|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo root y recovery Phil tengo que quitar ambas o con solo quitar el recovery y poner el Stock ya va?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si la actualización a 4.4.4 de la ROM de india incluirá el idioma español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer esta confirmado android L para nuestro moto g http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854586
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si podéis ayudarme, seguro que si, a ver, yo como soy un ansias y no podía esperar me puse la versión americana del firmware oficial de moto g para poder tener la 4.4.4, pero bueno hoy he leido la noticia en el foro que ya estan desplegando la version 4.4.3 y 4.4.4 en españa, os a llegado a alguien en la stock española?, la americana va muy bien, pero no hay nada como tener el telefono de casa mientras te vallan mandando otas. Si alguien me confirma si están llegando me haria un gran favor, además, si ahora quiero instalar la oficial cual deberia instalarme? tengo que decir que mi moto g es de yoigo. gracais y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si podéis ayudarme, seguro que si, a ver, yo como soy un ansias y no podía esperar me puse la versión americana del firmware oficial de moto g para poder tener la 4.4.4, pero bueno hoy he leido la noticia en el foro que ya estan desplegando la version 4.4.3 y 4.4.4 en españa, os a llegado a alguien en la stock española?, la americana va muy bien, pero no hay nada como tener el telefono de casa mientras te vallan mandando otas. Si alguien me confirma si están llegando me haria un gran favor, además, si ahora quiero instalar la oficial cual deberia instalarme? tengo que decir que mi moto g es de yoigo. gracais y un saludo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber cual es la opinion de la gente que ha instalado la version 4.4.4 a nuestro moto g! Que les parece? vale la pena pasar de 4.4.2 a 4.4.4?? que mejoras hay? gracias a todos (obvio me refiero a las roms stock, no a las custom)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y 4.4.4 aun no ah salido para ninguna Stock.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto la oficial GPE y automaticamente pide actualizar a la 4.4.4 descargando la 4.4.2 osea que si que llega la 4.4.4 a la rom oficial GPE
PD.: El tema del foro para desgarcar e instalar es el siguiente : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778085 ![]() ![]() IMPORTATANTE: No se si solo me pasa a mi, pero con la 4.4.4 tuiter aveces me falla, y pasa lo mismo con ivox y spreaker. gracias Última edición por dany_bdk Día 08/07/14 a las 12:43:53. |
|
|
||||
|
||||
|
con la google play edition desde españa???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sii en españa, la pues ayer por la noche, y me ha saltado la actualizacion ahora, noble he dado aún porque nobestoy en una WiFi, pero en llegar a casa le daré a instalar a ver que pasa :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto la oficial GPE y automaticamente pide actualizar a la 4.4.4 descargando la 4.4.2 osea que si que llega la 4.4.4 a la rom oficial GPE
PD.: El tema del foro para desgarcar e instalar es el siguiente : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778085 ![]() ![]() IMPORTATANTE: No se si solo me pasa a mi, pero con la 4.4.4 tuiter aveces me falla, y pasa lo mismo con ivox y spreaker. gracias ![]() voy a probar yo a convertirlo a gpe y te comento |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pase a gpe 4.4.4 y quiero volver a stock de motorola. Dejarlo de serie. Pero he leido muchos comentarios negativos, como x ejemploque no pasa del logo de motorola... Y la verdad k no me atrevo a intentarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso seria lo de menos, mientras puedas entrar al fastboot y al recovery no hay problema, puedes flashear otra. Pero lo que dices posiblemente sea porque instalas el .zip directamente con la opción de install zip from sdcard, y la oficial hay que ponerlo en modo fastboot y descomprimir el zip e ir flasheando cada uno de los ficheros por consola a mano.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |