|
||
|
|
||||
|
||||
|
Configuracion de red de datos en venezuela
Estoy configurando la red de datos en mi Legend para Digitel. Los datos que pongo son los siguientes:
Nombre: Internet Digitel Apn: gprsweb.digitel.ve Proxy: dejarlo como esta Puerto: dejarlo como esta Nombre de Usuario: dejarlo como esta Contraseña: dejarlo como esta Servidor: dejarlo como esta MMSC: dejarlo como esta Proxy MMS: dejarlo como esta MCC: 734 MNC: 02 Tipo de autenticación: dejarlo como esta. Ninguno Tipo de Apn: dejarlo como esta Sin embargo no se conecta. Estoy en mi casa donde hay wifi, pero obviamente desactivo el wifi para ver si se conecta via movil de datos, y no funciona. Ayudenme por favor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Legend en su última actualización (2.1 update-1), trae un bug que no te deja conectarte a la red GPRS una vez conectada a Wifi, intenta reiniciarlo (vamos apagalo y enciendelo) y conectate a GPRS, a ver si te deja.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
como ya te dije, No estoy conectado a Wifi. Obviamente hay redes wifi disponibles en la q me puedo conectar, pero estoy desconectado en wifi e intento conectarme via movil para probar y no se conecta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |