|
|
|
Ya la tengo instalada de nuevo y todo correctamente, muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta rom y por ahora muy contento. La unica pega que le veo es que en secure settings no se puede seleccionar la opcion de expand desktop, y me resulta extraño ya que esta rom tiene la opcion de inmersive mode. Alguien ha conseguido configurar esta opcion para hacerla funcionar con tasker?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El doble toque para despertar está? Porque para apagar si, le das doble toque a la barra d arriba y apaga pero luego no hace lo mismo para despertar. Lo raro es q en un video d youtube q hablaban d esta rom, si lo hacía...por si tengo q activar algo q no tenga ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Okey. Ahora llevo el code blue 176 y va de perlasss. Prefiero asi entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Le doy a la opcion de inmersive mode pero todo se queda tal cual lo tenia antes y he leido q con esta opcion se quitan las barra de navegacion.
Alguien me podria explicar en que consiste y como activarlo? gracias
|
|
|
|
En Ajustes/Personalizacion/Barra de sistema abajo de todo donde pone "modo inmersivo" tienes de poner si lo quieres con o sin barra de estado. Y asi ya tendras modo inmersivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cual puede ser el motivo q se me siga viendo la barra de navegacion? |
|
|
|
Me uno a la pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Ahora si funciona, ☺
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Black wallpaper on boot has been fixed, hover has been removed.
Eso en la siguiente build. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en ésta que me quedo, no entiendo por qué hostias quita Hover si es más configurable y va mejor que heads-up, además de que molesta menos la notificación de Hover que la de Heads-up en mitad de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro? Hago eso pero solo cambia de color la barra de estado arriba, pero la de navegación abajo no.
|
|
|
|
Puede ser que Hover tenga que ver con el problema del fondo de pantalla del desbloqueo, por eso lo quitan
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio no tiene por que, Hover lleva 3 o 4 versiones y el fallo del fondo negro solo un par.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mr Bites que kernel llevas? Code blue? Porque yo llevo la versión 183 y cada ciclo me va a peor. Llevo ya 5 o 6 ciclos y empecé con mas de 4h de pantalla y ahora si llego a 3 me daré con un canto en los dientes
![]() ![]()
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior