|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung s5 o lg g3??
Pues eso chic@s que me gustaría saber vuestra opinión haber cual me recomendaiis!!!
Besiiitosss ![]() |
|
||||
|
||||
Los dos son magníficos, aunque yo me pillaria el G3.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Samsung S5
En mi opnion el LG G3 es una cagada, y eso que el LG G2 fue el mejor del año pasado sin duda, pero para este la han cagado.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
||||
|
||||
Lg G3, a mi también me encanta su diseño, por lo demás son bastante parecidos pero me gusta como lo está haciendo Lg últimamente, mientras que el S5...todos los Samsung tienen el mismo puñetero diseño joeeee.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya para mi ese es el problema de los samsung!! Por dentro son de lo mejorcito pero esteticamemte ya cansan!!!
|
|
||||
|
||||
Samsung S5
|
|
||||
|
||||
Entre los dos me quedo con el lg G3
|
||||
|
||||
LG g3. Lo único q echo en falta es un poquito mas de bateria después del trabajo q han hecho con el peso y el tamaño espectacular tenían q haber puesto 3200 o 3300.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al final me pillare el g3..aer ketaal.. M ubiera gustado k fuera resistente al agua también pero bueno la verdad k eso es lode menoss!! Y por precio creo q merece mas ke el s5..
|
|
||||
|
||||
No sabría que decir
|
|
||||
|
||||
Ambos son grandes teléfonos. Por mi parte me quedaría los dos. Ya es gustos de si quieres una pantalla 2k o fullhd. Aparte del diseño que mas te guste
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |