ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/07/14, 20:06:07
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por splaider Ver Mensaje
Gracias por el consejo. NO habia pensado lo del imei. Ya lo he editado. Sabes si cambiando a otro modem mas antiguo puedo solucionar el problema? o tengo que meter una Rom mas antigua directamente? (lo cual sería un engorro).

Y en caso de meter otra Rom, mas que nada por no salir de CM11, cual me recomendáis??
Compañero si tienes módem mg4 o superior, o EFS v2 y no tienes un backup de tu carpeta EFS cuando tuviste un modem anterior a mg4, o nunca tuviste, no podrás instalar uno de estos módem o quedarás sin imei.
Pasate por acá para saber de qué hablo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716272

Cita: Originalmente Escrito por robertoenrique343 Ver Mensaje
Hola a todos,

Quería haceros varias preguntas a los que habéis instalado CM 11, basándome en que una vez instalé CM 10.1 en mi S3. Ahora mismo tengo la ROM Stock de Samsung 4.3:
  • Merece la pena el cambio de stock a CM 11 en cuánto a duración de batería? Cuánto os dura habitualmente? En la que yo probé me gastaba muchísimo cuando entraba en suspensión.
  • Funciona la Zona Wifi (utilizar el móvil como router)?
  • Qué tal de calentamiento? Creo recordar que con 10.1 se calentaba como una cocinita.

Por lo demás estoy planteándome pasarme a CM 11 cuando salga la estable. Cuando instalé CM 10.1 me enamoró el rendimiento, pero me tiró para atrás lo que os he comentado en los puntos anteriores.

Gracias de antemano.
Las CM son buenas roms, el rendimiento en batería es relativo, depende de cuanto le estés sacando con la stock, y de como venga la nigthly, aveces gasta más otras veces no tanto,, esto se puede mejorar con kernel alternativos como boeffla, googy máx, yank, etc. Si se puede usar con router. El calentamiento para nada, salvo con juegos, pero eso pasa hasta con las stock, es normal.
Si quieres probar, has los wipes, instala la rom y las gapps y veras que tal va, has un backup de tu rom actual, sino te gusta, luego solo restauras.

Última edición por mojonx0droid Día 07/07/14 a las 20:10:53.

Viejo 07/07/14, 23:39:55
Array

[xs_avatar]
splaider splaider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Compañero si tienes módem mg4 o superior, o EFS v2 y no tienes un backup de tu carpeta EFS cuando tuviste un modem anterior a mg4, o nunca tuviste, no podrás instalar uno de estos módem o quedarás sin imei.
Pasate por acá para saber de qué hablo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716272

Las CM son buenas roms, el rendimiento en batería es relativo, depende de cuanto le estés sacando con la stock, y de como venga la nigthly, aveces gasta más otras veces no tanto,, esto se puede mejorar con kernel alternativos como boeffla, googy máx, yank, etc. Si se puede usar con router. El calentamiento para nada, salvo con juegos, pero eso pasa hasta con las stock, es normal.
Si quieres probar, has los wipes, instala la rom y las gapps y veras que tal va, has un backup de tu rom actual, sino te gusta, luego solo restauras.
Tengo varias copias de la he fs incluso alguna que creo que es V1 pero no estoy seguro como lo puedo averiguar
Viejo 07/07/14, 23:53:59
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por splaider Ver Mensaje
Tengo varias copias de la he fs incluso alguna que creo que es V1 pero no estoy seguro como lo puedo averiguar
Es fácil, instala una 4.1.2 o un modem anterior a mg4, pruebas con esas copias y no recuperas el imei, solo vuelve a tu actual modem, con la copias que tienes actualmente y restauras.
Viejo 08/07/14, 00:19:20
Array

[xs_avatar]
robertoenrique343 robertoenrique343 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

Con qué me dure lo mismo que la stock me conformo. Es posible sin cambiar el kernel?
Viejo 08/07/14, 00:37:25
Array

[xs_avatar]

Con qué me dure lo mismo que la stock me conformo. Es posible sin cambiar el kernel?
Podría ser aunque por eso te digo a los consumos que estés acostumbrado con una Stock. Cambiando kernel se puede llegar a consumos bastante buenos, aunque sin cambiar también, depende como te vaya la Build que instales.
Viejo 08/07/14, 00:57:03
Array

[xs_avatar]
casas6600 casas6600 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iphone
 Cita: Originalmente Escrito por neheb Ver Mensaje
ajustes, botoes, menu de apagado y marcar la casilla capturar pantalla, entonces mantienes el boton de encendido pulsado y desde alli lo puedes hacer
Mira que le he dado vueltas y no lo habia visto.
Muchas gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/14, 00:57:11
Array

[xs_avatar]
RoGod RoGod no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE X s720e
Podría ser aunque por eso te digo a los consumos que estés acostumbrado con una Stock. Cambiando kernel se puede llegar a consumos bastante buenos, aunque sin cambiar también, depende como te vaya la Build que instales.
Buenos digamos que los kernel si rinde un poco la bateria ya que hay configuraciones que uno hace como bajr el voltaje y menos consumos entres otras coas,pero depende tambien de tu ocupacion en tu termial
Viejo 08/07/14, 01:00:52
Array

[xs_avatar]
alfred04 alfred04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por neheb Ver Mensaje
Mirar como llevo la batería poniendo en kernell boeffla
Joder, pero que configuración tienes en boeffla a mi no me dura la batería.
Viejo 08/07/14, 01:24:26
Array

[xs_avatar]
4lexander 4lexander no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: One Plus 9 pro
Tu operador: -
Hola a todos,

Quería haceros varias preguntas a los que habéis instalado CM 11, basándome en que una vez instalé CM 10.1 en mi S3. Ahora mismo tengo la ROM Stock de Samsung 4.3:
  • Merece la pena el cambio de stock a CM 11 en cuánto a duración de batería? Cuánto os dura habitualmente? En la que yo probé me gastaba muchísimo cuando entraba en suspensión.
  • Funciona la Zona Wifi (utilizar el móvil como router)?
  • Qué tal de calentamiento? Creo recordar que con 10.1 se calentaba como una cocinita.

Por lo demás estoy planteándome pasarme a CM 11 cuando salga la estable. Cuando instalé CM 10.1 me enamoró el rendimiento, pero me tiró para atrás lo que os he comentado en los puntos anteriores.

Gracias de antemano.
sinceramente a mi me va de maravilla es la primera rom q pruebo y estoy encantado la bateria me dura mas q con 4.3 stock el wifi perfecto y no se calienta para nada, uso elo kernel boaffle y super bueno nada de q quejarme te la recomiendo mucho, y app de camara uso la de lenovo y vaya q buena aparte de esa tengo camare ZOOM fx pro y tambien es buena.
Viejo 08/07/14, 01:33:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por 4lexander Ver Mensaje
sinceramente a mi me va de maravilla es la primera rom q pruebo y estoy encantado la bateria me dura mas q con 4.3 stock el wifi perfecto y no se calienta para nada, uso elo kernel boaffle y super bueno nada de q quejarme te la recomiendo mucho, y app de camara uso la de lenovo y vaya q buena aparte de esa tengo camare ZOOM fx pro y tambien es buena.
Si es muy buen Desarrollador este varon,y ahora que nos han dejado una 4.3 no muy buena hay que mejorarla al maximo ejemplo los kernel de los desarrolladores independientes son buenos ya que le enchamos muchas ganas para dar lo sufienciente y mejorar su terminal
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/14, 01:34:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por alfred04 Ver Mensaje
en la app de boefla tiene para configurar al maximo su veleocidad voltaje etc solo hay que andar con cuidado
Viejo 08/07/14, 01:36:58
Array

[xs_avatar]
alfred04 alfred04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por RoGod Ver Mensaje
en la app de boefla tiene para configurar al maximo su veleocidad voltaje etc solo hay que andar con cuidado
Mil gracias por tu respuesta tengo configurado boeffla pero aún así me va muy pero muy mal mi batería y ya modifique de todo.
Viejo 08/07/14, 01:49:27
Array

[xs_avatar]
casidus casidus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: Amena
hablando de boefla, qeu gobernador y configuracion recomendais ????
Viejo 08/07/14, 06:35:04
Array

[xs_avatar]
4lexander 4lexander no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: One Plus 9 pro
Tu operador: -
Respecto al problema con la batería y servicios de Google play, yo neutralizó eso con batery doctor y me va super buen, quedará en ustedes probar a ver si los resultados son los mismo, saludos. ;)
Viejo 08/07/14, 07:13:08
Array

[xs_avatar]
neheb neheb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 13 T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alfred04 Ver Mensaje
puse el governador como pegasusq y en el perfil boeflla moderado, es lo unico que he cambiado y me dura mas de un dia la bateria, y no se calienta nada la bateria
y esta que te pongo se de ahora que me acabo de levantar

Viejo 08/07/14, 09:37:35
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Buenos dias a tod@s, llevo ya casi como un mes con esta ROM y estoy encantado, pero desde el primer dia llevo arrastrando un problema que lo habia dejado pasar hasta ahora y es que si intento cambiar el tema, los sonidos y demas me salta un Aviso donde me dice:

Se ha detenido la aplicacion Proveedor de Temas.

Segun he leido, con ir al menu de aplicaciones, todas y ahi borrar datos en trebuchet deberia funcionar pero ni con esas.

Alguien podria ayudarme?Ya he actualizado 2 veces la ROM y en todas ellas me sigue fallando. Mi version es la: 11-20140621- NIGHTLY.

Muchas gracias de antemano

.
Viejo 08/07/14, 10:03:30
Array

[xs_avatar]
papepetu papepetu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012

alguien a renido problema con el wifi
Viejo 08/07/14, 10:37:03
Array

[xs_avatar]
Paeter Paeter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por elpedya Ver Mensaje
Buenos dias a tod@s, llevo ya casi como un mes con esta ROM y estoy encantado, pero desde el primer dia llevo arrastrando un problema que lo habia dejado pasar hasta ahora y es que si intento cambiar el tema, los sonidos y demas me salta un Aviso donde me dice:

Se ha detenido la aplicacion Proveedor de Temas.

Segun he leido, con ir al menu de aplicaciones, todas y ahi borrar datos en trebuchet deberia funcionar pero ni con esas.

Alguien podria ayudarme?Ya he actualizado 2 veces la ROM y en todas ellas me sigue fallando. Mi version es la: 11-20140621- NIGHTLY.

Muchas gracias de antemano
si actualizas lo mas seguro es ke se te solucione, prueba y nos cuentas
Viejo 08/07/14, 11:27:54
Array

[xs_avatar]
garci93 garci93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2011

Cual es la version que recomendais poner de http://download.cyanogenmod.org/?device=i9300 que no sufra reinicios ni problemas de bateria? Gracias de antemano

Viejo 08/07/14, 11:38:03
Array

[xs_avatar]
visalo visalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGS IV
 Cita: Originalmente Escrito por garci93 Ver Mensaje
Cual es la version que recomendais poner de http://download.cyanogenmod.org/?device=i9300 que no sufra reinicios ni problemas de bateria? Gracias de antemano
Si te esperas un par de horas la M8 que estan empezado a subirla.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Hora actual: 00:13:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /