|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: Tu experiencia de compra con DdvAndorra | |||
| Todo perfecto: precio, rapidez, fiabilidad y atención. Recomendables 100% |
|
83 | 86.46% |
| Buena compra. Hubo algún problema pero me lo solucionaron rápidamente. Recomendable. |
|
4 | 4.17% |
| Regular, ni bien ni mal. |
|
7 | 7.29% |
| Mala experiencia: retrasos y mala atención. No volvería a comprar allí. |
|
2 | 2.08% |
| Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de llamar y cuando reciban el el stock un dia antes me avisaran del envio,de los detalles aun no pueden avanzar nada que no lo saben,lo publicaran en el foro cuando lo sepan,a esperar un poquito mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pendiente estoy del hilo! Que el martes pasado compramos un LG G2 para mi novia en color rojo (trato de 10, llego en dos dias y eso que no tenian stock), y haber si aun nos espera una sorpresita mas!
La envidia me corroe cada vez que veo su flamante LG y yo con mi Xperia Z y mil y un "fallitos" ![]() ![]() Lastima que no haya rojo en 32Gb |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado en uno blanco de 16Gb o 32Gb.. me lo estoy pensando, cuanto tardan en llegar entonces 24/48h o de 2 a 7 días? Y respecto a la garantía no hay nada confirmado al 100% no?
|
||||
|
||||
|
Mmmm no sabía yo de esta página DvdAndorra. Yo acabo de pillarme el negro de 32gb por 336€ el envio ya incluido también d ela página "pcOff" no había leido ni escuchado nunca de ella pero despues de varias opiniones me fio y lo compre ahí.
Las que he pasado totalmente son de las "valuebasket" "globalspain" etc |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mismo tenia el pedido en telefono pendiente, le he dicho de aplicar el codigo promocional y sin problemas, chapó para Dvdandorra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que DVDandorra se llama así por llamarse de una manera, envían desde España
|
|
|
||||
|
||||
|
He entado en su pagina web y mirado el lg g2 de 32 gb y sale el Sistema Operativo Android OS, v4.2.2 (Jelly Bean),no es un poco viejo.
He mirado en otros sitios y sale el 4.4.2,es normal o la informacion es vieja,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Se actualiza y ningún problema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay porqué preocuparse, ya han dicho que van a tener detalle con todos y vista la seriedad de esta página, yo les creo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es alguna funda o algun protector o accesorio por el estilo no creo que les saliera bien mandarlo a todos los que ya han comprado el movil, con lo cual casi lo descarto.
Yo supongo que o sera un descuento en el terminal, alguna cosa simbolica, y a los que ya han comprado pues un cupon para otra compra en su web o algo por el estilo. De todas maneras, como ya han repetido antes los compañeros, lo importante es que aparte de ser una empresa seria y con buenos precios, hacen caso de las peticiones y comentsrios de los usuarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Traigo noticias desde el chat del servicio de atención de LG España:
Cita:Andres Estoy interesado en comprar el LG G2,
Andres pero sería en Andorra, que está en Europa pero no pertenece a la Unión Europea. Andres ¿Cubríria LG España la garantía? Santiago si el teléfono está comercializado en Europa sí, el IMEI que tiene el teléfono no puede pertenecer a Andorra ya que no tienen IMEI propio Santiago si por IMEI corresponde a un equipo comercializado en Europa, sí tendría garantía con nosotros en Españ Santiago España, perdón Andres No sé de dónde sería el IMEI, creo que de Polonia o los países bálticos, que son todos de la UE. Santiago sí, en ese caso sí tendría garantía Santiago de todas formas, si le pueden dar el IMEI del teléfono lo podemos comprobar directamente desde aquí Andres No creo que eso sea posible ahora mismo. Andres Otra pregunta que tengo, Andres es que he visto que es muy común un fallo consistente en que algunas zonas de la pantalla deja de funcionar súbitamente, Andres y que hay gente a la que le cambiaron la pantalla y con el tiempo vuelve el problema. Andres Me preguntaba si es algo que ya está solucionado en las úlñtimas versiones del terminal. Santiago en los casos que ocurre esto, una vez el servicio técnico oficial hace el cambio de pantalla ya no se vuelve a reproducir, son casos que llevan un seguimiento y por el momento de los teléfono reparados por nosotros el fallo no se reproduce una vez hecha la reparación Andres Bien. Andres Para acabar, ¿sabe si se va a actualizar al futuro Android L? Santiago es un sistema que acaba de lanzar Google para los desarrolladores de aplicaciones, por el momento no han liberado siquiera esta versión para otros fabricantes Santiago en cuanto la tengamos nuestros técnicos empezarán a trabajar en la actualización de nuestro teléfonos, pero por ahora no tenemos información sobre esta versión de Android, es demasiado reciente ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dr. Quizá su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado de nuevo. Si son europeos ( Alemania, Polonia, Países Bálticos, etc) garantía con LG España directamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes, soy nuevo en el foro y tengo pensado en comprarme un Lg G2, he visto precios en bastantes tiendas de internet y la mas barata que he encontrada ha sido esta, y he estado leyendo vuestros mensajes y me he llevado una gran sorpresa con esta tienda, mi pregunta es que si los precios son verdaderos es decir el LG G2 en rojo mismo sale por unos 309€ de 16G pero viendo el de 32G que sale por 335€ me pillaria este, total con 16G se quedaria corto el movil o por un poquito mas me compro el de 32G.. otra pregunta es la garantia del terminal, cuantos años tiene, 2 años como todas las cosas? y si es asi me iria a por el G2 ya que he visto una gran relacion calidad-precio maravillosa. Gracias y perdon por poner todo este tochaco pero como soy nuevo quiero antes informarme. Gracias
Última edición por JavierFedz Día 07/07/14 a las 17:10:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |