![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para la compra conjunta del Xiaomi MiPad | ||||||
| Beewip |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| GoldWay Aliexpress |
|
3 | 2.11% | |||
|
||||||
| TechnoSpain |
|
9 | 6.34% | |||
|
||||||
| TodoPad |
|
76 | 53.52% | |||
|
||||||
| Zimexport |
|
54 | 38.03% | |||
|
||||||
| Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
En zimexport no la veo tan cara, es unos 30 euros más que en aliexpress la de 64gb, 289 euros con garantía de un año y sin ningún tipo de conjunta, así que dejemos a pacificator trabajar para ver que nos puede sacar. Recuerden que por aliexpress si es envío gratuito son una media de 40 días y aquí me imagino que por ser España sería máximo 2 semanas.
http://www.zimexport.com/es/7-8-pulg...garantia-1_ano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 yo estoy pensando en coger la de 16 gb por eso mismo, le metes una tarjeta de 32 gb microSD y vas sobrado igualmente.. si al menos tuviera 3 gb de RAM..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No es lo mismo tener todo en el almacenamiento interno que en una micro sd externa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno ya veremos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas ofertas recibidas!!
Desde 300$ (220€ aprox) mirar primer post. |
|
|
|
Yo tengo un par de preguntas que me gustaría obtener respuesta:
— Ya están los dos formatos, es decir, ya se puede comprar tanto la de 16gb como la de 64gb. Cuesta esta última 260 aproximadamente según leí pero viene con regalo o ser puede comprar alguna funda? — Han dicho algo de cuando aparecen los otros colores. — Los gastos de envío son gratis y envían a Canarias? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los proveedores Chinos enviaran a donde les indiquéis porque realizarán envíos individuales. Los españoles solo a la península y si envían a otros destinos suele ser con recargo.
Una vez hagamos votación para elegir proveedor veremos que proveedor es el elegido y si hay gente que se queda fuera por las condiciones del proveedor, no os preocupeis porque os conseguiría facilmente cupones para las tiendas chinas. |
|
|
||||
|
||||
|
Los modelos y colores de momento solo se confirma el blanco de 16Gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale tio gracias por el tiempo que inviertes en esta conjunta, estare pendiente Del hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas! parece que ya falta poco!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si se puede sacar algo mas xd hay mucha demanda de esta tablet Como para exigir mucho ... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sj123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿pensais pedirlas todos en color blanco? de momento solo hay ese y creo que es el que mas me convence... aunque verde o azul tp esta mal si se pide a proveedor español eran 2 años de garantia y las enviaran rapidito no? Última edición por xino22 Día 08/07/14 a las 11:26:05 |
|
|
||||
|
||||
|
esos precios son con envio incluido, o va a parte??
|
|
|
||||
|
||||
|
En los precios publicados está TODO incluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy interesado en este tablet.... Pero ayer justo vi el Galaxy Tab S 8.4"
Yo creo que la diferencia de precio y bateria( la Galaxy tiene pantalla AMOLED...los negros se ven súper bien!) en casi todo gana la Xiaomi MiPad Que pensais vosotros?? Nunca tuve un tablet o móvil de Xiaomi y no se que calidad ofrecen... Ademas el procesador Tegra K1 me hace pensar que estará ultra bien! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así, este tablet pinta genial. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi es la mezcla perfecta entre Android e Ios, con lo mejor de ambos mundos. Ya se que que en el fondo es Android.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |