|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: Tu experiencia de compra con DdvAndorra | |||
| Todo perfecto: precio, rapidez, fiabilidad y atención. Recomendables 100% |
|
83 | 86.46% |
| Buena compra. Hubo algún problema pero me lo solucionaron rápidamente. Recomendable. |
|
4 | 4.17% |
| Regular, ni bien ni mal. |
|
7 | 7.29% |
| Mala experiencia: retrasos y mala atención. No volvería a comprar allí. |
|
2 | 2.08% |
| Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes, soy nuevo en el foro y tengo pensado en comprarme un Lg G2, he visto precios en bastantes tiendas de internet y la mas barata que he encontrada ha sido esta, y he estado leyendo vuestros mensajes y me he llevado una gran sorpresa con esta tienda, mi pregunta es que si los precios son verdaderos es decir el LG G2 en rojo mismo sale por unos 287€ de 16G pero viendo el de 32G que sale por 312€ me pillaria este, total con 16G se quedaria corto el movil o por un poquito mas me compro el de 32G.. otra pregunta es la garantia del terminal, cuantos años tiene, 2 años como todas las cosas? y si es asi me iria a por el G2 ya que he visto una gran relacion calidad-precio maravillosa. Gracias y perdon por poner todo este tochaco pero como soy nuevo quiero antes informarme. Gracias
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos precios que has puesto son si compras mas moviles. Es decir si compras 20 lg g2 te salen a 287 que es lo que has visto tu. El precio para todos los terminales de 16 gb son de 309 euros puesto en casa, es decir con el iva y los.gastos de envio. Los de 32gb creo q andaba en 335.
La garantia es de 2 años. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el lunes 30 de junio pasado la versión de 32gb en negro. Me llamaron enseguida para avisarme que tardarían unos días para volver a tener stock. Me dijeron que lo tendría el viernes pasado o el lunes pero todavía no me han llamado del Courier ni nada. Supongo que me llegará esta semana.
Ansia viva de tenerlo ya. |
|
|
||||
|
||||
. Perfecto por parte de DVDAndorra ![]() Comprado el lunes 30 de junio pasado la versión de 32gb en negro. Me llamaron enseguida para avisarme que tardarían unos días para volver a tener stock. Me dijeron que lo tendría el viernes pasado o el lunes pero todavía no me han llamado del Courier ni nada. Supongo que me llegará esta semana.
![]() Última edición por krenos Día 07/07/14 a las 17:32:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho estás tardando ![]() ![]() ![]() Por cierto, menudo iluminado el redactor de este artículo: http://androidayuda.com/2013/12/09/e...nza-objetivos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy a la espera de esa "sorpresa" para pillarme uno, me gustaría comprar el rojo de 32 pero visto que no lo tienen en stock me comprare el blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me lo pille seguramente pero no te preocupes...mas reciente fecha de fabricacion
![]() Mucho estás tardando
![]() ![]() ![]() Por cierto, menudo iluminado el redactor de este artículo: http://androidayuda.com/2013/12/09/e...nza-objetivos ![]() La fecha del articulo es de diciembre, habria que ver a dia de hoy como va |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, a lo que me refiero es que ya estaba dando por muerta a LG sólo porque los primeros meses no tuvo las ventas previstas. Además también dice que el LG es buen teléfono pero no tiene nada que destaque sobre la competencia cuando fue el único que montó una batería de 3000Ma y su diseño es verdaderamente innovador, contando con los marcos más delgados del mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Llevo tiempo leyendo este foro y gracias a vosotros encontré esta tienda. Hice el pedido de un LG G2 blanco de 32gb el jueves pasado y me han dicho que me llegará el miercoles. Eso espero porque estoy deseando que me llegue! Por cierto hoy he contactado con ellos para lo del código promocional y me lo van a aplicar, así que chapó por esta tienda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo en mi poder el lg g2 rojo de 16 gb , de dvd andorra , y ahora mismo estoy flipando con el movil ( claro que vengo de un xperia p y hay bastante diferencia jaja ) todo correcto con esta fantástica web me ha llegado el dia indicado , todo precintado , y en una caja con la protección adecuada. La factura se la pedi esta tarde al nombre de mi padre y a la hora ya me la han enviado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si finalmente me decido a comprar este móvil, lo haré en esta página, ya que solo leo cosas buenas aquí
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |