|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la radio a mi también me pasaba con slimkat
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un día de uso intensivo...dos únicas pegas
1.-L a cámara de foto a perdido muchísima calidad, la gran mayoría de veces saca las fotos des enfocadas/borrosas. Sin embargo si utilizo flash todo muy claro 2.- el reproductor de música no funciona. He bajado varios y el único que va es poweramp, motivo? Ni idea Y por cierto, por que cdo funciona la radio FM se activa bluetooh ? Si lo desactivo no va la radio Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso apolo y va perfecto. Y la cámara perfe, probad con la fe google q va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cuando hago un soft reset, al iniciar de nuevo el Wifi se queda pillado en "activando Wifi" y tengo que hacer otro soft reset para que vuelva a funcionar, no se porque pasará esto. El GPS por fin me funciona, en CM10.2 no conseguí que funcionara correctamente, si se pudiese poner la barra de estado igual que en CM10.2 sería la ROM perfecta, sólo me queda comprobar como se porta con la batería. Parece que por fin hay una ROM que hace que el ace 2 vuele.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que alguien me responda a esto... ¿He de usar la MG2 o la NA1? ¿o Es indiferente?
|
||||
|
||||
|
yo la he instalado sobre NA1, tambien venia de Mins.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
primero he instalado NA1 sobre mins via odin y despues ya he instalado esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
de nada!!
ya veras que cambio... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y..... Se hizo la luz!!!!
😀😀😀 después de dar por perdido el ace 2, desde el día que lo compré con un ya lejano GB de serie, Ha sido un móvil q se movía pesadamente.... Hasta AOSP 4.4.4. La mejora es de la noche al día. Lo he sacado del cajón y ahora si que se puede usar!!! Fluido y estable!!! Va tan bien q igual hasta me animo a ponerle todos los servicios de Google!!!! 😂😂😂😂😂
|
|
||||
|
||||
|
Si es una ROM muy maja y como vaya bien en el mio se la cargue a mis padres pero hay un inconveniente su agenda esta en la sim y esta ROM no deja usarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la ROM no trae soporte NFC para el modelo 8160P. ¿Es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo, ahora a disfrutar de ella!!! Mil gracias
|
||||
|
||||
|
Entre ayer y hoy estoy notando bastante lentitud en la mayoría de animaciones. Dentro de las aplicaciones no lo tengo por los usuarios no entiendo que puede ser, también he probado con el launcher de Google a ver si era problema de nova pero también lo tengo. Tampoco es problema de ram porque tengo libre 150-200 de normal así que no se porqué puede ser. Si a alguno le pasa y ha sabido solucionarlo que lo diga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de instalar esta rom en mi Ace 2.
Parece que es bastante fluida, pero tiene un problema almenos en mi terminal. Cuando bloqueo la pantalla, al intentar desbloquear se queda "pillado", es decir, se encinden los botones capacitivos, pero no la pantalla. Tengo que esperar unos 15 segundos para que prenda, lo cual es muy molesto. Mi terminal venía de Andrid 2.3 oficial. He instalado el Recovery mediante el Kernel EX vía Odin, y después he instalado vía Recovery el Super User. Finalmente he instalado la Rom como dice el post. Dice que es aconsejable pasar por Odin para evitar errores, pero la verdad, no se a que se refiere. Como puedo hacer que funcione bien? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Error al instalar en modelo P
Buenas,
estoy intentando instalar esta rom, y me encuentro que al flashear la rom, me pone que no es compatible con el modelo P. (muñeco de android con icono de peligro rojo). Tengo instalada la simply 2.1 por si sirve de algo. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |