|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco tonta a estas alturas...
Si ya he rooteado el s5 y tengo el contador knox a 0x0, al intalar la rom me subira el contador? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el S5,pero por lógica... Para meter la rom necesitas un recovery modificado y en ese momento te subirá el knox a 0x1
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion compis
![]() Otra pregunta Estoy intentando instalar el recovery con odin 3 v3.09 pero me da fallo. - Marco la casilla AP y meto la ruta del archivo *.md5 del recovery. - Casillas auto reboot y F. reset time marcadas - Start Que estoy haciendo mal? Edito: Lo estaba haciendo mal, no habia entrado en el modo download
Última edición por dani_rrf Día 07/07/14 a las 14:49:29. Razón: Información adicional |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13051592
|
||||
|
||||
|
Preguta tonta como siempre.
Podria cambiar la app de s view del S5 por la del Note 3 ???? Si la cambio daria algun error ?? Como hago para cambiarla.
|
||||
|
||||
|
menudo consumos :what::what::what::what:
lo he kitado del enchufe a las 4 de la mañana y ahora tengo un 80 % :eek::eek: muy buenos consumos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a txiki-cliosport su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si como es de suponer aquello no funciona, restauras la del s5, das permisos otra vez y listo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se que pasa pero no puedo abrir archivos pdf ni nada.:confused::confused::confused:
![]() no se derrepente me dice que nanai.y antes si los podia ver.que puede ser :confused::confused: Última edición por txiki-cliosport Día 07/07/14 a las 21:46:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso supongo que no funcionará jamas, no obstante, haz una copia de la apk del s5, mete la del Note 3, rezas dos aves marias y tres nandroids nuestros, le das permisos y listo.
Si como es de suponer aquello no funciona, restauras la del s5, das permisos otra vez y listo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros llevo unos dias perdidos pero como veo esto no espera a nadie!!... No veas como sube en menos de un mes me veo con el segundo volumen jijiji!! Bueno ya he plegado de mi primer dia de curro asi que por aqui estaré señores
|
||||
|
||||
|
Una cosa mi S5 no muestra ni el tiempo ni el podometro en la pantalla de bloqueo y eso que estan activado, alguna solucion ????
|
||||
|
||||
|
Pues mira a mi ahora mismo me marca la temperatura pero a veces se va y me pasa de siempre no se que aplis seran las que lo goviernan eso... A ver si algun master de los que hay por aqui nos ilumina
|
||||
|
||||
|
La verdad que a veces el tiempo se va y vuelve , y otra cosa que no se muestra en la pantalla de bloqueo es el mando de televisión... y tenerlo en la pantalla de bloqueo va de luxe eh... jejejeje a ver si los masters dan con la solución.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ves a samsung app y actualiza la aplicación
|
||||
|
||||
|
Ami si me va, aunque es cierto que aparece solamente cuando acabas de usarlo, si pasa un tiempo sale el reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|