|
|
|
A mi me pasa lo mismo que a los que al 26% de instalación da error y se reinicia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esa ROM es la Alemana (DBT) que a mi se me ha actualizado via KIES y a partir de la cual he empezado a tener los mini-reinicios y bloqueos de pantalla.Me he bajado de SAmmobile la : Latest firmware info PDA: I9505XXUFNC4 CSC: I9505YXXFNC4 MODEM: I9505XXUFNC4 Added: 2014-04-09 que parece ser la misma pero para España (PHE). Agradeceria si alguien puede decirme si la puedo instalar, sin mas, encima de la alemana (que mal suena esto) o no me quedará mas remedio que desrootear, wipear, cepillarme todo y realizar una instalación limpia. Otra pregunta que igual me evita meterme en berenjenales... ¿alguien con esta ROM española sufre de los malditos reinicios?. Muchas gracias, Saludos |
|
|
|
Osea que con 4.4.2 cambiar Csc y knox a 0...nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos los que han actualizado a la última española de los ultimos días y han hecho wipes o restaurar de fábrica, ha desaparecido el efecto ghosting?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esta mañana me iba bien después de actualizar, y ha sido rootear el móvil y a partir de ahí, he tenido 3 reinicas y pequeños bloqueos de pantalla, así que intentaré desrootearlo y a ver si así no se me reinicia.
|
|
|
|
Joerr es que vaya tela con la dichosa actualizacion...yo la tengo descargada pero me da mucho miedo de hacerlo por lo de los reinicios y bloqueos
yo no tengo root ni pienso hacerselo...hay alguien que tengas los fallos mencionados con todo stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no va a desaparecer nunca. Es un defecto de la pantalla. Aunque Samsung no lo considera como tal. El amoled es una basura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puesta desde esta mañana a las 7 de la mañana y ningún problema. Todo stock y ni un reinicio ni bloqueo. Todo bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A sido borrar todo lo referente a knox con root Explorer y no he vuelto a tener ni un solo reinicio ni bloqueo de pantalla. Knox a 0x0 Y todo oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el note 3 en 4.4.2 y no tengo nada de ghosting
|
|
|
||||
|
||||
|
Si desroteo desde supersu, perderé todo lo que tenia?
Gracias y un saludo |
|
|
|
Imposible, la he descargado 3 veces y siempre me da error de instalación al 25%
Soy root (he probado quitando root con la app de superuse..... ) y nada |
|
|
|
joer con esos problemas de reinicios... a ver si no me permite instalarla para no sufrirlos.
Será una santa señal de mi móvil
|
|
|
|
Instalada y todo correcto de momento...toco madera
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde ayer y todo ok de momento.......eso si el s4 esta como sacado de la caja
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde esta mañana actualizado, to el dia dando caña 0 reinicio y todo perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías explicar qué eslo que tengo que borrar del knox para evitar los reinicios, no estoy puesto en estos menesteres y no me atrevo a quitar algo y se joda todo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:52:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

esa ROM es la Alemana (DBT) que a mi se me ha actualizado via KIES y a partir de la cual he empezado a tener los mini-reinicios y bloqueos de pantalla.
yo no tengo root ni pienso hacerselo...hay alguien que tengas los fallos mencionados con todo stock?