|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido el móvil. Ha sido todo muy rápido, en 12 días me ha llegado a casa
![]() Ya sé que se habrá explicado mil veces, pero alguien podría indicarme algún post con los pasos a realizar a continuación. Soy bastante novato en todo esta tecnología y no quiero liarla de primeras. Indicar que el móvil viene con la ROM jHCCNBD24.0 Muchas gracias Última edición por jonaselterrible Día 07/07/14 a las 17:17:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Este fin de semana le he puesto mi tarjeta de ONO a mi xiaomi RR S1. Y sin hacer ni configurar nada, me ha pillado los datos y me funcionaba Internet y todo. Lo único era que ponía Movistar y una R. Yo se que ONO usa la linea de moviltar, pero en mi htc antigua me ponía ONO y no movistar con el R. Lo decia porqeu supongo qeu luego ono no me cargará ningún sobrecargo de uso de redes roadming, verdad? Por si a alguien le ha pasado eso con ONO. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Este fin de semana le he puesto mi tarjeta de ONO a mi xiaomi RR S1. Y sin hacer ni configurar nada, me ha pillado los datos y me funcionaba Internet y todo. Lo único era que ponía Movistar y una R. Yo se que ONO usa la linea de moviltar, pero en mi htc antigua me ponía ONO y no movistar con el R. Lo decia porqeu supongo qeu luego ono no me cargará ningún sobrecargo de uso de redes roadming, verdad? Por si a alguien le ha pasado eso con ONO. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me llego el correo con la foto del nimero de serie y el imei! Tambirn el track... ahora a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más a la espera de un 1S ;) es el cuarto Xiaomi que compro a traves de este hilo.
Muchas gracias por todo JoReb, ¡eres un crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he pedido un Red Rice 1S. Esperando a que verifiquen el pago.
Por cierto, vaya paciencia que tiene Joreb... gracias tío. A ver si me llegara el teléfono para este fin de semana... jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno:
Ya vuelve a haber stock de blanco para el RedMi 1S en New Concept. Precios a 8/07: Hongmi 1s black color ,Standard add eur adatper film 154.99 usd white color ,standard add eur adatper film 165.99 usd Yellow color , standard add eur adapter film 156.99 usd Pink color ,Standard add eur adatper film 159.99 usd Xiaomi note 2g wcdma version, Standard add eur adapter film 212.99 usd |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoReb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joreb, el teléfono se ha reiniciado dos o tres veces en los últimos dos días.
Solamente tiene instalado el whatsapp y poco más, por no decir nada. La rom es la 24 de miui.es, instalada según el manual de la primera página. Desde que instalé dicha rom, no he notado problemas de temperatura. De hecho, parece notarse menos que con la rom que traía instalada. Decir que le tengo puestas dos tarjetas, una de Jazztel y otra de Tuenti y forzado a que coja solamente el 2G. Espero comentarios y un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos JoReb, me gustaría hacerme con un Red Rice 1s y he dado con este post. ¿Me podrías enviar instrucciones lo más detalladas posible de todo el proceso? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joreb, el teléfono se ha reiniciado dos o tres veces en los últimos dos días.
Solamente tiene instalado el whatsapp y poco más, por no decir nada. La rom es la 24 de miui.es, instalada según el manual de la primera página. Desde que instalé dicha rom, no he notado problemas de temperatura. De hecho, parece notarse menos que con la rom que traía instalada. Decir que le tengo puestas dos tarjetas, una de Jazztel y otra de Tuenti y forzado a que coja solamente el 2G. Espero comentarios y un saludo a todos. ![]() Te envío mp |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas JoReb, yo también tengo interés en conseguire el Redmi 1S asique espero indicaciones. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adquirido un ReadMi 1S, a esperar la llegada.
Gracias por todo Joreb. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustaria recibir información para el 1s incluyendo el ace pack
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria recibir informacion para comprar el 1s con un ace pack.
Muchas gracias por tu trabajo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |