![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Me leíste la mente, es justo lo que pensaba comentar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cambias de rom lo 1 prueba el gps .a ver si te funciona .Suele perderse según el moden
Saludos Tampoco está puesto y es algo que algunos les falla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
|
hola has probado esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
ami se me eeconecta del wifi y camara me da unos bug q me da una rabia y me estreso ayudenme porfavorrrr
|
|
|
|
me pasarias el o los link de descarcarga y intalacion gracias de ante manos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo no puedo instalarla e probado con esta base N9005XXUENA6_N9005VFGENA4_N9005XXUENA2_HOME.tar.md 5 y recovery 6.0.4.6 y nada luego con los cuatro archivos nb4 y nada ago la instalcion y solo se me inicia el recovery aluguna solucion gracias…………… ya me respondo yo cambiando el kernel ya se instala pero ahora en operadores de red no apararece jazztel que cosas no ? Visualmente sta rom es impresionante pero en mi terminal no funciona bien
|
|
|
|
yo no se que hacéis la verdad.. desde el primer momento funcionando al 100%, no se que tocareis ya os digo que no hay problema ninguno.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aitorfcb su comentario: | ||
|
|
|
Yo no suelo comentar mucho pero estoy igual a mi con la base española y esta rom 0 problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias por la rom y sigue q si hay que pagar sere uno de ellos muy buena tengo un bug con el reproductor de musica pero todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se comporta la batería?
|
|
|
|
Buenas a todoss!
Tengo la rom civz, y estoy pensando pasarme a esta por los buenos comentarios que leo. Me recomendáis ponerla? Uso bastante música, chrome, juegos...etc Tengo la duda sobre el kernel... Cual recomendáis que seleccione en la instalación? Muchísimas gracias compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner capturas? Es que me puse la ROM de kingdroid porque vi uno que hacia 24 horas de batería con 11 de pantalla, y a mi me dura lo mismo que con la ROM stock y eso que tengo congeladas con titanium mil y una apps...
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Diossss! Entras a juegos y eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Durante la instalación prueba el Aurora y el Lean y eleige por ti mismo. Yo estaba muy contento con el primero pero probé LeanKernel y me lo quedé ;) |
|
|
|
|
|
No mientas, el scrren mirroring y todo lo que tenga que ver con conexiones a la tv no funcionan en esta rom, solo puedes enviar vídeos de youtube y por ahí tal vez netflix, con este ultimo no lo he probado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»