|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para la compra conjunta del Xiaomi MiPad | |||
| Beewip |
|
0 | 0% |
| GoldWay Aliexpress |
|
3 | 2.11% |
| TechnoSpain |
|
9 | 6.34% |
| TodoPad |
|
76 | 53.52% |
| Zimexport |
|
54 | 38.03% |
| Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En zimexport no la veo tan cara, es unos 30 euros más que en aliexpress la de 64gb, 289 euros con garantía de un año y sin ningún tipo de conjunta, así que dejemos a pacificator trabajar para ver que nos puede sacar. Recuerden que por aliexpress si es envío gratuito son una media de 40 días y aquí me imagino que por ser España sería máximo 2 semanas.
http://www.zimexport.com/es/7-8-pulg...garantia-1_ano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas ofertas recibidas!!
Desde 300$ (220€ aprox) mirar primer post.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un par de preguntas que me gustaría obtener respuesta:
— Ya están los dos formatos, es decir, ya se puede comprar tanto la de 16gb como la de 64gb. Cuesta esta última 260 aproximadamente según leí pero viene con regalo o ser puede comprar alguna funda? — Han dicho algo de cuando aparecen los otros colores. — Los gastos de envío son gratis y envían a Canarias? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los proveedores Chinos enviaran a donde les indiquéis porque realizarán envíos individuales. Los españoles solo a la península y si envían a otros destinos suele ser con recargo.
Una vez hagamos votación para elegir proveedor veremos que proveedor es el elegido y si hay gente que se queda fuera por las condiciones del proveedor, no os preocupeis porque os conseguiría facilmente cupones para las tiendas chinas.
|
||||
|
||||
|
Los modelos y colores de momento solo se confirma el blanco de 16Gb.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas! parece que ya falta poco!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se puede sacar algo mas xd hay mucha demanda de esta tablet Como para exigir mucho ... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sj123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿pensais pedirlas todos en color blanco? de momento solo hay ese y creo que es el que mas me convence... aunque verde o azul tp esta mal si se pide a proveedor español eran 2 años de garantia y las enviaran rapidito no? Última edición por xino22 Día 08/07/14 a las 11:26:05. |
|
|
||||
|
||||
|
esos precios son con envio incluido, o va a parte??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy interesado en este tablet.... Pero ayer justo vi el Galaxy Tab S 8.4"
Yo creo que la diferencia de precio y bateria( la Galaxy tiene pantalla AMOLED...los negros se ven súper bien!) en casi todo gana la Xiaomi MiPad Que pensais vosotros?? Nunca tuve un tablet o móvil de Xiaomi y no se que calidad ofrecen... Ademas el procesador Tegra K1 me hace pensar que estará ultra bien! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy interesado en este tablet.... Pero ayer justo vi el Galaxy Tab S 8.4"
Yo creo que la diferencia de precio y bateria( la Galaxy tiene pantalla AMOLED...los negros se ven súper bien!) en casi todo gana la Xiaomi MiPad Que pensais vosotros?? Nunca tuve un tablet o móvil de Xiaomi y no se que calidad ofrecen... Ademas el procesador Tegra K1 me hace pensar que estará ultra bien! ![]() Aún así, este tablet pinta genial.
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi hace dispositivos de calidad a un precio muy ajustado, por lo que no encontrarás nada así a ese precio. La única pega es que si te cansas de MIUI pocas más roms podrás probar, porque no sueltan el código ni apuntándolos con una pistola.
Aún así, este tablet pinta genial. ![]() Para mi es la mezcla perfecta entre Android e Ios, con lo mejor de ambos mundos. Ya se que que en el fondo es Android....
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |