|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo. NO habia pensado lo del imei. Ya lo he editado. Sabes si cambiando a otro modem mas antiguo puedo solucionar el problema? o tengo que meter una Rom mas antigua directamente? (lo cual sería un engorro).
Y en caso de meter otra Rom, mas que nada por no salir de CM11, cual me recomendáis?? ![]() Pasate por acá para saber de qué hablo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716272 Hola a todos,
Quería haceros varias preguntas a los que habéis instalado CM 11, basándome en que una vez instalé CM 10.1 en mi S3. Ahora mismo tengo la ROM Stock de Samsung 4.3:
Por lo demás estoy planteándome pasarme a CM 11 cuando salga la estable. Cuando instalé CM 10.1 me enamoró el rendimiento, pero me tiró para atrás lo que os he comentado en los puntos anteriores. Gracias de antemano. ![]() Si quieres probar, has los wipes, instala la rom y las gapps y veras que tal va, has un backup de tu rom actual, sino te gusta, luego solo restauras.
Última edición por mojonx0droid Día 07/07/14 a las 20:10:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero si tienes módem mg4 o superior, o EFS v2 y no tienes un backup de tu carpeta EFS cuando tuviste un modem anterior a mg4, o nunca tuviste, no podrás instalar uno de estos módem o quedarás sin imei.
Pasate por acá para saber de qué hablo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716272 Las CM son buenas roms, el rendimiento en batería es relativo, depende de cuanto le estés sacando con la stock, y de como venga la nigthly, aveces gasta más otras veces no tanto,, esto se puede mejorar con kernel alternativos como boeffla, googy máx, yank, etc. Si se puede usar con router. El calentamiento para nada, salvo con juegos, pero eso pasa hasta con las stock, es normal. Si quieres probar, has los wipes, instala la rom y las gapps y veras que tal va, has un backup de tu rom actual, sino te gusta, luego solo restauras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil, instala una 4.1.2 o un modem anterior a mg4, pruebas con esas copias y no recuperas el imei, solo vuelve a tu actual modem, con la copias que tienes actualmente y restauras.
|
||||
|
||||
|
Compañero si tienes módem mg4 o superior, o EFS v2 y no tienes un backup de tu carpeta EFS cuando tuviste un modem anterior a mg4, o nunca tuviste, no podrás instalar uno de estos módem o quedarás sin imei.
Pasate por acá para saber de qué hablo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716272 Las CM son buenas roms, el rendimiento en batería es relativo, depende de cuanto le estés sacando con la stock, y de como venga la nigthly, aveces gasta más otras veces no tanto,, esto se puede mejorar con kernel alternativos como boeffla, googy máx, yank, etc. Si se puede usar con router. El calentamiento para nada, salvo con juegos, pero eso pasa hasta con las stock, es normal. Si quieres probar, has los wipes, instala la rom y las gapps y veras que tal va, has un backup de tu rom actual, sino te gusta, luego solo restauras. ![]() Con qué me dure lo mismo que la stock me conformo. Es posible sin cambiar el kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser aunque por eso te digo a los consumos que estés acostumbrado con una Stock. Cambiando kernel se puede llegar a consumos bastante buenos, aunque sin cambiar también, depende como te vaya la Build que instales.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos digamos que los kernel si rinde un poco la bateria ya que hay configuraciones que uno hace como bajr el voltaje y menos consumos entres otras coas,pero depende tambien de tu ocupacion en tu termial
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Quería haceros varias preguntas a los que habéis instalado CM 11, basándome en que una vez instalé CM 10.1 en mi S3. Ahora mismo tengo la ROM Stock de Samsung 4.3:
Por lo demás estoy planteándome pasarme a CM 11 cuando salga la estable. Cuando instalé CM 10.1 me enamoró el rendimiento, pero me tiró para atrás lo que os he comentado en los puntos anteriores. Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente a mi me va de maravilla es la primera rom q pruebo y estoy encantado la bateria me dura mas q con 4.3 stock el wifi perfecto y no se calienta para nada, uso elo kernel boaffle y super bueno nada de q quejarme te la recomiendo mucho, y app de camara uso la de lenovo y vaya q buena aparte de esa tengo camare ZOOM fx pro y tambien es buena.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hablando de boefla, qeu gobernador y configuracion recomendais ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al problema con la batería y servicios de Google play, yo neutralizó eso con batery doctor y me va super buen, quedará en ustedes probar a ver si los resultados son los mismo, saludos. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a tod@s, llevo ya casi como un mes con esta ROM y estoy encantado, pero desde el primer dia llevo arrastrando un problema que lo habia dejado pasar hasta ahora y es que si intento cambiar el tema, los sonidos y demas me salta un Aviso donde me dice:
Se ha detenido la aplicacion Proveedor de Temas. Segun he leido, con ir al menu de aplicaciones, todas y ahi borrar datos en trebuchet deberia funcionar pero ni con esas. Alguien podria ayudarme?Ya he actualizado 2 veces la ROM y en todas ellas me sigue fallando. Mi version es la: 11-20140621- NIGHTLY. Muchas gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
alguien a renido problema con el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a tod@s, llevo ya casi como un mes con esta ROM y estoy encantado, pero desde el primer dia llevo arrastrando un problema que lo habia dejado pasar hasta ahora y es que si intento cambiar el tema, los sonidos y demas me salta un Aviso donde me dice:
Se ha detenido la aplicacion Proveedor de Temas. Segun he leido, con ir al menu de aplicaciones, todas y ahi borrar datos en trebuchet deberia funcionar pero ni con esas. Alguien podria ayudarme?Ya he actualizado 2 veces la ROM y en todas ellas me sigue fallando. Mi version es la: 11-20140621- NIGHTLY. Muchas gracias de antemano ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la version que recomendais poner de http://download.cyanogenmod.org/?device=i9300 que no sufra reinicios ni problemas de bateria? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la version que recomendais poner de http://download.cyanogenmod.org/?device=i9300 que no sufra reinicios ni problemas de bateria? Gracias de antemano
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |