|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta,
se puede quitar el vodoo????, lo digo para cuando salga el froyo oficial aqui en españa, me gustaria dejarlo sin nada antes de actualizarlo. Si se puede meter la actualización con el vodoo puesto pues menos faena La cosa es que quiero tenerlo todo claro para en cuanto salga...ZASCA!!!![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os ha dado algún problema el ultimo voodoo a la hora de instalarlo con el odin en la jp6 ? por que ami no me va ni a la de 3, flasheo y cargo el archivo de root las veces que quieras pero con el voodoo se queda trabado.
Tengo la jp6 holandesa... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco, con voodoo sin problemas y ahora con el Universal lagfix [EXT4,JFS] and tweak kernel [BLN] {0.3} con No RFS a Ext4 y Tayutama 1.0.2 me va de muerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para desinstalarlo comentais que hay que crear una carpeta llamada voodoo y dentro otra llamada disable lag fix, pero es que ahora tengo ya una creada llamada voodoo, entonces solo tengo que crear la de disable lag fix?
Gracias compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, solo me falta que me digáis si cuando enciende la pantalla antes de la "S" aparece como un destello de rallitas y colores.
Os aparece a vosotros, eso es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ok y aparte de la rapidez que debería notar más?
He leído que el color ha de estar al maximo el brillo pero no veo la diferencia, donde se ve en las webs? Y aparte del color que diferencias hay más? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pero para instalar el voodoo no tienes que poner nada más, ni el pit, ni modem ni csc, en la web del autor así lo pone, solamente hay que poner el voodoo en el PDA y listo, y de ésta manera no va ni de coña...
Última edición por CloudyX Día 24/10/10 a las 01:25:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Intronauta te lo decia por la jp6, no por lo del voodoo, es la primera vez que lo instalas?? no tendrás la carpeta "disable lagfix" puesta??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí no te va no te queda otra que hacer una limpia, y ya que te pones hazla con reparticion. Con alguna voodoo en la jpm me pasaba lo mismo que ha ti hasta que hice reparticion. No se porqué fallará, pero cuando Lo hace el destrozo es tremendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
5 veces instalada la JP6 = No ha funcionado ninguna vez 3 veces instalada la JPK = tp ha funcionado instalando el OneClickLagFix todo a la primera y sin problemas... Conclusión en froyo no va ni de coña a no ser en casos excepcionales. Postdata: he probado en 2 ordenadores distintos, llevo toda la tarde con ello y no hay tu tia... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es Lo que tiene Android ... :p
Será algo de tu propia configuración que se pega de leches con voodoo, que sigue siendo beta. Vete a saber. Pero ya ves que algunos no hemos tenido problemas en la jp6. |
|
|
||||
|
||||
|
Resultados...
5 veces instalada la JP6 = No ha funcionado ninguna vez 3 veces instalada la JPK = tp ha funcionado instalando el OneClickLagFix todo a la primera y sin problemas... Conclusión en froyo no va ni de coña a no ser en casos excepcionales. Postdata: he probado en 2 ordenadores distintos, llevo toda la tarde con ello y no hay tu tia... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Solucionado... el problema era que el archivo que he bajado no pesaba como debía tenía 100k menos, bajamos un archivo nuevo y avanti... Menos mal que se me ha dado x mirar el peso del archivo...
Última edición por CloudyX Día 24/10/10 a las 09:56:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |