|
|
||||
|
||||
Protector de fabrica Xperia ZL
Buenas tardes.
E visto xperia Z1 y xperia Z a los cuales le quitan el protector de fabrica y se cae el logo de SONY en el tema "3 meses de uso y pantalla muy rayada" alguien pregunto... Es verdad q si quitamos el protector, también se quita el logo "SONY"? No, yo lo quite y el logo queda intacto. nadie mas dijo nada... alguien sabe si es verdad que no se cae ? y alguna recomendación para quitarlo ? |
|
|
|
|
|
Pues no lo he quitado pero si se raya muy fácil ese protector-- mica y ya estoy pensando en quitarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
No sale el logo de Sony si quitas el protector de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la respuesta tan rapida
|
|
|
|
Yo tenia el Z ultra y si, le quite el plastico y se quedo sin logo, ahora en el zl, decidi comprarle uno extra para que no se rayara el original (y)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y alguno sabe como es la forma mas optima para quitar el protector de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Levantado con un objeto plástico de punta aguda
|
|
|
|
Exacto, así se hace siempre, independientemente de que traiga uno de fábrica, siempre hay que ponerle otro, también así lo tengo....... yeahh!!!.....
|
|
|
|
Igual Yo le colocó encima uno y no afecta en nada el táctil incluso llegó a creer q la pantalla resiste mejor las vibraciones a las caídas y golpes Xq el otro día se tiró una buena caide desde casi dos metros y aguanto perfectamente ( tiene funda tb protectora) pero igusl eh visto S3 q y demás que se les quebre la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Más de uno le ha quitado el protector de fabrica sin que se vaya el logo?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso quitar el mio mañana y les cuento como me fue y tomare fotos
|
|
|
||||