en la provincia elegida pero al final del listado, por eso comentaba que da igual que la repitais.[/quote] Vaus para que sirve lo de la radio, que funcion tiene, no tengo ni idea es necesaria y que hace.. gracias? Radio 1.00.25.05 |
|
|
|
|
Cita:
A la espera del servi pack....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por esta rom tan genial........
Pero... XD El gsen es para rotar la pantalla no? pues a mi el opera me tarda 7 segundos en rotar y aveces me manda al menu navegador se sale de opera es normal eso? , por otro lado solo se rota con el opera no? se puede quitar el gsen? o me puedes explicar su funcionamiento. 2 Duda el despertador no me suena por las mañanas .... por mi genial me quedo en casa dormido pero los jefes........ a la htc esta encendida solo que la tengo en silencio, pero en alarmas tengo puesto que suene incluso en silencio. 3 cuando me llaman solo puedo contestar si presiono los botones fisicos esto es normal? los de la pantalla no funcionan, para mi seria mejor los de la pantalla como lo soluciono? Por ultimo perdon si soy cansino...... como se aplican los trucos esos de codigos? o ya estan aplicados en tu rom a modo comentario tengo tarifa plana en el movil sienpre conectado y la bateria me dura hoy desde las 9 al 100 y a las 18 11% es normal entro en web y correo y 4 llamadas no se si es por el 3g o el otro ese hpsd como se diga. GRACIAS |
|
|
|
|
Cita:
Y lo de la bateria si no usas los servicios 3g o H ponlo en G que dura mas |
|
|
||||
|
||||
|
para IQbic, a mi tambien me pasaba. En la pantalla inicial dale al reloj, luego en alarmas, pones la hora que te interesa levantarte, que no sea pronto, ajajaja y luego le das a la campana. Alli se te abrira un nuevo menu, que seguramente lo tienes configurado en luz intermitente y vibracion. Sacas estas dos y ya lo tienes.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, alguien ha actualizado el windows mobile con el icono de windows update??
Es que leyendo el manual no lo encuentro por ningun sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero con la nueva rom de vaus. tal vez se ha movido en otro sitio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, a mi me parece un error que en la revision vuelvas a poner el volumen bajo, ya que ahora se oye muy bien y suena muy bien con tu rom v4. ¿seria posible que lo reconsiderases y dejaras el volumen alto como muy bien decidiste al principio?
Muchas gracias por tu atencion. |
|
|
||||
|
||||
|
vauss donde puedo encontrar el whear database gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible añadirle esta opción:
a otra ROM? (La de Natxo) Thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora ando un poco liado solucionando otros problemas pero cuando saque la rev1 me lo recuerdas y te ayuda a ponerlo como estaba. Cita:
Cita:
en Aplicaciones Se puede, pero son varios cambios y no puedo pararme a explicarlo, en XDA esta toda la info necesaria. |
|
|
|
|
Cita:
que después de tirarme dos horas investigando por qué no me sonaban las alarmas... hasta que descubrí que estaba todo bien peeeeero no había marcado los días de la semana en los que quería que sonase. Y claro... evidentemente no sonaba Salu2, Iker |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, acabo de flashear mi diamond con la vauss v4, mi problema es:
1) Tengo el tema black del touchflo3d pero las barras inferiores y superiores me salen verdes :S y no me gusta ni un pelo. Como lo cambio? Un saludop |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has metido algun tema propio o te sale asi desde que has flaseado?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:37:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(igual es que no entiendo la utilidad del GSen).
Llevo como dos meses sin poder calibrar el sensor y esta tumbado desde que dios perdio las pistolas y no hay manera de recalibrarlo el jodio...
que después de tirarme dos horas investigando por qué no me sonaban las alarmas... hasta que descubrí que estaba todo bien peeeeero no había marcado los días de la semana en los que quería que sonase. Y claro... evidentemente no sonaba