|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que la cadena está cerrada, descubrí este móvil hoy y LO QUIEROO jajaja
Bueno, dejo este mensaje aqui por si sirve de algo. Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la cosa va para laaaaargo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero un movil one plus one. ¿donde podría conseguirlo?
yo quiero un movil one plus one. ¿donde podría conseguirlo?
como hago lo de la invitacion¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ese punto de vista todos los móviles que salen al mercado están ya desfasados, nunca se puede ir a la última porque el progreso es rápido y continuo. Siempre habrá una alternativa mejor según las necesidades de cada uno. Yo me he comprado el OnePlus por su relacion especificaciones-precio ahora el que pueda pagar 600, 700 € por un terminal de gama alta pasará de este
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena por tu OPO y por la invitacion. Los 64 bits es ir muy adelante, pero cuando se anunció el OPO era la caña, y aún lo es, pero le esta perdiendo su exclusividad, ahora tiene mas rivales. Cuando salió el OPO en Galaxy S5 estaba caro, ahora es mas economico, tambien esta en juego ahora el LG G3 y viendo el ritmo que tiene OPO de distribucion y su sistema de invitaciones estan perdiendo muchos clientes cuando parecía que cambiaban las reglas del juego.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Los de OnePlus ya han respondido a mi mensaje sobre las invis.
![]() Como veis no nos dicen nada que no sepamos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no podremos aun acceder a una invitacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jojojo que cabrones lo que dicen es que las invitaciones no llegan automáticamente que las sirven ellos conforme la producción es adecuada, que ahora mismo hay pocas unidades y que conforme fabriquen más enviarán las invitaciones correspondientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no os dais cuenta que lo qiere OPO es que compremos la versión china? En la mayoria de tiendas ya venden ambos colores de 64GB y por un poco mas,mientras q la versión europea hay cuatro contados, a ellos les sale mas barato en cuanto a gastos de envio y demás q compremos a otras tiendas y van a ganar igual, mi consejo si lo qieres en un plazo corto de tiempo, versión china, por 335€ lo tienes y tampoco se va mucho del precio oficial, sino ha esperar hasta Septiembre Octubre que estará en preorder para comprar sin necesidad de invis
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no os dais cuenta que lo qiere OPO es que compremos la versión china? En la mayoria de tiendas ya venden ambos colores de 64GB y por un poco mas,mientras q la versión europea hay cuatro contados, a ellos les sale mas barato en cuanto a gastos de envio y demás q compremos a otras tiendas y van a ganar igual, mi consejo si lo qieres en un plazo corto de tiempo, versión china, por 335€ lo tienes y tampoco se va mucho del precio oficial, sino ha esperar hasta Septiembre Octubre que estará en preorder para comprar sin necesidad de invis
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a tres invitaciones de tener la mia para hacerme con el telefono; teniendo en cuenta que hay tres de la cadena que ya tienen el suyo pues a una invitacion -al menos- cada uno yo tendria que tener el mio.
Ahora resulta que las otorgan manualmente y a cuentagotas a los que ya tienen su teléfono. El resumen es que en más de un mes solo se ha comenzado la cadena con la invitación que estaba comprometida ya que los dos siguientes han recibido una de alguien que ha tenido a bien darlas a los siguientes Por la proximidad en la lista y por no tener prisa voy a esperar pero ya la pasa esto de castaño oscuro tirando a muy oscuro. Y como se me ponga algo bueno a tiro le van a dar mucho por ### al teléfono este Los que ya lo tenéis si podéis estar pendientes de cuando os quieran dar las invitaciones para hacerlas circular en la lista os lo agradeceríamos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo miro todos los días varias veces el mail (spam y demás..) en cuanto la envíen, os la entregaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente no he resistido la tentación y he cogido un G3 con la promo de reloj a buen precio. Estaba harto de esperar ya que tengo un galaxy 1
Espero no arrepentirme También espero que esto se mueva de una vez y que espereis lo menos posible por el terminal os deseo buena suerte y nos verémos por aquí de vez en cuando Última edición por mochu33 Día 08/07/14 a las 15:58:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Y mientras... , javi933, ¿como va la maquina? ¿algun pro y contra a destacar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
empieza a ser algo mas que paciencia esta espera...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |