Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/14, 21:19:12
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

ejoseant comenta si al final lo consigues que interesa
Responder Con Cita

Viejo 06/07/14, 22:06:25
Array

[xs_avatar]
ejoseant ejoseant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: One plus 6t
Tu operador: Movistar
Al enchufarlo, como que el vibrador lo noto suelto, cuando escribís rápido suena como una moto? Tengo miedo x habérmelo cargado
Responder Con Cita
Viejo 06/07/14, 22:22:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estoy agitando el mio y no noto nada suelto, y al escribir rapido no noto que suene nada
Responder Con Cita
Viejo 06/07/14, 22:37:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo de la cámara solucionado, lo del tema de vibracion, e tenido que apagar el movil, sin tocar nada se queda vibrando! me tocara enviarlo al SAT, y me temo que m lo comere con patatas! veo el chivato rojo donde tenemos la SIM, se ve que calentandolo solté algo o sobre calente...

opiniones ideas?

os hablo desde el PC
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 10:53:33
Array

[xs_avatar]
Hortet Hortet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6p, LG V20
Tu operador: Orange
NOOOOOOOOOOOO!!
NO USÉIS EL SECADOR! Al hacer eso primero, estáis aplicando demasiado calor al teléfono y debido a esto podéis mover involuntariamente algunas partes del equipo, de hecho para cambiar la pantalla o la parte de atrás primero se aplica calor al terminal para que se puedan retirar, así que si os va la mano lo mismo despegáis medio móvil...
Además es condensación y si ha entrado con las tapas cerradas debería salir con las tapas cerradas, lo mejor es no abrirlas nunca, y decir que esto es un problema, no algo normal como dicen por ahí, dado que este tipo de condensación puede dañar la lente de la cámara.. pensad que al irse, son gotitas de agua muy pequeñas restregándose con el objetivo, y POR DENTRO... donde no podemos limpiarlo.
De todas formas, mejor que no apliquéis secador en ningún momento por condensación en la cámara...
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 12:01:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, pues visto lo que le a pasado a EJOSANT podemos decir que el secador es un peligro.
Entonces que solución hay a lo de la condensación de la cámara?

Si lo ponemos debajo de un aire acondicionado con la opción esa que tienen algunos de quitar la humedad del ambiente serviría de algo?

Bueno, yo no tengo este problema pero por si llegara el caso.

Ojala la garantía te lo acepte pero si ha entrado agua a la camara igual los chivatos que tenga por dentro se han puesto rojos, si es asi a ver cuanto te cuesta la reparación.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 13:23:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo d salir del curro, al llegar A casa enchufado ek móvil, y parece que esta todo bien, parece Xk lleva 15min enchufado, la vibración funciona bien y la cámara también, lo testare hoy
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 13:28:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ojala tengas suerte
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 14:03:59
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
Mucha suerte camarada!
Viejo 07/07/14, 14:31:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

M acaba d llegar la.micro sd d 32 gigas d momento todo bien, cargando el movil, esta bastante caliente, suele pasar? Donde se mira la temperatura?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 14:33:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

43,8 según una aplicación
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 17:40:33
Array

[xs_avatar]
alexpunta alexpunta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Secador, frío, calor, frío, calor
y se quita.. Demostrado. Lo que pasa que te aburres de darle porque se desempaña y vuelve a empañarse, hay que insistir.
Viejo 14/09/14, 09:01:27
Array

[xs_avatar]
chekolincito chekolincito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: z1c duro 3 semanas,z2 se ahogo-sat-y vuelve un z3
Tu operador: TELCEL
Se que este tema está solucionado y a mi aún no me pasa ni quiero que pase, pero mi duda es.... Alguien habrá intentado en vez de "inyectarle " aire caliente y frío intentar succionarlo con una aspiradora?.... Digo en teoría también debería funcionar y así no se calientan las piezas e igual se seca por el aire que entra por el otro lado.... Es solo una duda o idea.... Saludos....
Viejo 15/06/15, 20:00:31
Array

[xs_avatar]
jtorres25 jtorres25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xperia z2
Buen dia a todos

Les cuento mi historia, despues de haber ido a vacacionar y usar mi Z2 por tiempos prolongados en agua, pues fui a un paruqe acuatico y ahi acampe, asi que fueron dos dias que mi Xperia estuvo en contacto con el agua(aclaro que no dos dias seguidos, fueron en momentos y muchso de ellos prolongados) todos funciono a la perfeccion, cero detalles, mi sorpresa fue que al llegar a casa por la noch, al usar la camara, estaba borrosa, mi sorprea fue que al revisarlo la camara tenia en todo el vidrio pequeñas gotas de agua, lo que hacia que se empañara, asi que me puse a revisar en internet y me tope con este foro, por eso escribo mi experiencia por que se lo frustrante que es y quisiera contribuir un poco.
La verad es que la solucion que aqui se da si funciona de hecho antes de checar en internet, yo ya habia pensado en esa possible solucion, asi que cuando vi este post, me motive aun mas llevar a cabo esta solucion, para empezar, el problema era solo la camara empanada, y como ya era noche decidi esperar al dia sigueinte por la mañana, para mi gran sorpresa nuevamente fue que ahora el telefono estaba apagado y no encendia, ni siquiera haciendo la combinacion de botones de power + volume, asi que pense que realmente el daño habia sido grande y que ya habia perdido mi smartphone, sin embargo decidi empezar a solucionar, al fin de cuentas segun yo lo peor ya habia pasado, Bueno para no hacer tan larga la historia, decidi no conectarlo a la computadora ni muchoi menos a la corriente, pues por el hecho de no encender quiza podia ser por falta de bacteria, pero yo sabia que no era por eso, asi que lo que hice, fue exponerlo directamente a la luz del sol, con la pantalla hacia abajo, y la carmara hacia el sol, al final de cuentas e problema inicial era las gotas en la camara, paso aprox. media hora y revise mi telefono, y me di cuenta que ya no habia tantas gotas y que mi telefono ya estaba encendido, asi que les aclaro que respecto a que el Xperia no encendia, para solucionarlo no hice mas que ponerlo al sol y solo funciono, sin embargo la camara seguia con humedad, fue donde aplique la solucion del secdor, quite el sim y la sd, y le puse el secador y la humedad desaparece en segundos en cuanto se calienta el Xperia, sin embargo se enfria y vuelve a aparecer la humedad, Bueno pues la solucion esta en repetir este paso una y otra vez hasta que desaparezca por complete, calientes la camara y dejen enfriar, si sigue habiendo humedad, vuelvan a hacerlo y asi hasta que desaparezca, si funciona, solo tengan paciencia, no se desesperen y no sobreexpongan al calor su Xperia, una vez que noten que la humedad desaparecio de la lente de la camara, ya que esta frio, vuelvan a repetir el proceso, bueo al menos yo lo hice solo para asegurar y descartar que volvieran a aparecer gotas, asi que para quien tenga este problema no se asusten, traten con esta solucion y realmente funciona.
disculpen todo lo que escribi pero creo era necesario contarles mi experiencia,Saludos y suete para todo aque que llegue a tener esta situacion.

PD es un hecho que a Sony le falta trabajar mas en este asunto para evitar este tipo de fallos, sin embargo sigo estando content con mi Xperia Z2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/15, 03:05:12
Array

[xs_avatar]
Iv4661 Iv4661 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia z2,samsung galaxy core, xperia U
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por alexpunta Ver Mensaje
Se me ha empañado la cámara, le. Doy calor, se desempaña pero cuando se enfría, se vuelve a empañar.. Vaya tela de verdad..
Hola amigos soy nuevo en el foro, tuve el mismo problema y les cuento la solución para el mismo, lo puse en una caja y a la caja le puse arroz y los sobrecitos esos de gel silica, obviamente con el celular apagado y sin chip ni tarjeta de memoria y con las compuertas abiertas, lo deje toda la noche dentro de la caja y al otro día se había solucionado el problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Herramientas

Hora actual: 11:41:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /