|
|
|
pregunta noob
ustedes creen que tenga algo que ver el que uno sea root o no para el consumo de bateria ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el simple hecho de rootear el móvil no afecta en nada a la batería. De hecho con el root hecho y apps como greenify, boot manager, intelli3g,etc. vas a poder ahorrar bastante batería. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me sale el cálculo de tiempo restante en la app que usáis. La Gsam. ¿Hay que ser root?
|
|
|
|
Hasta donde se no, no pide dichos permisos, ojo que si existe la versión con root
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé Gsam, soy root, pero no se porque me marcaba hasta once horas de pantalla. Debe ser porque tengo activado el encendido por gestos y eso,de algún modo mantendrá activa la pantalla. Lo he intentado con battery monitor widget y tengo el problema de la apk ATSystem.apk. para las estadísticas....no se me instala en system sólo y manualmente imposible pues no me aparece la apk en la carpeta cc71.vms.pro....alguien me podía pasar la apk???
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como podes llegar a esos consumos de bateria? y de pantalla? yo como mucho hago dos horas de pantalla , estoy pensando que me ha llegado con la bateria en mal estado, porque nada mas desconectarlo en 5 minutos se pone casi en 90%, os ha pasado a alguno esto?
|
|
|
|
A mi eso no me pasa. La batería me dura una media de 2 días, lo que no se es el tiempo de pantalla pero lo trasteo lo mismo que mi anterior móvil así que supongo que más de 2'5. H
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, es que vengo del g2 y eso si bajaba poco ja ja, voy a darle unos días a ver....
|
|
|
|
yo de pantalla saco 3.30 horas o 4 casi siempre con el modo de ahorro de energía, la batería me dura unos 2 días. con wifi y 4g brillo auto. Veo gente que tiene 8 horas de pantalla pero ni una aplicación con mas de 1 hora de uso, y sumando no me salen las horas, a mi alguna vez me marco también 7 y 8 horas pero ni de lejos las hice. No se, veo opiniones muy dispares.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria me dura increiblemente bien, mas que el Nexus 5, Nexus 4, HTC ONE M7 y un largo etc... Al dia hago entre 5-6h de pantalla, segun si uso mas 3G o wifi, los anteriores llegaban como muuucho a las 4h y algo, y ya con 3G ni os cuento, se fundia la bateria, vamos, entre 2h y media de pantalla o 4h y media, y con este se nota la diferencia, (y son solo 2600mah)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que le el firmware que no se instalo bien con la rom, lo he hecho aparte como pone y ahora si me va mucho mejor, seguro que era eso, ahora a dar unos ciclos y veremos como va...
|
|
|
|
He bajado el brillo de la pantalla y quitado la luz intermitente de las notificaciones y ahora va espectacular. Dos días con la misma carga y usándolo como habitualmente, ahora si !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el modo ahorro de energia, el movil lo empiezo a ocupar desdes las 9 de la mañana y ya a las 6 de la tarde esta en un 15% de bateria :S mi equipo es libre lo compre solo hace 2 días, me ha decepcionado un tnto la bateria, vengo de un LG G2 y estaba fascinado con el rendimiento, ¿alguna ayuda?
|
|
|
|
restaura de fabrica porque yo despierto con la parienta que tiene un G2 y llegamos a casa por la noche con la mitad de batería los 2 y un uso bastante similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
2 Dias 2 Horas 19 Minutos 30 Segundo. y aun con el 20%
![]() por cierto por que sale diferente el simbolo del 4G? ![]() ![]() en mi telef no dice LTE. Última edición por jm4nu3l Día 13/07/14 a las 02:29:01 |
|
|
|
Despues de varios ciclos, lo mas que me ha durado la bateria son 5 horas y media de pantalla, siempre con 3g y brillo automatico.
uso: xposed, y sense toolbox, de alguna manera parece que los usuarios que las utilizan, tiene un mayor consumo de bateria en comparacion a las que tienen todo stock, alguna recomendacion para alargar la vida de mi bateria sin dejar estos beneficios? Uso greenify. ademas hice unos ciclos completos usando el "modo ahorro de energia" pero no hay diferencia. |
|
|
|
Comprueba que no tengas una aplicación en ejecución que te esta comiendo batería, en mi caso fue así con la aplicación de restricción para niños.
También quite las notificaciones de luz en el wassap y recupere bastantes horas de batería a lo que había leído por aquí. |
|
|
|
|
Cita:
También quite las notificaciones de luz en el wassap y recupere bastantes horas de batería a lo que había leído por aquí. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
He quitado la luz de notificaciones veré como reacciona hoy, gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||