![]() |
|
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo? | ||||||
| Productos XIAOMI |
|
473 | 82.84% | |||
|
||||||
| Productos DOOGEE |
|
41 | 7.18% | |||
|
||||||
| Productos UMI |
|
68 | 11.91% | |||
|
||||||
| Productos ULEFONE |
|
53 | 9.28% | |||
|
||||||
| Productos HUAWEI |
|
88 | 15.41% | |||
|
||||||
| Productos ASUS |
|
66 | 11.56% | |||
|
||||||
| Productos CUBOT |
|
24 | 4.20% | |||
|
||||||
| Más modelos de Tablets |
|
51 | 8.93% | |||
|
||||||
| Más Accesorios |
|
56 | 9.81% | |||
|
||||||
| Otros |
|
61 | 10.68% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo dicho, cuando tengais en stock Xiaomi mi3 en Valencia manda MP. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Alixa. Dime tu número de Order, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Antelife, quisiera confirmar una cosa. Os pedí hace unos días un doogee dg800 valencia. Al intentar poner la sim, me doy cuenta que no entra ni de coña, vamos que creo (porque nunca he visto ese tipo de ranuras) que es microsim. En la descripción del móvil en vuestra web no aparece esa información por ningún lado. Aparece lo siguiente: "SIM Card: Dual SIM Card Dual Standby" y más abajo "2xsim slot". Pero no indica que sea microsim. ¿Me puedes confirmar que es microsim? (el pedido es el 800025697)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya disponible la RONDA 56 del almacén español de Antelife con envío rápido en 1 a 3 días laborables desde España!
RONDA 56.jpg En esta Ronda tenéis disponibles, entre otros, los siguientes modelos: Jiayu G5s Thl T200 Bluboo X2 Thl 4400 Lenovo A850+ Kingzone K1 Podéis acceder a los modelos disponibles en el siguiente enlace: http://www.antelife.com/spainwarehouse.html Os dejo un cupón de 5 $ Código: losantelife A qué esperáis? No os quedéis sin ellos! Videotutorial sobre cómo comprar en el almacén español de Antelife Última edición por Antelife Día 07/07/14 a las 14:52:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar accesorios Mi3
Buenas Antelife, desde el viernes disfruto del Xiaomi Mi3 que os compré, el caso es que ahora necesito un protector y una funda, pero me gustaría que me viniese desde España para reducir el tiempo de entrega. No encuentro enlace para comprar estos productos
NILLKIN Amazing H+. Funda tipo "flip" para la versión europea (orificio junto al flash). ¿podrías ayudarme? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Antelife,
Me interesa este teléfono: http://www.antelife.com/doogee-pixel...one-white.html ¿Serías tan amable de enviarme un buen cupón de descuento para este móvil, por favor? ¡Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desantelife Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, os traigo el videoanálisis en castellano del modelo Bluboo X1, uno de los mejores smartphones relación calidad-precio que han pasado por mis manos
Podéis adquirirlo en el siguiente enlace a un precio de sólo 65,6 €! http://www.antelife.com/bluboo-x1-sm...g-4g-blue.html Además os dejo el enlace del canal de Youtube de Antelife España Videoreviews donde podréis ver semanalmente las novedades del mercado chino en castellano: https://www.youtube.com/channel/UCi7...7D-bxxnvxLJR8Q Espero que os guste y que os suscribáis. Un saludo a todos! |
|
|
|
Hola ayer compre el kingzone k1 con numero 800029150. He visto que hoy sigue en Processing. Teneis en stock aqui en españa verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Lo hiciste conforme al tutorial y seleccionando Mrw como envío no? O perdón envío en 2 a 3 días?
|
|
|
|
Si. Lo hice como pone el video.
En el correo que me mando antelife en Method Shiping me pone esto: Standard Shipping: - Expedited-spain(with tracking,delivery in 1-2 business days,ships from spain warehouse,no customs fee) |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ningún problema. A veces tarda en cambiar el Estado. Si echas un vistazo al hilo la mayoría de pedidos se entregan en 2 dias. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo comprado desde el 26 de junio un "protector de cristal templado" para el Redmi note y aun esta en "Processing".
¿Podrias mirarlo y decirme porque tanto retraso?? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Antelife, me he metido en vuestra pagina Spain Warehouse y he visto que volveis a tener en Stock desde hace unas horas el Star S5 3G Smartphone MTK6589T, y me gustaria saber si lo pido cuanto tiempo me tardaría en llegar y tambien preguntar si lo que poneis arriba de envio (lo de ronda 56) de 1 a 3 dias vale tambien para este terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por supuesto. Dejame número de Order por privado. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
www.antelife.com/spainwarehouse.html Te dejo un videotutorial de como hacer la compra Y un cupón de 5 $ Código : losantelife Un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»