![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota bastante el cambio de la normal a la SaberPAC.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema bastante chungo y no se que hacer... he flasheado la saberpac del 29 ya tres o cuatro veces y me sigue pasando. El aunto es que cuando la instalo va todo bien pero me pongo a descargar apps y a configurar la rom y al reiniciarlo me sale un error que pone: el proceso com.android.systemui. aceptar.
y no hay manera de que me vaya bien. he hecho la instalacion limpia y todo y ya no se que mas hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la primera vez que me paso si que tenia el tema cambiado por el de android l pero en las demas no
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que a mi me pasó algo parecido. Llevaba la SaberPAC, y al cambiar de tema empezaba a dar FC SystemUI. Ahora ya no me ocurre, pero por que hice wipes y formatos.
|
|
|
||||
|
||||
|
es decir que al hacer una nueva instalacion limpia dejo de pasarte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Ahora mismo he instalado el tema de Android L y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más que haya instalado la última SaberPAC puede confirmar que no funcionan las llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto instalar y todo iba bien pero termino de instalar todas las apps y de configurarla y al reiniciarlo me aparece de nuevo. Puede ser el viper4android?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues alguna app si que puede ser que cause inestabilidades. Por cierto, el Heads Up también provocaba FC en SystemUI.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso habia leido pero es que no lo tenia activado. Tengo la teoria de que o es el wakelock blocker o el viper de momento voy esperarme que ya he tenido suficientes flsheos por hoy muchas gracias pheno!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He hecho una instalación desde la anterior SaberPAC con wipe cache y davlick |
|
|
||||
|
||||
|
A mi directamente no llama, pero al menos no se me reinicia. No he visto en ningún sitio que se haga referencia a este error, ni en el github ni en gerrit.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aunque sea un poco tarde para contestar, a mi con la SaberPAC también se me desactiva la cobertura. Con la nightly 20140706 me funciona perfectamente tanto para llamar como para recibir. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os cuento, tengo la cm11 official nightly, ando peleado con el tema leds que no se encienden cada vez que la actualizo y ya no peleo más
. Esta es la Rom que más me gusta, tiene casi demasiadas opciones para mi gusto pero a trastear sea dicho. Las preguntas: - puedo actualizar y conservar lo que tengo? - Los Bln funcionan bien? (porque si no me pego un tiro ![]() ![]() )- La bateria aguanta un dia con poco uso?, whatsapp poco, apolo y radio. Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque este basada en CM, yo te recomendaría mejor una instalación limpia, para evitar problemas en el futuro. La batería como siempre depende del uso, pero con el que parece que le das te llegará al día de sobras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado el problema de las llamadas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta tarde subo otra SaberPAC corregida. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:22:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Esta es la Rom que más me gusta, tiene casi demasiadas opciones para mi gusto pero a trastear sea dicho.