![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para la compra conjunta del Xiaomi MiPad | ||||||
| Beewip |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| GoldWay Aliexpress |
|
3 | 2.11% | |||
|
||||||
| TechnoSpain |
|
9 | 6.34% | |||
|
||||||
| TodoPad |
|
76 | 53.52% | |||
|
||||||
| Zimexport |
|
54 | 38.03% | |||
|
||||||
| Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me confirman stock de la versión blanca de 16Gb
|
|
|
|
En dónde?
|
|
|
||||
|
||||
|
y que estamos tardando para comprar? ponme 2 que me los llevo calentitos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaré a que salga la de 64 y en verde si se hace un pedido ya
|
|
|
|
Creo haber leído que hoy lunes 7/7 tendríamos alguna oferta sobre la mesa de algún proveedor para la conjunta... ¿cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si ya hay algo de movimiento xk ando destras de esta y del one plus y vaya ruina de espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto!! Con 1, en color blanco.
|
|
|
|
Si te fijas. Se han actualizado esta mañana las ofertas (primera página ). Goldway me parece muy buen precio 260 euros en 64gb con Garantía española. Estoy deseando tenerla 😄
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualmente no resido en españa, me buscare la vida por aliexpress... Entonces goldway es Una tienda de fiar? Última edición por sj123 Día 07/07/14 a las 19:30:51 |
|
|
||||
|
||||
|
260€ la de 64 gb va estando bastante bien.. me voy apuntando para una de 64 gb y 3 gb RAM
¿pq tiene 3 gb de ram la de 64 gb no?? pd:el color aun no lo he decidido Última edición por xino22 Día 07/07/14 a las 20:23:23 |
|
|
||||
|
||||
|
si en el post principal pone: "Tendrá 2 versiones como decimos, de 2GB de RAM con 16 GB de memoria interna y otra con 3GB de RAM y 64GB de memoria interna."
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tuviese 3gb ya seria lo mejor Del Mercado |
|
|
|
Yo soy otro que la quiere en verde o azul, espero que no se eternice como pasó con el móvil para los colores y los 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si lo único que cambia es la memoria (y no la ram), ¿de qué sirve pagar más si le puedes poner una tarjeta a la de 16?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Tener que cambiar las aplicaciones a la sd que siempre algunas son un coñazo de instalar ahí.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»