|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. A alguien también le da error al actualizar cuando llega al 27%?? Lo he intentado 3 veces y me da error. no se si tiene algo que ver que tenga root.
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha dejado actualizar al ser root, otra vez descargando...
hay alguna carpeta donde se descargue? |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia.
Actualizado sin aceptar las condiciones de licencia kinox. Root con el contador a 0x0.
|
||||
|
||||
|
Prueba lo que se dice un par de post más arriba, desde superuser quitar root y luego actualizas. Yo estoy de nuevo descargando.... |
|
|
||||
|
||||
|
Va bien esta Actualizacion ??
Lo que busco Principalmente ... que mejore algo la bateria y sobre todo, que el WIFI funcione correctamente ( que no se produzcan cortes, etc... ) Esta ya esta ROM completa para actualizar por Odin ?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cambie mi csc siendo root en Android 4.3 y no me subió el knox, y aquí sigo con mi csc PHE y nuevamente con root en kit kat gracias a towelroot, y con knox A 0 ;)
Lo que pasa es que cuando yo cambie el csc fue con la Rom prerooteada de la vega que colgó maxwellp. Imagino que no debería subir ahora tampoco si eres root con towelroot pero no estoy seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la acabo de poner...aparentemente...es igual...pero la veo mas fluida...y de bateria y wifi por ahora todo bien...a ver que tal en unos dias!
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me dejo responder muchas aplicaciones. No me va Internet la instale por ota sin root. Y luego rootee. ayuda como la rooteais de nuevo? Tampoco me reconoce la sd . Dice que ocupa 0
Última edición por ekagas Día 07/07/14 a las 13:32:59. |
|
|
||||
|
||||
|
nada de eso me ha pasado tio...y ahora despues de la ultima actualizacion lo he vuelto a rootear como siempre...por odin...y sin ningun problema aparente! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien la sube por mega
|
|
|
||||
|
||||
|
Por pedir...
Por mega y de 4 archivos mas pit. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, siendo Root te deja hacer la actualización ¿o da error cuando la instala?
O es mejor quitar el Root y luego actualizar. Que alguien me aconseje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo era root e desrooteado desde supersu y después he actualizado y sin problema tambien he reetablecido de fabrica.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si restableces de fábrica pierdes todo ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|