![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es la que yo llevo y antes llevaba la c-rom, practicamente iguales pero al menos en esta la imagen de cuando te llaman sale completa y en la c-rom salia cortada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
He tenido que meter súpersu para que me fuera alguna app. Cuando je activado ART al arrancar me ha empezado a dar FC por todos lados así que restauración . Por otro lado no la notaba fluida para ser una AOSP al principio parece que va mejorando , me gusta la v7 crom bastante mas.;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Yo ayer puse la OMNI (del día 04/07), y hoy yá había un paquete de actualizaciones, las cuales he descargado vía OTA. Hace 15 horas la puse en marcha con un 88% de batería. Cero fallos en la app de la cámará, imagén de contacto, y cuando te llaman, completa, deep sleep llegando a un 70 %, y cero fallos en las aplicaciones instaladas con Titanium Back Up. SalU2. |
|
|
|
Vía ota la omnirom? Donde miro si hay actualizaciones? La llevo y no me ha avisado de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como si fuera una ROM de Sammy. Menu ---> Ajustes ---> Información del teléfono ---> Actualizaciones del sistema. Una vez ahí, verás que arriba, a la derecha de la pantalla tienes tres "puntitos". Casi seguro que estará marcado/tildado el modo seguro. Desmarcalo primero, acepta el aviso que te saldrá, y pulsa sobre el ---> comprobar ahora. Te bajará (o te se te tendría que descargar un parche), y una vez descargado, dale a aplicar ahora. Te saldrá el aviso de que debes tener o TWR o CWM, yá que el recovery original (lógicamente), no soporta tal acción, y una barra de progreso y un parcheando encima. Una vez hecho esto, se reinicia, entra en el modo recovery automáticamente, aplica los cambios, y se reinicia, con los cambios yá efectuados. NO te toca nada de lo instalado/configurado. Suerte. ![]() SalU2. |
|
|
|
Llevo la del día 3, pero me dice que esta actualizado el sistema, es normal?
|
|
|
|
|
Cita:
:P :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Jajaja Kazica. ![]() Si te fijas, con dos horas más de uso del terminal, también tengo algo más de uso de pantalla. Además, la batería estaba aun 88% cuando empecé la estadística. ![]() SalU2. P.D 1ª: Un placer leerte por aquí amigo. P.D 2ª: Ayer decargué (antes de instalar esta), la v 4.1. 1,3 GB de ROM!!!. ![]() Preparo la SD externa para pasarla, y me decía que quedaban 35 minutos para completar la copia de la misma. Así que aproveché que tenía la OMNI, y la instalé. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hoy con la carbonrom he conseguido 6 horas de pantalla y dandole caña.
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pués...nó. ![]() Como he dicho, instalé ayer la última (04/07), y esta mañana había un update vía OTA de unos 12 Mg...creo recordar. Y si te fijas en la captura que he puesto, eso es lo que pone en la Versión de OMNI (2014/07/05). Y mira lo que dice el creador de la misma con respecto a los OTA (updates): Cita:
Última edición por PALMATRON Día 06/07/14 a las 00:26:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A ver si te animas y un día "te traicionas" a tí mismo, probando una AOSP. Si no sueles utilizar el SPen (aunque hay app's externas), "disfrutarás" de ver lo rápido que puede ir nuestros Note II. Sin, por supuesto, menospreciar tu trabajo y el del resto de TEAM's que hay por aquí, qué, y sinceramente, no sé que hariamos sin ellos. ![]() SalU2. |
|
|
|
|
Cita:
1,3GB de rom!! Estamos locos o queee jaja esque es una rom mas echa para todos los publicos jeje ahora curro de verano en un restaurante asi a dias y no puedo estar todo lo que quiero para hacer una lite si me la pedis si pero a puerta cerrada esta vez jaja... quitale lo que no uses antes y asi liberas un poco de cosillas aunque no va muy cargada pero es que le pones todas las pijadillas y va subiendo como la espuma jeje aun asi intento que este un pelete mas ligera, puessss instala y acuerdate se quitarle lo del ahorro de energia que puse ayer ![]() P.D: no partcicipo en este hilo pero os observo ![]() P.D: Saludos amigo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si una temporadilla las probe y me gusto no te puedo mentir pero las veia un poco sosetas en aspecto de iconos y el launcher original enorme en iconos y el nova y tal como que nose...algo no me cuajo jaja todo va avanzando claro esta y puliendo y posiblemente encuentre mejores cosas que aquella vez, hasta le pregunte a vauss sobre cocinar en aosp y tal pero nada...tiene que ser sobre linux y yo no lo toco y bueno con las ganas me quedo jeje ahora quiero hacer una rom de las miaa con aroma pero tengo poco tiempo,solo veo tutos en ingles y me suena todo a chino jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
SalU2. |
|
|
|
Buenas, al final cambie anoche a la liquidsmooth , de momento me gusta más que la slim , va mas suave y tiene algo mas de personalización.
He leído que traga batería a ver como va en este aspecto y comento. ;) |
|
|
|
Buenas,
Ayer instale la CM de ese día y luego el tema de Android L pero no me sale completo, el teclado no hay manera de que lo pueda poner, ni instalando lo por recovery ni metiendolo con root explorer ![]()
Última edición por Vibo Día 07/07/14 a las 19:20:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el theme Herathon, lo tienes en XDA, esta bonito y funciona en la de hoy muy bien.
|
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...utmethod.latin Saludos |
|
|
|
|
|