|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: Tu experiencia de compra con DdvAndorra | |||
| Todo perfecto: precio, rapidez, fiabilidad y atención. Recomendables 100% |
|
83 | 86.46% |
| Buena compra. Hubo algún problema pero me lo solucionaron rápidamente. Recomendable. |
|
4 | 4.17% |
| Regular, ni bien ni mal. |
|
7 | 7.29% |
| Mala experiencia: retrasos y mala atención. No volvería a comprar allí. |
|
2 | 2.08% |
| Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, vamos a ver que nos pueden ofrecer, pero desde luego eso es algo que creo de justicia porque son los primeros foreros que compraron en DvdAndorra los que nos han ido informando y sus experiencias fueron el comienzo de esto. No se como ni que mecanismos van a habilitar para que podamos disfrutar de alguna ventaja o beneficio pero, en todo caso, intentaremos que ellos también se beneficien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han llamado hace un rato para decirme que mi pedido me llegará entre 2 y 7 días. Les he preguntado por el tema de "la sorpresa" y si me afectará a mí y me ha dicho que en el momento que lo publiquen por aquí que me ponga en contacto con ellos y que si mi pedido no ha salido del almacén que se me aplicará. Yo creo que debería de afectar a todos los que hayan pedido un G2 de parte de este foro, si no es que no tiene lógica y sería lo más justo, creo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tendremos en cuenta los anteriores compradores y los nuevos. De momento los que realicéis algun pedido de G2 debeis anotar en observaciones HTCM12078G2
Os daremos mas detalles en un par de dias o tres. Saludos! |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a G.DVDAndorra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tenemos en cuenta que la única forma de pago que admiten, de momento, es la de contra-reembolso, y si al final nos aplicaran algún tipo de descuento, por ejemplo, sería muy difícil de aplicar para los que ya lo han comprado. Eso sí, también creo que si hay voluntad, se puede dar algún tipo de satisfacción para todos aquellos que ya han hecho su pedido. Pues ala, ahí lo tenéis. Edito el post inicial con la información. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia y mejor atención al cliente.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, si no viene, no pasa nada, y si viene, alegría. Pero dudo que sea rentable andar enviando a cada cliente lo que sea porque sale más caro el collar que el perro. Que lo disfruten los nuevos compradores y ya está, tampoco nos va a sacar de pobres
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todo eso, sin desmerecer el posible detalle que tengan con nosotros, es lo más importante a la hora de comprar un terminal. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinmote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del "extra" que se pueda conseguir, para mi lo importante es poder disponer de una tienda con unos precios muy competitivos, seria, fiable, que responde y que además nos tiene en cuenta.
Creo que todo eso, sin desmerecer el posible detalle que tengan con nosotros, es lo más importante a la hora de comprar un terminal. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente LG España se hace cargo si el producto es de la Unión Europea con independencia de donde esté radicada la empresa. Te pongo el ejemplo contrario: si compras un G2 en una tienda española pero el terminal es de Hong Kong, LG España no se hace cargo y la garantía la tendrías que tramitar directamente con la tienda.
De todos modos, como podéis ver en el primer post, yo también les pregunté y me confirmaron que si son europeos ellos se hacen cargo. Esa es la política que aplican y que supongo seguirán aplicando. ![]() Cita:Hola. Soy español y estoy interesado en comprar un LG G2 en Andorra. ¿Me cubrirá la garantía española una posible avería?
![]() Cita:referente a su consulta, si el terminal es comercializado a través de la Unión Europea dispondra de garantia en España.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y como nos identificarán a los antiguos compradores?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me voy hacer el pedido del G2 blanco de 32GB a DVD Andorra,aver como sale la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a poner en suspenso mi compra del LG G2 hasta que se aclare si LG cubre la garantía de los móviles comprados en Andorra... Porque para tirarme a la piscina a comprar un LG G2 sin garantía, hay sitios más baratos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como mi pedido sigue en "pendiente movil" he hablado con un operador para que me aplique el codigo promocional, y lo ha hecho sin problema. Un diez a esta pagina
![]() ![]() ![]() ![]() 07/07/2014 Pendiente Movil aplicar codigo promocional HTCM12078G2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo pregunté a LG España por este tema no me dijeron nada sobre la localización de la tienda. El producto es europeo y el IMEI que aparece en la factura así lo certifica. Yo entiendo eso pero me parece bien que cada uno pregunté y se informé. |
|
|
||||
|
||||
|
hola pongo el codigo de htcmania puesto por ustedes HTCM12078G2, y otra cosa es posible avanzar algun detalle mas ,gracias por el interes de los usuarios de htcmania |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pendiente estoy del hilo! Que el martes pasado compramos un LG G2 para mi novia en color rojo (trato de 10, llego en dos dias y eso que no tenian stock), y haber si aun nos espera una sorpresita mas!
La envidia me corroe cada vez que veo su flamante LG y yo con mi Xperia Z y mil y un "fallitos"
Última edición por corton Día 07/07/14 a las 11:40:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |