|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya tambien estoy interesado en el xiaomi, seria cliente nuevo, podrias proporcionar algun cupon?. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes mandar a mi también un cupón de primera compra?
Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro interesado
Buenos días; estoy interesado en comprar un Mi3. Sería la primera vez que compro. ¿Me podrían mandar un cupón de descuento por favor?.
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes ,
Estoy interesado en la compra de un movil a través de su página web, y estoy viendo que facilitais un cupón descuento por primera compra, ¿podrian facilitarme un cupón descuento? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, estoy interesado en el Xiaomi 1S, quería saber cómo va el tema de la garantía.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria comparme el Star S5+, me darían un cupón? El envío como es? Es fiable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy interesado en la compra de un xiaomi y sería mi primera compra, ¿me podriais proporcionar un descuento y decirme si teneis xiaomi mi3 en el almacén de España?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
el dia 2 de julio hice el pago de mi Pedido #100165348 y aun sale en procesando, cuando lo vais a mandar? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He comprado este movil. http://www.geekvida.com/star-s5a-sma...tg-p85270.html Me ha llegado hoy, en la web pone que viene con dos baterias y en la caja solo viene 1. Tambien poneis q regalais una linterna y tampoco viene en el paquete::: Buenas Noticias: Será enviado totalmente gratis, una mini linterna USB (sku49273) desde el 8 de enero del 2014. Accesorios 2 x Baterías de 2500mAh Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se si estará todavía la promo, lo que si es cierto es que no he recibido ningún correo informando de nada asi que la compra a otra parte... Felicidades por la promo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el dia 4 hize dos pedidos, uno con pulid t9 blanco y otro pulid t9 rojo+carcasa negra, aunque en la descripcion indicaba que el paquete incluia carcasa, en el segundo pedido quise no arriesgar con el color ya que la quiero negra. Al hacer pedido ponia que habia stock en almacen de china, se que es pronto ya que estamos a dia 7, y fin de semana de por medio, aun pone en proceso en ambos pedidos, pero lo que me mosquea un poco es que en la pagina de geekvida ya no aparecen dichos productos, ni siquiera aparecen en la web. Me podrias informar de estos 2 pedidos 100165810 y 100165812.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el codigo que envian para primera compra, si el telefono ya esta en oferta o rebajado no funciona dicho codigo, o al menos a mi no me funciono.
Un Saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo saber por dónde anda mi pedido?
Pedido #100165537 Número de seguimiento: 332013756100200000000002301493 En la web de Belgian Post pone: "Item is announced / bpost received the information".
|
||||
|
||||
|
Buenas estaria interesado en un xiaomi mi3 de 16gb seria mi primera compra teneis algun cupon descuento para su compra??
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso significa que está admitido en Belgica y que va de camino, cuando llegue a belgica en esa misma web donde lo has mirado te genera otro codigo interno y ese ya lo puedes usar en la web de correos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valkyrion25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ciprion73, gracias por interesarte y le pedimos la disculpa por retraso. ahora mismo le mandamos un cupón a usted por M.P. saludos.
Hola Brian22, gracias por interesarte y le pedimos la disculpa por retraso, Ahora mismo le mandamos el cupón a usted por M.P. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tursey, muchas gracias por interesarte. ahora mismo le mandamos un cupón a usted para comprarlo. saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |